BLOGS Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

720.000 euros de prima para cada jugador de España por ganar el Mundial

720.000 euros por ganar el Mundial, esa es la estratosférica cifra que se llevará cada jugador de la selección española, según adelantó el programa ‘El Partido de las 12’, de la Cadena Cope.

Los 23 jugadores de la selección española

Los 23 jugadores de la selección española (EFE).

En caso de subcampeonato, la cantidad sería de 360.000 euros, mientras que por las semifinales la cifra es de 180.000, por cuartos 120.000 y por octavos 60.000. En caso de caer eliminada en la primera ronda, no habría prima alguna.

La crisis no parece afectar a la Federación Española, pues las cifras se habrían elevado un 20% desde el Mundial de Sudáfrica, cuando fueron de 600.000 euros.

La cifra, escandalosa para los tiempos que corren, sin duda, con el agravante de que es aproximadamente el doble que las que se llevarían Alemania o Francia. Esta vez, eso sí, parece que no habrá polémica sobre dónde se tributarán las primas de los jugadores: será en España.

ENCUESTA: ¿Te parece desorbitada la cifra que cobraría cada jugador de España por ganar el Mundial?

52 comentarios

  1. Dice ser Sois unos cansinos.

    Vamos a ver melones.. qe no es dinero publico, q esto no es como el Rey q podeis decir “jooo es que lo pago con mis impuestos” que la gente cuando paga para ir a ver un partido.. deja dinero.. Dejar d criticar tanto y compraros una vida por dios.. q da asko y deprime leeros

    15 junio 2014 | 17:44

  2. Dice ser miss Cuchi

    Pues nada… Fin del debate, no hay primas de ningún tipo… 7 goles en 2 partidos… esta claro q hay cosas que el dinero no puede comprar.

    19 junio 2014 | 00:48

Los comentarios están cerrados.