Fernando Llorente no es «solo guapo» y Mata no convence a Mourinho

Fernando Llorente en Tuttosport

Portada de ‘Tuttosport’ sobre Fernando Llorente.

Después de una semana dura, Fernando Llorente por fin habló en el campo. Las desmedidas críticas que había recibido no tienen explicación, dado que hasta ahora solo había jugado dos minutos. Imposible criticar su rendimiento.

Las perspectivas sobre su papel en esta Juventus no parecían nada halagüeñas. El martes su rol parecía el de quinto jugador de ataque, pues hasta Giovinco le quitó minutos pese a que el equipo necesitaba un delantero para intentar marcar en el partido de Champions ante el Copenhage.

Su ausencia en el equipo provocó alguna portada en Italia que rozó lo vergonzoso, como la del diario Tuttosport, que puso en duda su calidad y se preguntó si era solo guapo. «E’ solo bello?», se preguntó el periódico. De muy mal gusto.

Pues bien, en su primer partido como titular Fernando Llorente demostró que es un jugador con mucho gol. El riojano hizo el 2-1, tanto que supuso la victoria ante el Hellas Verona. Un centro desde la derecha de Vidal y cabezazo perfecto a la red. En Turín empiezan a descubrir las enormes posibilidades de tener a un jugador como Llorente.

Repasemos que tal les ha ido al resto de españoles por el mundo:

– Arteta está de vuelta. El centrocampista del Arsenal hizo su debut esta temporada con el conjunto ‘gunner’ en la victoria ante el Stoke. Entro al campo en el minuto 78 en sustitución de Özil.

– De Gea se llevó cuatro del City. El portero del United no vivió un buen día en el derbi de Manchester, aunque poco o nada se le puede achacar al resultado. Se llevo cuatro goles, ninguno de ellos de Navas o Negredo, pese a que fueron titulares.

– Reina le para un penalti a Balotelli. Otro triunfo y también de prestigio para el Nápoles de Rafa Benítez, que se impuso al Milan en su visita a San Siro. Pepe Reina detuvo un penalti y Callejón y Albiol fueron titulares de nuevo.

– Toque de Mourinho a Mata. El entrenador portugués no parece confiar en exceso en el español, que solo ha sido titular en un par de partidos y nunca jugando los 90 minutos completos. Mou asegura confiar más en Oscar para jugar de ’10’ y avisa a Mata de que debe adaptarse.

Fernando Torres fue suplente de nuevo y entró en el minuto 68 en sustitución de Eto’o, que se confirma como el ‘9’ titular de Mourinho. El otro español del equipo, Azpilicueta, no jugó ni un minuto otra vez.

– Aspas, sustituido al descanso. El delantero español volvió a ser el sacrificado por Rodgers y solo jugó los primeros 45 minutos del partido ante el Southampton, y que acabó con derrota de los ‘reds’ por 0-1. Este era el último partido sin Luis Suárez, que regresará tras su sanción por morder a un rival. Más complicado aún tener minutos para Iago Aspas.

– Otro gol de Michu. Es un llegador puro, demoledor. Ya le marcó al Valencia en la Europa League el jueves y ante el Crystal Palace solo tardó dos minutos en hacer un gol.

– Soldado no marcó, pero el Tottenham es colíder. El delantero valenciano volvió a ser titular y jugó todo el partido ante el Cardiff. No marcó, pero los ‘spurs’ ganaron en el último minuto y siguen en lo más alto de la tabla en la Premier League.

– Guardiola da caza al Dortmund. El Bayern aplastó al Schalke 04 a domicilio y aprovechó el empate del Dortmund para igualarle en la clasificación de la Bundesliga. Thiago sigue de baja por lesión y Javi Martínez, que sigue recuperándose y que pronto estará listo, no jugó.

6 comentarios

  1. Dice ser DrTricornio

    Para un gol que mete no flipéis. Un recien ascendido…. A ver si tiene continuidad y no le déis tanto bombo que no lo merece

    23 septiembre 2013 | 13:38

  2. Dice ser jeanra

    Dice ser DrTricornio

    Imagino que merecerá tanto bombo o el mismo que cualquier otro.

    23 septiembre 2013 | 14:30

  3. Dice ser Ivi_Vk

    El atque no era hacia Llorente sino hacia Conte, diciéndole que si sólo lo tenía por guapo, periodistas e ignorancia, que bien se llevan oiga!

    23 septiembre 2013 | 17:36

  4. Dice ser Paco

    Ya estamos con el mariconeo…

    23 septiembre 2013 | 18:36

  5. No creo q llorente triunfe en italia, se ira a inglaterra!

    23 septiembre 2013 | 20:01

  6. Dice ser Carla

    Si Llorente no salió no sería porque el no quisiera, sino porque el entrenador no lo dejó. Asi que las críticas serán para el entrenador. Y si, Llorente «e bello».

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 septiembre 2013 | 08:45

Los comentarios están cerrados.