Los señalados en el Madrid tras la derrota en el derbi: Ancelotti y Benzema

El partido ante el Atlético de Madrid deja muy tocado al Real Madrid. Las dudas que había dejado el equipo blanco justo antes del derbi se acrecientan después de la derrota. Pero no es el resultado lo que debe preocupar, sino la forma en que se produjo. Se vio al peor Madrid en años y la superioridad de los rojiblancos es lo que más inquieta en el entorno blanco.

El derbi madrileño puede y debe marcar un antes y un después en el conjunto blanco. No es lo mismo un mal partido en Elche que no dar la cara ante el mejor Atlético que se recuerda. Cuando cayó en la final de la Copa, el Real Madrid no dio una mala imagen. Dio la cara, tuvo sus ocasiones, pero Courtois y la escasa puntería evitaron un resultado distinto. Esta vez no. El Madrid fue superado y su derrota fue más corta de lo merecido.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti se lamenta en el derbi.

La mala imagen madridista deja varios nombres señalados. Tanto el entrenador como varios de los jugadores acusarán mucho este duro golpe y varias cosas deben cambiar para lograr invertir la tendencia negativa del equipo.

–          Carlo Ancelotti. Sus decisiones técnicas no fueron nada acertadas. En el primer gran duelo de la temporada, el italiano no fue nada valiente y sacó un equipo excesivamente conservador. Dejó en el banquillo a Modric, el timón del equipo en este inicio de temporada,  para sacar un doble pivote defensivo formado por Illarra y Khedira. Apostó por Arbeloa en el lateral derecho en vez de por Carvajal, más ofensivo, y por ahí murieron demasiadas jugadas en ataque del Madrid. Y, por último, su último cambio provocó la ira del Bernabéu: Isco fuera para dar entrada a Morata. No arriesgó ni con el partido perdido.

–          Benzema. La paciencia del público madridista está al límite con el francés y ya no le pasan ni una. Partidos como el del sábado no le ayudan lo más mínimo. Indolente, poco participativo y sin una pizca de combatividad, Benzema fue una sombra de lo que de él se espera. La comparación con lo que hizo el delantero rival, Diego Costa, es sangrante, mientras que la entrada al campo de Morata dio mucho más mordiente al equipo. El canterano está cada vez más cerca de quitarle el puesto.

–          Di María. Todo el buen trabajo realizado durante la pretemporada y el inicio de campaña se viene abajo tras su garrafal error que acabó con el gol de Diego Costa. El argentino sigue sin comprender que hay zonas del campo donde no se debe arriesgar con un regate. En cuanto Bale esté bien físicamente, irá al banquillo.

–          La banda derecha. Todos conocemos a la perfección las virtudes y defectos de Álvaro Arbeloa. El Atlético dejó vía libre para las subidas del lateral, conscientes de que llevarían escaso peligro. Y mientras, Carvajal en el banquillo.

23 comentarios

  1. Dice ser salvador

    estoy totalmente de acuerdo com su comentario y añadiria que los jugadores del madrid como estan en el r.madrid com la calidad que tiene van a ganar los partidos y los partidos no solo se gana com calidad si no le poner huevos y mala leche y eso es lo que le falta a este equipo,y eso se soluciona com un extrenador mas duro y com carta blanca para hacer y desacer y al final de temporada que salga los jugadores que no halla rendido y los que se queden que vallan tomando nota esto con ancelotti no creo que valla apasar es un extrenador blando,hace 14años que el espiritus de lucha por parte de jugadores del madrid se perdio ahora solo ay mercenarios,y esto es loque ay que mirar señor presidente.respeto al jugador cavarjal mejor lateral de alemania y al banquillo en el madrid,teniendo muncho mas recorido que albeloa ofensivamente y defensivamente y todo el mundo se da cuenta menos el señor ancelotti pues vamos apañados con este extrenador si todas las decisiones son como estas,finalmente en mi forma de pensar esque en el r.madrid falla munchas cosas que hace 14 años no pasaba,y esque por estas en el madrid jugando ya tiene la vida solucionada y no es asi si currar lo tendrar y si no ala calle.

    29 septiembre 2013 | 19:29

  2. Dice ser realista

    Los madridistas debemos unir nuestras fuerzas y hacer campaña todos unidos contra los q se la hacen a nuestro equipo, empecemos por no comprar los diarios q dicen o van de madridista como marca y as, cuando pasan cosas en otras partes no dicen apenas nada pero con el real lo magnifican todo

    29 septiembre 2013 | 19:36

  3. Dice ser Héctor

    Exacto, dejaron subir a Arbeloa con total libertad sabiendo que no solo no atacaría bien y quitaría oportunidades a gente de mayor calidad, sino que lo que se le da bien es defender y no estaría en su sitio (vamos que el Madrid jugó con uno menos).
    Y Benzema…Que decir de un hombre que no tiene sangre..Ante un rival de la misma calidad mismo estado físico y en un partido igualado lo que decide un partido es la suerte y los huevos que se le eche…No voy a decir nada más de Benzema porque me hierve la sangre.
    Carlo…vale que salga acojonado, pero en el último cambio quitar a Isco…O quitas a Benzema o a un defensa y dejas defensa de tres.
    En mi opinion te has dejado a la defensa en general, hacía aguas en todo momento, y lleva así todo el inicio de temporada.

    29 septiembre 2013 | 19:48

  4. Dice ser FLORENTIMO FUERA

    No desviemos más la atención porque el verdadero culpable es Florentimo. Venga a gastar millones para seguir haciendo el ridículo. Somos desde hace muchos años el hazmereir del mundo y sino miren esto: http://xurl.es/642az

    29 septiembre 2013 | 20:17

  5. Dice ser Skerlock

    tuvieron la oportunidad de contratar atacantes de peso, como los uruguayos Luis Suarez y Cavani, e incluso el propio Falcao. Pero no, se gastan todo en un solo jugador pero no entienden que necesitan once para ganar.

    29 septiembre 2013 | 20:22

  6. Dice ser tuno3

    El cabezorro este .es otro de los caprichitos del magnate florentino.que tiene un ojo tecnico que diosse lo conserve muchos años.se le antojo benzema y lo bordo ahora trae alcaracaballo este y es cuando se ha acabado de salir.

    29 septiembre 2013 | 22:50

  7. Dice ser elfigura

    Menos fichajes y mas Morata

    29 septiembre 2013 | 23:43

  8. Dice ser Nikola

    Estoy hasta los putos cojones de Florentino,todos los años lo mismo,que si tenemos la mejor plantilla de la historia del Madrid,que si este año es el de la décima,que si el galáctico de turno nos guiara junto a CR7 a la Champions,que si somos los mejores del mundo, ¡BASTA,BASTA!,os contare la verdad,de parte de un madridista, el Madrid se ha convertido en un puto circo en el que todo el mundo se cachondea y nos atacan por todos lados,la prensa nos jode,Villar nos jode o incluso hasta Platini y la UEFA nos joden y para el único hombre que nos defendía lo echan(Mourinho),Casillas esta tan cegato que no se da cuenta que la Carbonero le chiva todo a la prensa para desestabilizarnos y el tan ciego y atontado lo permite,el presidente nos jode la economía(¿como se pueden ingresar mas de 500 kilos y dar solo 30 y pico de beneficios) y tira el dinero en un «galáctico» para acallar las deficiencias de su nefasta gestión y hay jugadores como Ramos que llevan desde que empezó la temporada haciendo el gilipollas y se traen a este entrenador que de no ser por los cracks de turno no se comería una rosca,y encima traspasan a Ozil,quiero un presidente que ponga orden en el club y que sepa de fútbol y no le de prioridad a cuantas camisetas se venden este año,llevamos demasiados años haciendo el ridículo,porque salvo los 2 primeros de Mourinho(polémicas aparte) han sido todos temporadas malísimas, por eso le exigo al presidente lo siguiente: ¡FLORENTINO DIMISIÓN! y que venga otro que acabe con este cachondeo,que ya esta bien coño

    29 septiembre 2013 | 23:56

  9. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    El Real Madrid solo es dinero.

    30 septiembre 2013 | 00:11

  10. Dice ser Atletico Feliz

    Y yo que pense que extrañariamos a Mouriño, pero resulta que Anceloti nos salio mejor. que dure mucho junto con Florentino. Crei que no podian jugar peor que el pasado año, pero resulta que no. La actitud, ganas y amor a los colores NO SE COMPRAN.

    30 septiembre 2013 | 04:30

  11. Dice ser vituperio

    anda!
    que la culpa no era de casillas? xDDD

    30 septiembre 2013 | 07:09

  12. Dice ser halamadrid

    Si casillas no juega porque diego López esta mejor por que no juega morata si esta mejor que benzená?

    30 septiembre 2013 | 07:29

  13. Dice ser Juas

    Pero si están como cada año. Y el año pasado aun estaban peor.

    Desde que el RM empezó a convertirse en un equipo de modelos metrosexuales hace ya unos añitos, lleva reptando por los campos con más pena que gloria.

    Es lo que tiene fichar mirando el book de una agencia de modelos en lugar de las notas de algún ojeador de fútbol.

    30 septiembre 2013 | 08:24

  14. Dice ser Dani

    La unica culpa es del señor entrenador, que no tiene dos dedos de frente. En la primera parte puso a un centro del campo puramente defensivo… NADIE repartia balones, logicamente la delantera no olia la pelota, si no fuera por los 3-4 centros que pudo meter Di Maria.

    El señor Ancelotti se lució tambien poniendo a Benzemá, el tio mas empanado que he visto en mi vida… cada 10 partidos hace uno bueno, y parece ser suficiente para mantenerlo 9 sin pegar chapa… Y luego lo de Arbeloa… un tio que no aporta nada… no sube casi al ataque porque no aporta nada, y quedandose atras, tampoco sabe defender, solo sabe ponerse entre el delantero y la pelota, sacar el culo en pompa y esperar que le arrollen para que piten falta… por dios, teniendo a carvajal, que ya ha dado 3 centros de gol, jugando 1/4 parte que Arbeloa, que hace Ancelotti poniendolo de titular ?? Y del bosque lo mismo, que manda narices ! Con la salida de Modric se cambió un poco el estilo de juego, Bale intentó ( menos mal que alguien lo hizo ) chutar desde fuera del area, y Morata le sacó los colores a Benzemá interviniendo solo 2 veces.

    A ver si espavilamos.

    30 septiembre 2013 | 08:32

  15. Dice ser Carla

    Parece que esto del futbol no solo es gastar millones.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    30 septiembre 2013 | 09:05

  16. Dice ser chema

    Jejejejeje, sois todos unos ventajistas, todo lo que habláis ahora tendríais que haberlo dicho antes. La política de fichajes lleva así muchos años, el tito floren como le llamáis no hace nada más que daros gusto, si tan mal os parece, ¿como es que están las gradas llenas para ver la presentación del «galáctico» de turno?. Os quejáis cuando los resultados no acompañan, os da igual ganar una liga aunque no se juegue ni a la taba, ponéis en entredicho a jugadores que lo han dado todo, y en todo vuestras excursiones a la Cibeles que fueron muchas, pero tenéis una falta de memoria increíble. Si eso es madridismo, hacéroslo mirar.

    30 septiembre 2013 | 09:17

  17. Dice ser Zandvoort

    El fútbol, como casi todas las cosas, es un reflejo de la sociedad. Que la sociedad es maleducada, en el fútbol se refleja magnificado. Y hoy el fútbol se ha contagiado de ansiedad, igual que la sociedad. Lo queremos todo ya y eso no puede ser. Un equipo se tarda en hacer y muchós más si se necesita una alineación planetaria del tipo a la que le sucedió al Barsa el primer año de Pep. Recuerdo los años de Boskov o Muñoz… gente que además de conocer la casa, como Pep, aguantó con el plantel un huevo de años, como Ferguson etc. Ancelotti será mejor o peor, pero no es el culpable. Es la línea directiva del club. Un consejo: pongan gente de la casa que sienta los colores.

    30 septiembre 2013 | 10:11

  18. Dice ser Zandvoort

    El Atlético debe de sentirse pletórico y felíz ya que no solo ha ganado en el Bernabéu, confirmando su gran momento, sumando 3 puntos más sobre su endémico rival y estando arriba de la tabla con el supergalacticocracksdeluniverso Barsa, sino también porque le ha metido un torpedo en la línea de flotación que le ha dejado bastante tocado. Cosa esta que no se contemplaba. Vamos, que le ha salido un partido redondo. Los mamporreros merengues de las televisiones nocturnas van a tener 3 noches jodidas intentando buscar los fallos y los culpables… a ver que pasa en champions.

    Enhorabuena Atléticos!!

    30 septiembre 2013 | 10:19

  19. Dice ser cloud9

    buying Bale was an good act, but selling your brain play maker king of assist in the world!!!??? afraid without Mesut Ozil, The Real Madrid future is uncertain, No brain body wont function. Mr Perez & Ancelotti, need their position to be questioned. Isco is good but Not as playmaker such as Ozil.so all the Millions went for nothing.

    30 septiembre 2013 | 10:26

  20. Se puede ganar o perder pero el Real Madrid nunca puede dar esta imagen. La final de Copa del Rey se perdío pero tuvo las ocasiones suficientes para haber ganado lo del sábado fue sencillamente lamentable… Haz click en mi nombre y diviertete.

    30 septiembre 2013 | 10:37

  21. Se puede ganar o perder pero el Real Madrid nunca puede dar esta imagen. La final de Copa del Rey se perdío pero tuvo las ocasiones suficientes para haber ganado lo del sábado fue sencillamente lamentable… Haz click en mi nombre y diviertete.

    30 septiembre 2013 | 10:39

  22. Dice ser asi no

    El problema es que florentino se esta encargando de que nadie se oponga a su gestion, primero haciendo todo lo posible para que nadie mas se pueda presentar a presidente y segundo da igual qque fiche a quien quiera de asesor si luego nada mas que le hacen la pelota.

    Cada vez me recuerda mas a un capitulo de los simpson que burns tiene 100 asesores y todos le dicen que la gestion es excelente a base de peloteos, todo se iba a pique pues aqui pasa lo mismo.

    30 septiembre 2013 | 10:47

  23. Dice ser avenger

    Con lo que se han gastado en estas «figuras» ya podía exigirles algo mas;menudo ridículo hicieron,lo de los futbolistas de élite en este país esobsceno,t6antos privilegios y dinero,para que luego en el campo se rían del Club,presidente al frente y de los ESPECTADORES.

    30 septiembre 2013 | 10:50

Los comentarios están cerrados.