Casillas responde a Xavi: «Si tenemos algún problema lo hablaremos nosotros»

Tras el amago de debacle del Real Madrid en Dortmund y con el susto aún en el cuerpo, Casillas quiso responder a las declaraciones de Xavi del lunes, en las que el catalán se quejó de las palabras de compañeros de selección sobre Sergio Busquets.

Iker fue uno de los que se había pronunciado, diciendo que le daría “un tirón de orejas” al jugador del Barça la próxima vez que le viera por el pisotón a Pepe, y parece no haberle gustado demasiado las declaraciones de su amigo Xavi.

“Si tenemos algún problema con Xavi lo hablaremos tranquilamente porque debe dejar de dar publicidad gratuita para que no paren de hablar los programas. Vamos a disfrutar del fútbol porque tanta historia aburre y cansa”, dijo el cancerbero madridista.

Por un lado intento de poner punto y final a la polémica, pero por otro no deja de ser un recado a Xavi por haber expresado sus quejas en público. Casillas, en el punto de mira de cierto sector de la afición madridista en gran parte por su tibieza con los jugadores del Barça, fue contundente en esta ocasión.

5 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Totalmente de acuerdo con Iker, ¿entonces quien empezó este tema?

    09 abril 2014 | 12:10

  2. Dice ser Trek your way

    Sinceramente ellos deben estar hartos como estamos los de fuera de que no hablen de fútbol y solo se dediquen a buscar barullos en todos lados y intentando siempre buscar críticas sobre todo. Son dos capitanes de dos equipos mundialmente famosos, tienen ya una edad y si se tienen que decir algo lo harán como personas normales, no como locos que luchan entre ellos.

    09 abril 2014 | 14:14

  3. Dice ser Manolo

    Iker es un falso de mierda. Ya entró al juego del cáncer Llouriño y ahora es él quien habla del tema primero y encima responde a Xavi. Ser merengue es realmente patético. Les dejo este regalo: http://xurl.es/zviyc

    09 abril 2014 | 15:41

  4. Dice ser Alfredo

    A esta gente de Barcelona no se le puede hablar ni de tu ni de usted.Si llueve malo,si hace sol. tambien malo.si pierden los han robado,si quieren la independencia es porque España los roba.Basta ya quitaros en disfraz que teneis puesto en la cara,que a estas alturas ya las cartas estan marcadas y sabemos de la pierna que cojea cada uno.Coño que para dirigirse a uno de estos de Barcelona va a tener uno que saber 20 idiomas,tener 20 licenciaruas y no pegarse un peo porque no sea que echa mal olor.Seguro que si se lo tiran ellos no sera un peo.sera un aire de rosas dee ambi-pur-Que asco que todo sea politizado y mirado con lupa,para darle una interpretacion.

    09 abril 2014 | 18:21

  5. Dice ser Mamen

    A ver quien es nadie para dar un tiron de orejas…que subidos están algunos..

    http://miaholger.over-blog.com/2014/04/los-chicos-de-franco.html

    09 abril 2014 | 19:27

Los comentarios están cerrados.