Messi escribe el prólogo del libro de Ginobili: “Soy el Manu del fútbol”

‘El Señor de los talentos’ es el libro que recoge la vida del mejor jugador de la historia del baloncesto argentino: Manu Ginobili. El periodistas Julio Monzo, del diario Olé, narra la carrera y los mandamientos que han llevado al éxito al jugador de los San Antonio Spurs y cuenta con un prologuista de auténtico lujo: Leo Messi.

Manu Ginobili

OLÉ

Ginobili, conocido por ‘Manudona’ es elogiado por el sucesor natural de Maradona en el campo, Messi, que se declara un admirador de su compatriota. “Me causa gran orgullo escuchar algún periodista decir que Manu es el Messi del basket. En realidad deberían decir que yo soy el Manu del fútbol”, dice Leo en el texto.

El periodista Julián Monzo admite que pensaba que era una quimera encargar el prólogo al jugador del Barça, pero que la gran admiración que le profesa lo convirtió en realidad.

«Manu es un espejo para muchos, de cómo llevar una carrera tan exitosa. No siempre es fácil hacerlo, ante tanta exposición, elogios, críticas, responsabilidades y obligaciones, y él lidia con todo eso de una forma admirable desde hace años. Nunca estuvo metido en problemas o polémicas y lo noto como alguien muy sencillo y solidario. Sin dudas es un embajador de este deporte y del país. Sería algo lindo que ambos podamos algún día compartir experiencias, que por su edad deben ser más que las mías», es una parte de lo escrito por Messi y que ha desvelado el propio periodista de Olé.

«Gracias Manu en nombre mío y de todos los argentinos por hacernos quedar tan bien», culmina el delantero argentino hacia el alero de los Spurs.

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Que lejos estan los valores del deporte de lo que vemos cada dia en la tele.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    15 diciembre 2013 | 19:24

  2. Dice ser Periodismo

    ¿Es el periodismo deportivo español el peor del mundo? http://xurl.es/9ik46

    16 diciembre 2013 | 02:22

Los comentarios están cerrados.