¿James Rodríguez por Ángel Di María en el Real Madrid?

Cuatro partidos del Mundial han sido suficientes para que ya se encumbre a una estrella a nivel mundial: James Rodríguez. Y, como no podía ser de otra forma, poco ha tardado en salir las portadas que colocan a la sensación de la competición con el Real Madrid, club al que se iba a vincular a cualquier jugador que brillara en Brasil.

James Rodríguez

James Rodríguez con Colombia (EFE).

James Rodríguez es un joven mediapunta colombiano, a punto de cumplir 23 años, que brilló en el Oporto y por el que el Mónaco pagó hace apenas un año 45 millones de euros en el megaproyecto del jeque ruso Dmitry Rybolovlev Ocupa, por lo tanto, una posición muy parecida a la de Isco, la gran promesa del Real Madrid, pero que no ha ido al Mundial y, por tanto, parece producto desfasado en estos momentos.

Los dos periódicos deportivos madrileños sitúan como avanzado el fichaje de James por el Real Madrid y aseguran que ocuparía la plaza de Ángel Dí María, que habría pedido dejar el club blanco ya mismo. Uno de los principales protagonistas de la victoria en la Champions del Real Madrid, con exhibición en la final incluida, debe dejar paso a la nueva figura mediática, pese a que ocupen posiciones diferentes.

Mal haría el conjunto blanco en romper el equilibrio que ofrece Di María con su impresionante despliegue físico, y peor en buscar un sustituto solo por cuatro partidos, pues nada se había hablado del colombiano antes del Mundial.

Portadas diarios Marca y As

Portadas diarios Marca y As.

9 comentarios

  1. Dice ser EULOGIO

    Di María es un jugador contrastado,James una incógnita.El Fideo no debe irse del Madrid jamás.

    01 julio 2014 | 18:13

  2. Dice ser Merengue

    Si Di Maria se va del Madrid es porque Florentino le echa. Y si Di Maria se va del Madrid, yo me cambio de equipo.

    01 julio 2014 | 19:23

  3. Dice ser Susana

    El Madrid no quería a Di María esta temporada y no habría ganado nada de no ser por él. A eso se le llama potra. Al Madrid se le lesiona Khedira y les va de fábula porque descubren a Modric. A eso se le llama potra. Es decir, que han ganado la Champions por casualidad porque con sus planes iniciales no ganaban ni el trofeo Bernabéu, jajajaja. ¿Conocen esta página anti-merengues?: http://goo.gl/0jrfJ0

    01 julio 2014 | 22:24

  4. Dice ser Gordoroth

    Si Di María se va es por gusto propio, dudo mucho que se vaya para dolor de algunos CULÉS resentidos sin centrales =)))

    02 julio 2014 | 07:37

  5. Dice ser lolo

    Ojala que no se vaya… xD

    Pero esto del futbol es imprevisible, si se va me parece comico las cifras que se estan hablando, un titular indiscutible del Real Madrid y la seleccion argentina, que ha ganado la champions y la copa del rey siendo fundamental en toda la temporada, el MVP de la final de champions, un jugador que esta haciendo un gran mundial, con 26 años y hablan de 50M? venga hombre, los vidal, pogba, verratti y compañia estan tasados en 60-70 kilos sin haber demostrado lo que si ha hecho Di Maria

    02 julio 2014 | 10:25

  6. Dice ser Max Mussterman

    «pues nada se había hablado del colombiano antes del Mundial». Eso es porque en España solo se leen los periódicos de allá. Cualquiera que consulte un periódico francés, portugués, británico o incluso alemán, conocían de antes su talento. Claro que pedirle a un español que lea en otro idioma al suyo es una utopía… ya con que puedan leer es un gran logro. Grüße.

    02 julio 2014 | 10:28

  7. Dice ser oscar pedro

    Angel es mejor jugador que James, por cuanto elavora la jugada y es may veloz, sería un desperdicio dejarlo ir, les escribo de Rosario Pcia. de Santas Fe ARGENTINA

    02 julio 2014 | 20:47

  8. Parece que James Rodriguez es un jugador un poco más técnico que Di María, aunque en velocidad a Di María poca gente puede ganarlo en carrera.

    04 julio 2014 | 09:51

  9. Dice ser PEPE

    Si se va Di María es por voluntad propia, no porque el club quiera. Tiene contrato en vigor hasta 2018 y 100 kilos de cláusula, así que si se vende por menos, es porque el club le hace un favor y le deja irse. Si se va y vienen Kroos y Luis Gustavo, la media será Isco, Modric y Kroos, para dos puestos y Luiz Gustavo y Alonso, para otro. Tampoco pinta mal esa media. Y si arriba tienes a Benzema, Cristiano, Bale, Jesé, y además metes a James, que puede jugar de falso 9 o en cualquiera de las bandas, la cosa sigue pintando bastante bien. Se pierde fuerza en defensa por la marcha de Di María pero la compensa Luiz Gustavo. Y en cuanto a la velocidad..será que Cristiano, Bale y Jesé son lentos.

    05 julio 2014 | 16:37

Los comentarios están cerrados.