La prensa inglesa ataca con dureza a Özil: «Un fracaso de 42 millones de libras»

Este miércoles (20.45 horas) se disputa un emocionante partido entre Arsenal y Manchester United, algo menos trascendente que el de otras temporadas ante la mala clasificación de los ‘red devils’, aunque vital en las aspiraciones de los ‘gunners’ en la Premier League. Pero todas las miradas están centradas en un hombre: Mesut Özil.

Diario The Sun

Diario The Sun.

Tras un inicio de temporada impresionante en el que fue uno de los grandes artífices del meteórico arranque de los londinenses, el alemán lleva un tiempo sin brillar como de él se espera. Su nefasto partido ante el Liverpool el pasado fin de semana, en el que estuvo totalmente desaparecido en la goleada ‘red’ (5-1), le ha puesto en el disparadero. Y la prensa inglesa no perdona.

Son varios los diarios ingleses que apuntan ya a un fracaso de Mesut Özil y que cuestionan los 45 millones de euros que se pagaron por él al Real Madrid. El sensacionalista Sun saca una durísima portadas contra el jugador en la previa del partido ante el United, mientras que el Daily Mail se hacía una pregunta con retranca: «Dónde está Wally?», ilustrada con una foto del alemán. Máxima presión ante el precioso duelo que mantendrá ante Juan Mata, la nueva estrella en Old Trafford.

La calidad de Mesut Özil es indiscutible, pero su intermitencia no le deja explotar convertirse en uno de los grandes del fútbol actual. Necesita tiempo y confianza y el Arsenal es, para eso, un club ideal. Hay que esperarle.

Daily Mail sobre Özil

Daily Mail sobre Özil.

8 comentarios

  1. Dice ser hakim007

    eso lo sabiamos muchos madrilistas y lo mas importante este nos dio 42 kilos gracias a su papa gracias papa de Ozil ojos tiernos por avaricioso gracias con el corazon el jugador mas vago y desaparecido en un campo de futbol,

    12 febrero 2014 | 15:42

  2. Dice ser Haldir

    A ver si los panfletos catalanes y el indio del as se hacen eco de esta noticia, tanto que criticaron que se vendiese a Özil, un tio que te hace dos partidos bien, 18 ni se le ve ni se le espera. Y encima gracias a él sacamos para la mitad de Bale. Gracias Özil!!! Ole Floren!!! La pena es que no acabase en el farsa con el «crack» de neymar (otras mila gracias al farsa por llevárselo).

    12 febrero 2014 | 15:48

  3. Dice ser McPato

    Los que sabemos de esto teníamos claro que había sido una venta magnífica.

    12 febrero 2014 | 15:57

  4. Dice ser caquita

    Vaya, se acaban de dar cuenta que este tío es muy técnico pero trabajo cero patatero, compromiso lo mismo.

    12 febrero 2014 | 16:07

  5. Dice ser Mónica

    Ozil es un gran jugador y una cagada del Madrid dejarlo marchar. El Arsenal se pondrá hoy líder, algo que ni soñaban antes del fichaje de Ozil. A esa prensa no hay que hacerle caso, es la misma mierda que los medios de la capital como podeis ver: http://xurl.es/vebod

    12 febrero 2014 | 16:29

  6. Dice ser Haldir

    Un jugadorazo vamos!! En cuanto a la prensa, los hay que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio… Poner un link a una página hecha por un hooligan culerdo, me vale lo mismo que si me pones un link a la página de ERC, Jimenez Losantos o cualquier otro tarado exaltado de la vida.

    12 febrero 2014 | 16:44

  7. Dice ser slim white

    La intermitencia en el juego de Ozil, por muy brillante y diferente de lo habitual, fue la causa que facilitó su salida.Un sector de la afición que valora más lo mediático que lo que representa el juego de un deportista desde el punto de vista frio y practico, empezó a balbucear que el traspaso de Ozil fue un error y los hechos demuestran que no hay tal error.
    Ese mismo sector que valora a Casillas y no apoya a Diego López, que no sabe apreciar el perjuicio de Ramos en la defensa, que se enceló en Morata, que no vio la veterania y saber estar de Arbeloa es un sector muy perjudicial para el Madrid cuando se tienen que tomar decisiones claves.
    Nadie aboga por Casemiro, un jugador fundamental que necesita jugar con continuidad.

    12 febrero 2014 | 17:43

  8. Dice ser rubenof

    para slimwhite:

    A que sector te refieres? Explicamelo por que de verdad no le veo sentido
    a tu comentario. Que Ozzl tiene mucha calidad no lo duda nadie, y que es mas
    intermitente que el Guadiana lo saben hasta en Dalap, Uliga y Darrit…..Y con parte
    de su venta se compró a Bale, que incluso con las lesiones que ha tenido ha sido más
    regular que Ozzil en todo el tiempo que estuvo en Madrid…….comentarios listillos everywhere

    12 febrero 2014 | 19:48

Los comentarios están cerrados.