El mensaje de Sergio Ramos en Twitter: ¿apoyo a Di María?

Sergio Ramos no pudo evitar opinar sobre la polémica con el asunto del gesto de Di María. Tras el partido ante el Celta, el jugador madridista colgó una foto en su twitter, siempre jugoso, con una foto detrás de Michael Jackson… con las manos en sus partes.

Las casualidades no existen y la referencia al “acomodamiento” de su compañero El Fídeo es bastante claro. ¿Se trata de una muestra de apoyo? ¿Un mensaje para la afición del Real Madrid? El jugador lo disfrazó de felicitación por el día de Reyes, eso sí.

Inoportuno, en cualquier caso, pues suficientes problemas está teniendo este año Sergio Ramos como para además meterse en los de los demás.

5 comentarios

  1. Dice ser ¿MANDE?

    Lo de Michael no son «acomodamientos», sino gestos con malicia («bad»). Si así se apoya…

    07 enero 2014 | 17:29

  2. Dice ser Federico

    Cada día que pasa me da más la razón de que Valdano se equivocó trayendo a este cabra loca en vez de a Álves. La historia del fútbol habría cambiado.

    07 enero 2014 | 23:14

  3. Dice ser Roberto

    Sergio Ramos como buen andaluz es un cachondo y hay que tomárselo a risa. La que no se reirá tanto será la Pilar Rubio porque hay rumores que Ramos está con otra chica: http://xurl.es/9ik46 No tiene mal gusto el nene 😉

    08 enero 2014 | 00:39

  4. Dice ser Jam

    Disculpa Sergio.

    I LOVE YOU MICHAEEEEEEEEEEEL!!!!!!

    08 enero 2014 | 02:08

  5. Dice ser UnnamedLady

    Mira que me gustaba este chico… pero cada vez estoy mas convencida de que no sabe en el club en el que está.

    Rendimiento en el campo, en preocupante decadencia, polémicas en las redes sociales/tv subiendo como la espuma… No me convence

    08 enero 2014 | 07:33

Los comentarios están cerrados.