Neymar se queja de las patadas que recibe: «Conseguí salir vivo»

Los partidos amistosos de este fin de semana han sido de todo menos eso, amistosos. A la dureza de los jugadores ecuatoguineanos en el choque ante España, con entradas más propias de un partido en el que ambos se jugaban la vida, hay que sumar el parte de lesiones de Neymar, también cosido a patadas en el encuentro ante Honduras.

Neymar

Neymar muestra sus heridas tras el amistoso ante Honduras.

El jugador brasileño se mostró irónico ante las numerosas faltas que recibió en el partido, disputado en Miami, y colgó una foto en las redes sociales con su malherida pierna y un mensaje: “Bella victoria, conseguí salir vivo”.

El juego del brasileño, siempre con el balón pegado a los pies y encarando a sus rivales, está provocando que se lleve numerosas patadas en cada partido que disputa. Y para los que le acusan de ‘piscinero’, Neymar ha querido demostrar los ‘regalitos’ que se lleva en cada partido con una foto que deja claro que sus golpes son bien reales.

 

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser Héctor Tilla

    Probe, igual no sabe que ‘football’ significa ‘balón pie’. es un juego que consiste, mayormente, en que quien lleva el balón (con los pies) ha de intentar que los contrarios no se lo quiten y, por contra, los que no tienen el balón (en los pies) han de intentar quitárselo al que lo lleva.
    No sé cómo coño pudieron jugar gentes como DiStefano, Cruiff, Maradona, Gento o Kubala y jugar tantos años y tan bien. Seguro que fueron héroes de la Marvel … porque mira que les dieron ‘cera’ y consiguieron sobrevivir sin derramar una sola lágrima. Y sin espinilleras salvadoras.
    Nenazas quejicas. Esto es fútbol, no ballet.

    17 noviembre 2013 | 21:39

  2. Dice ser oscar

    vamos no me jodas, que cualquiera que tenga un gato, lleva mas heridas que tu….. en la foto se nota un arañazo y que?

    17 noviembre 2013 | 23:15

  3. Dice ser susum corda

    Si a CR,Benzená o Forrest Bale le diesen la mitad de la mitad de lo que le pegan a este chico,la propaganda pediría pena de muerte a los que los tocaran.Pero si hace nada Puntopelota,Jugones y Tikitaka lanzaron el lema proteger a CR (?) poniendo entradas de 5 partidos diferentes y ni la décima parte de duras de las que le meten a Neymar (ya no hablo de Messi),pero la propaganda (y ya veremos las soflamas desde aquí mismo) se ha encargado de lanzar de piscinero (¡) a Neymar.cuando CR quedó retratado con Chianelli el de la Juve y Bale ni te cuento.
    Bueno algún día otros tendrán un jugador como Neymar en su equipo.

    18 noviembre 2013 | 09:08

  4. Dice ser Lamentable

    Es lamentable que a 2013 y todavía no se haya aplicado la tecnología en el fútbol y se permita que los árbitros decidan partidos con el beneficio del equipo con más influencia en los medios: http://xurl.es/9ik46

    18 noviembre 2013 | 09:38

  5. Dice ser Esther

    Enseñando esa foto parece una autentica nenaza http://t.co/fykg6TuEzG

    18 noviembre 2013 | 10:04

  6. Dice ser IGM

    Lo lamentable es que esto -y peor- le pasa cada semana en la Liga BBVA y la prensa filomadridista -o sea, toda- no se hace eco de ello.

    18 noviembre 2013 | 10:52

Los comentarios están cerrados.