El público brasileño llama «traidor» a Diego Costa en el entrenamiento de España

Diego Costa ha recibido ya los primeros insultos del público brasileño. Varios espectadores locales que estaban presenciando el entrenamiento de la selección española de este martes increparon al delantero de la selección española con gritos de «traidor» y «mercenario».

Diego Costa con la selección española (EFE).

Diego Costa con la selección española (EFE).

Lo sucedido en la sesión preparatoria no es más que un aperitivo de lo que le espera al hispano-brasileño, cuya decisión de elegir a España en vez de a Brasil no ha sido ni mucho menos olvidada por el público local.

El enfado del público brasileño es de lo más normal, pensemos cómo recibiríamos en España a, por ejemplo, Cesc Fábregas, si el catalán hubiera elegido a Inglaterra (país en el que vivió de los 16 a los 24 años) en vez de España.

Eso sí, si hay un jugador acostumbrado a vivir entre insultos y polémicas ese es Diego Costa, nada de lo que preocuparse.

15 comentarios

  1. Dice ser fdb

    Yo solo veo a un borracho que justo esta al lado del que esta grabando este video gritando lo de «traira» que supongo que sera traidor en su idioma. Vamos que esta noticia aparte de ser sensacionalista y amarillista a mas no poder hay que coger con pinzas.

    Articulo de baja calidad y desvirtuando la realidad, para llamar la atencion claro esta…

    11 junio 2014 | 17:32

  2. Dice ser Y lo es

    No he visto el vídeo, pero es lo que dice el titular, ni más ni menos. Y encima un paquete de los gordos…

    11 junio 2014 | 17:54

  3. Dice ser Click aquí

    Es un traidor…

    Gana jugando gratis http://goo.gl/FSTZNf

    11 junio 2014 | 18:36

  4. Dice ser fox terrier

    ¿Esperaba alguien que los brasileños le recibieran con los brazos abiertos ? esto no ha hecho mas que empezar ,es un traidor ,no se puede jugar el mundial de tu pais con otra seleccion porque no te convoquen ,otros futbolistas no han sido convocadas por una u otra razon de todos los paises que participan y no se han ido a otra seleccion.

    Le silbaran en todos los partidos y le insultaran ,es brasileño ,su familia esta en brasil y el mundial es en Brasil ,yo no esperaba otra cosa ,que no se queje ,ni quiera disculparse es un TRAIDOR,encima un jugador que juega sucio fuera y dentro del campo ,lesionado y esperandole ,todo es de traca,pero estando Del Bosque no me espero nada serio en esta seleccion ,donde cada uno hace lo que quiere ,y los abuelos con muletas ahi estan ,no se quieren perder este mundial aunque no puedan ni correr ,encima la seleccion mejor pagada,todo es un disparate y los quiero devuelta pronto .

    11 junio 2014 | 18:42

  5. Dice ser zasca

    Me pregunto si le dirán algo a Pepe cuando entrene con Portugal. Y eso que Costa llegó a España mucho más joven que Pepe a Portugal

    11 junio 2014 | 18:56

  6. Dice ser Patricia

    El mundo del deporte esta lleno de traidores y mercenarios. Siempre ha sido así y siempre lo será. Para mi el mayor traidor de la historia llevaba estos colores: http://goo.gl/EXAgca

    11 junio 2014 | 19:58

  7. Dice ser juan

    alert(«Fueron hackeados»);

    11 junio 2014 | 20:29

  8. Dice ser ACF

    No es cuestión de sentirse de ningún país ni ningún color, solo fijaros en el hecho de que España es el pais con las primas mas altas, todos ellos son mercenarios, del primero al ultimo, no importa dónde hayan nacido, todos ellos vana a cobrar lo mismo, van a por lo que van.

    12 junio 2014 | 08:34

  9. Dice ser Yomismo

    Dar la enhorabuena a los atleticos,menos mal que se ha ido el sinverguenza este del atleti,es el mayor traidor que podiais tener en vuestro equipo.Un tio capaz de hacer eso a su pais que sera capaz de hacer a su equipo.Pero no te preocupes,que te vas a comer una mierda en el mundial y el año que viene en el Chelsea.

    12 junio 2014 | 08:43

  10. Dice ser Paz

    Lo que está fatal es permitir el acceso de brasileños al entrenamiento de la selección española. Qué se pensaban, que iban a animarles?

    12 junio 2014 | 09:08

  11. Dice ser JAJA

    Pero que tonterias decis. El amor patrio esta muy bien para los pobres, y tampoco se puede, ni se debe forzar. A ver si os pensais que si hubiera que jugar gratis muchos de esos que ahora defienden los colores de este u otro pais iban a estar ahi.

    Este hombre vive de eso, y el mundial es un escaparate. Si no le convocan con su pais y con otro, que ademas es campeon del mundo, si, pues para alla que se va. Porque resulta que es lo que le da de comer.

    Por supuesto que son mercenarios. Vosotros no cobrais por vuestro trabajo? No, seguramente curreis por amor a los colores de la empresa. Hombre por favor. DEspues marcara algun gol importante y todos le habremos apoyado siemrpe.

    12 junio 2014 | 09:34

  12. Dice ser Ernesto

    ¡¡En menudo fregado se ha metido!!! Y según vayan pasando las rondas va a ser mucho peor. Lo que más miedo da es que empiece a hacer sus entradas guarras y nos deje con 10 a la primera de cambio. Va a ser muy divertido ver como sale parado de este mundial. ¿¿Gloria, fracaso o ni fu ni fa??

    12 junio 2014 | 09:58

  13. Dice ser Futbol8899

    Oye tu fox terrier a ti que te importa donde juegue Diego Costa? él te está insultando? está armando una guerra contra Brasil? él puede jugar donde le dé la gana. Dedicate tu fox terrier a hacer cosas más importantes y deja a Diego Costa tranquilo.

    13 junio 2014 | 04:14

  14. Dice ser Fifa10101010

    Lo que dice Futbol889 es correcto; dejen de atacar a Diego Costa que él tiene libertad de jugar donde él lo desee. No sean fanáticos y necios y mejor disfrutemos de los grandes partidos del mundial.

    13 junio 2014 | 04:19

  15. Dice ser mundial 2014

    Entiendo perfectamente que el futbol mueve cantidades de dinero incalculables. Nose las razones por las que Diego Costa habra decidido jugar con la selección Española , pero sean cuales sean sus razones, es libre para elegir y nostros como espectadores debemos respetarlo.Un jugador que un año es de el Barcelona al siguiente año puede ser del Atlético de Madrid ( y no pasa nada). Además si vives en un país llegas a quererlo como si hubieras nacido en el ( nose si es su caso). El mundial de futbol mas que un evento competitivo se deberia ver como un ejemplo de interacción entre paises y sin guerra. Hace 4 años cuando españa gano el mundial lo celebraron los españoles y muchisimas personas en otros paises , yo tuve la oportunidad de vivirlo en otro pais y la emoción , la alegria y la fiesta se podia sentir como si fuera España ( y no por eso son traidores ) …

    13 junio 2014 | 21:42

Los comentarios están cerrados.