Espectacular gol de tacón de Sergio Ramos a Casillas en el entrenamiento de la selección

La próxima semana, España dejará sellado, salvo sorpresa mayúscula, su billete para el Mundial 2014. Solo son necesarios cuatro puntos y ni Bielorrusia ni Georgia parecen rivales de entidad suficiente para evitar que ‘la roja’ defienda su título en Brasil el próximo verano.

El ambiente en la selección española parece además muy bueno. El pique tuitero entre Arbeloa y Piqué no parece que haya afectado lo más mínimo, o así lo venden los protagonistas, mientras que el ya eterno debate de la portería se va diluyendo ante la insistencia de Del Bosque en elegir a Casillas.

Con ello, lo más destacable en el día previo al partido ante Bielorrusia ha sido el espectacular golazo de Sergio Ramos a Casillas en el entrenamiento. El central remató de tacón un centro desde la banda y el balón se coló como un misil en la portería defendida por su compañero de equipo. Poco después, otra bonita volea de un inspirado Ramos se coló en la meta de Iker.

Después de la sesión, Sergio Ramos aprovechó para bromear con su compañero en twitter, jactándose del gol que había metido. Aunque en esta ocasión nos quedaremos sin pique, pues Casillas no tiene cuenta en dicha red social.

2 comentarios

  1. Dice ser Kakara

    Vaya noticia mas sensacionalista y sin sentido…… un gol en un entrenamiento sin defensas «guauuuuuu» que maquina es ramos eh?????.

    Si ya me ha dejado de gustar el barcelona y madrid por culpa de la prensa y television (demasiadas noticias extra-deportivas) por favor… no lo hagáis con la selección¡¡¡¡

    11 octubre 2013 | 09:42

  2. Dice ser LA ROJA

    Ostras Raul tenemos conceptos diferentes de lo que significa espectacular. Para mi espectacular es esto: http://xurl.es/27krh

    11 octubre 2013 | 11:00

Los comentarios están cerrados.