BLOGS Deportes
Tridente | Al contragolpe | Fútbol Tridente | Al contragolpe | Fútbol

"El fútbol no es una cosa de vida o muerte, es mucho más que eso". Bill Shankly

Otro partido nefasto de Ramos: “La crítica me entra por un oído y me sale por otro”

Dos goles de cabeza en contra del Real Madrid en Valencia, y en los dos aparece Sergio Ramos en la foto. Primero fue Pablo Piatti, 1,65 metros de altura, y después Mathieu a la salida de un córner. Ambos le ganaron la partida al central sevillano, que despide un año para olvidar de la peor manera.

Sergio Ramos ante el Valencia

EFE

Y es que la temporada del sevillano no puede ser peor. Empezó la temporada en baja forma, después le siguieron faltas de concentración, excesos de confianza y expulsiones absurdas como la de la jornada pasada en Pamplona, que costó muy caro a su equipo.

Ramos no se esconde, eso es innegable. Dio la cara tras el partido en Mestalla, consciente de que no había sido su mejor actuación, y se defendió de las críticas que sabe que recibe.

“Cuando falla un compañero, nunca hay que señalarlo, ni cuando gana el equipo es por nadie en concreto. Ganamos y perdemos todos”.

“Si me paro a pensar y me marca la vida lo que diga la gente, lo que me entra por un oído me sale por el otro. La crítica no va a poder conmigo, yo me sacrifico para mejorar cada día. Que nadie dude de que Sergio Ramos va a estar en el Real Madrid muchos años”.

Escasa autocrítica en público, como es normal, pero la sensación es que Ramos sabe que está cometiendo demasiados errores para un central de su nivel. Tiempo para la reflexión estas vacaciones navideñas, porque si Varane no estuviera lesionado me asalta una pregunta: ¿Sería Sergio Ramos titular o la pareja Pepe-Varane le mandarían al banquillo?

5 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    Ramos está fatal y Piqué está peor así que como esto no cambie tenemos un grave problema con la pareja de centrales para el Mundial. Lo que me ha sorprendido mucho es esto: http://xurl.es/y81mx Y tampoco veo normal que le quitaran la tarjeta a Ramos y que un linier no vea un fuera de juego de 4 jugadores.

    23 diciembre 2013 | 00:57

  2. Dice ser Para PEPE

    Me la suda el Mundial… A este tio le paga el R. Madrid, ahi es donde debe de rendir

    23 diciembre 2013 | 07:55

  3. Dice ser Karl Marx

    “Escasa autocrítica en público, como es normal”

    ¿A ti te parece normal semejante arranque de prepotencia y chulería, hasta cuando un mono borracho sería consciente de que lo ha hecho como el puto culo? Ya te tenía calado, pero no sabía hasta qué punto eras un merengón. Ahora veo que además eres un mourinhista irredento: semejante alabanza de la chulería y la actitud de “sobrao”, de mirar por encima del hombro a los demás y pasarse sus opiniones por los huevos sólo puede venir de un mourinhista de manual.

    23 diciembre 2013 | 08:34

  4. Que malo eres Ramos!!!!!!!. Y encima, tan corto que no sabes cuando mantenerte callado para no hacer el ridículo. Alguns tendrían que volver a nacer para aprender lo que es la vida.

    Pero bueno….el caso es que la mayoría de los madridistas pensamos lo mismo. Eres muyyyyyyyyyyyyyy maaaaaaaaaaaalo….. VETE AL BARCA A VER SI TE QUIEREN ALLÍ.!!!!!!!!

    23 diciembre 2013 | 09:20

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Los grandes hombres se superan ante las criticas nefastas y el ºRamos no debería obviarlas y tener un poco de respeto a los que opinan , porque gracias a ellos vive de puta madre.

    Pese a todas las putadas que me habéis hecho como borrarme todos los comentarios por ser de ideas politicas diferentes, a pesar de que me habéis insultado, a pesar de que os habéis aprobechádo de mi publicando fotos mias y escritos sin permiso , a pesar de haberme echado de usuario del 20 minutos y a pesar de mil humillaciones más os deseo ¡¡MUCHAS FELICIDADES EN ESTOS DIAS DE NAVIDAD Y OS DESEO QUE TENGAIS UN PRÓSPERO AÑO 2014, QUE DICE EL GOBIERNO QUE SERA MUY BUENO Y SE ACABARÁ LA CRISIS Y QUE ESTA VEZ NO NOS ENGAÑA , QUE VA EN SERIO.

    Clicad sobre mi nombre

    24 diciembre 2013 | 13:33

Los comentarios están cerrados.