El derbi más feo: de los gritos racistas a Marcelo a las mucosidades de Pepe

La vieja rivalidad entre Real Madrid y Atlético ha vuelto más fuerte que nunca y las consecuencias de ello es presenciar derbis con demasiados detalles feos, muchas broncas, gestos antideportivos e insultos de mal gusto de buena parte del público.

Pepe y Diego Costa

Pepe y Diego Costa (Tiki Taka)

El duelo entre Pepe y Diego Costa sacó lo peor de ambos. En el fondo, son tal para cual, da la sensación de que disfrutan enfrentándose y de poder ser como son en el campo ante un igual, alguien que no le hará un reproche moral si no que le tratará de responder con la misma moneda.

Empujones, golpes, pataditas, exageraciones…  y de broche final Pepe sonándose la nariz para expulsar sus mucosidades cerca, muy cerca de Diego Costa. No soy un moralista del fútbol, así que dado que ambos aceptaron esa guerra sin cuartel en la que valía todo para sacar ventaja, bienvenida sea.

Pero lo que sí es reprochable son los cánticos de una buena parte de la afición del Atlético de Madrid (del Frente Atlético, al parecer) dedicados a Marcelo en el calentamiento que realizó después del partido. Gritos de “Eres un mono” para el brasileño y, encima, delante de su hijo, al que le dedicaron un ‘ingenioso’ cántico diciéndole “No es tu padre”. Repugnante.

16 comentarios

  1. Dice ser Leone

    Nada de extrañar de los seguidores del Patético de Madrid…

    06 febrero 2014 | 18:10

  2. Dice ser duca

    Nada de extrañar en un noticia donde salga el madrid, siempre la arman

    06 febrero 2014 | 18:14

  3. Dice ser Manuel

    Nada de extrañar de los equipos de Madrid

    06 febrero 2014 | 18:40

  4. Dice ser Carlos

    Al editor de este artículo considera que te te tiren los mocos en toda la geta es algo cotidiano, o sea, como cuando el fumador te tira el humo en la cara, lo mismo.

    06 febrero 2014 | 19:05

  5. Dice ser gargo

    Hay que tener en cuenta y que nadie se enfade pero es que en Madrid hay mas fascistas por metro cuadrado que en ninguna parte ….del mundo asi como en Valencia hay una cantidad de golpistas por km cuadrado que no le supera nadie …ni Madrid …y no lo he dicho yo ..lo dicen las estadisticas y estan a la mano de cualquiera que lo quiera comprobar …pero es lo que hay ..y ademas el futbol saca lo mejor de cada casa

    06 febrero 2014 | 19:16

  6. Dice ser miguel80

    MUCHO PEOR FUE EL OTRO DÍA CUANDO JUGARON LOS DEL ATLETI CON EL SEVILLA Y UNA BUENA PARTE DE LOS COLCHONEROS CANTARON:

    «EA EA PUERTA SE MAREA».

    RECORDANDOLA TRISTE MUERTE EN EL ESTADIO DEL JUGADOR SEVILLISTA.

    SON REALMENTE PATÉTICOS.

    06 febrero 2014 | 19:27

  7. Dice ser Realista Madridista Vizcaino que los hay y muchos aunque no guste

    No sé si lo sabes pero en el partido de ayer, Costa también hizo el gesto a Pepe, no sé si antes o después del gesto que mencionas pero Costa también lo hizo. Lo dieron en TIki taka, lo puedes ver en su página web el programa del minuto 54 al 55 y no quiero hacer má publicidad, y pocos sino ningún medio más hizo eco de eso.
    Espero que tenga a bien corregirlo y lo escriba también, informando de que Costa lo hizo también. Rigor informativo es decir la verdad, y no hay más, esto lo digo si acritud sino un homenaje a Jose Mota …. y no hay más.
    No sé si volveré a entrar para ver si lo has cambiado.

    06 febrero 2014 | 19:30

  8. Dice ser aaa

    En menuda pocilga se está convirtiendo la capital del reino.

    06 febrero 2014 | 19:43

  9. Dice ser Mario

    PARECE QUE MOU NUNCA SE TERMINÓ DE MARCHAR……
    REAL FACHA BANKIA-MANDRIL HIENAS CLUB BOXING
    K GUARROS , K CERDOS, EL – ANTIFÚTBOL TOTAL –
    VAMOS BLESA !!! A POR LA COPA !!! TOTAL……SON SOLO UNOS MILLONES MAS…………….

    06 febrero 2014 | 19:47

  10. Dice ser indignada

    Qué vergüenza insultar a Marcelo y delante de su hijo. Si le dicen eso a Marcelo, qué deberían decirle a su querido Diego Costa???? Una pena ensuciar el de esa manera.

    06 febrero 2014 | 22:50

  11. Dice ser España va bien

    Qué vergüenza de LFP, qué vergüenza de futbolistas, qué vergüenza de aficionados, ….

    06 febrero 2014 | 23:28

  12. Dice ser Mónica

    Lamentable espectáculo del Madrid y lamentables los insultos a Marcelo. La verdad que el Madrid siempre está metido en todos los líos porque son muy cerdos jugando al saber que tienen los árbitros a favor. El Madrid todo lo que toca lo pudre y les está bien como castigo por ser un equipo tan tramposo http://xurl.es/0mhqs

    06 febrero 2014 | 23:36

  13. Dice ser Carla

    Que lejos del deporte estan estos espectáculos que deberían no ser aptos para niños.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 febrero 2014 | 03:35

  14. Dice ser deporte

    El bloguero esta justificando la violencia de Pepe? Con el tipico «y tu mas?»

    No me extraña nada viniendo de un madridista.

    07 febrero 2014 | 08:14

  15. Dice ser Alucinado

    Pues eso, alucinado estoy con que el bloguero justifique la actitud de Pepe, sabiendo lo que sabemos de su pasado, sólo porque Costa «entró al trapo» (del que tampoco entiendo que se justifique su actitud, claro está). Alucinado también con que no mencione la «caricia» de Arbeloa sin venir a cuento, o las burlas de Pepe al recibir Costa la tarjeta, etc, etc…
    Enhorabuena, bloguero, con todo eso consigues ponerte a su nivel.

    07 febrero 2014 | 19:12

  16. Dice ser JGabriel

    Estimado Raúl Rioja.

    Yo creo que en tu afán de ser imparcial (para evitar insultos, es comprensible, si es que le das mucho al Madrid te putean y si le das mucho al Barça te putean), estás siendo parcial, valga la redundancia.

    La conducta de Costa no es tan reprobable como la de Pepe, lo cuál se ha convertido en toda una tradición en la liga y en el Madrid.

    Pero a Pepe jamás le han puesto freno, ni los árbitros ni su mismo club, así que quejarse por eso es estúpido. Es más, PEPE CLARAMENTE RECIBE INSTRUCCIONES TÉCNICAS DE HACER PROVOCACIONES. Por supuesto, si al rival no se le gana jugando, se le gana con un jugador menos. A PEPE LE PAGAN PARA SER TRUBUNERO.

    07 febrero 2014 | 22:48

Los comentarios están cerrados.