Portadas de periódicos deportivos: sin fútbol, también fútbol

Después de una semana sin escribir nada por aquí –vacaciones playeras mediante–, este sábado me puse a pensar algo sobre lo que postear. Pero pasado ya el Mundial y su resaca y con la pretemporada aún en pañales, te encuentras con la nada en el ámbito futbolístico. Desolador.

Rumores de fichajes, más rumores, operaciones rocambolescas en demasiados casos, noticias sobre que el periódico de tal país publica esto y lo otro, bolos intrascendentes de pretemporada… es lo que nos podemos encontrar estos días en los medios deportivos. Qué difícil es  rellenar estos días un periódico deportivo y, sobre todo, encontrar un buen tema de portada”.

Apenas unas horas después, las chicas del waterpolo se proclamaron campeonas de Europa después de aplastar en la final a Holanda. Fueron plata olímpica en los JJ OO de Londres y campeonas Mundiales en Barcelona el año pasado y continúan con un ciclo triunfal impresionante, el mayor de un deporte de equipo femenino.

Solucionado ya el tema de apertura para todos los periódicos deportivos, ¿no? Qué iluso. El Real Madrid jugaba un amistoso que acabó a las 2 de la mañana con 7 jugadores del primer equipo. Y el Barça aún puede fichar a otro central.

Veamos como han quedado las portadas de los periódicos deportivos (Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, Superdeporte y, la mejor, L’ Esportiu):

Portada Marca

Portada Marca

Portada As

Portada As.

Portada Sport

Portada Sport.

Portada Mundo Deportivo

Portada Mundo Deportivo.

Portada Superdeporte

Portada Superdeporte.

Portada L'Esportiu

Portada L’Esportiu.

5 comentarios

  1. Dice ser caquita

    ¿Cuánto te pagan por hacer esto?

    27 julio 2014 | 16:39

  2. Dice ser ángel

    puag con el futbol, ni que no hubiera mas deportes…
    muchos seguidores, pero luego ni 1/4 parte practica ningún deporte, ni si quiera fútbol…
    ajjajajaa, me parto!

    27 julio 2014 | 16:46

  3. Dice ser Capablanca2

    Es una p… verguënza, L’Esportiu y l’Equipe son los únicos periódicos deportivos minimamente serios que te puedes encontrar practicamente en todo el continente. El resto son ya ‘panfletos futbolísticos’, donde les preocupa más las rastas de Pepe o una uña rota de Cristiano antes que un historico campeonato europeo conseguido por españoles en otro deportes.

    27 julio 2014 | 18:41

  4. Dice ser Edu

    Yo no entiendo como la gente no se cansa del futbol, aplauden a gente que no es capaz de expresarse porque no tienen estudios, la mayoría son unos analfabetos, es un deporte cuyo proposito es entretener a la gente pero parece mas un estilo de vida, los telediarios son 10 minutos de noticias y media hora de futbol, que asco de deporte

    28 julio 2014 | 06:08

  5. Dice ser uno

    Como decía la canción…. «Asi somos… y así nos va»

    28 julio 2014 | 11:34

Los comentarios están cerrados.