La barriga de Arda Turan revoluciona las redes sociales (y el mercado de fichajes)

Por primera vez en mucho tiempo Arda Turan es protagonista en las redes sociales. No porque haya marcado el golazo del siglo, ni porque haya dado el pase más impresionante ni por su espectacular estado de forma, más bien todo lo contrario. El turco ha atraído la atención mundial por sus kilos de más.

Lo ha hecho gracias una foto en la que el todavía (y por desgracia) futbolista del Barça aparece disfrutando de sus vacaciones en una playa. En ella destaca, sobre el resto de las cosas, su barriga. Una barriga poco habitual en un deportista de élite (dejando a un lado a Ronaldo o Ronaldinho en sus últimos años como futbolistas).

Arda Turan de vacaciones.

Arda Turan de vacaciones.

Muchos comentarios en tono jocoso, culés preocupados y hasta indignados con su escasa forma física. Eso es lo que se refeja en los comentarios de los usuarios de las redes sociales. También hay quien asegura que se trata de un fake y que podría ser un montaje con Photoshop (lo que no entendería sería el motivo del mismo).

En todo caso, las redes sociales están ‘calentitas’, pero también lo está la recta final del mercado de fichajes. Arda debería reincorporarse a las órdenes de Ernesto Valverde el próximo 12 de julio, cuando termine sus vacaciones si no llega ninguna oferta por él desde el extranjero. Y su estado físico actual, si se confirma que está bajo de forma, todavía complicaría más la salida del turco del equipo azulgrana. Porque… ¿quién quiere en su equipo a un jugador en baja forma y que además no goza de minutos ni protagonismo por su juego? Ya os lo digo yo: nadie.

Por eso, querido Arda, veo que estás pasando unas maravillosas vacaciones, pero te aconsejaría que te echases unas cuantas carreritas a primera hora de la mañana, que te unieses a la moda del running, antes de disfrutar de las comilonas. Por eso de «compensar» las calorías o las cervecitas consumidas… Sobre todo si quieres alargar un poco más tu carrera profesional sin devaluarte por completo.

6 comentarios

  1. Dice ser Deliranta

    ¿Ahora la pérdida de definición la llamáis barriga? Y la foto está hecha con un ángulo que «fomenta» esa pérdida …. menudos palurdos que estáis hechos. Luego clamaréis al cielo cuando la anorexia y vigorexia entren en funcionamiento…. ¡¡PALURDOS!!

    29 junio 2017 | 20:52

  2. Dice ser Tonterías

    Cuanto daño está haciendo en este país la cultura fitness, los batidos de proteínas el gim y el postureo. Como comenta el de arriba eso es falta de definición no es estar gordo… a cualquier cosa se le llama ya estar godo, no me extraña que cada vez la gente sea más superficial

    29 junio 2017 | 21:18

  3. Dice ser Fer

    A los anteriores os recuerdo que no estamos hablando de un administrativo sino de un futbolista profesional. No vayáis a compararme que sea normal que vosotros tengáis tripita o ‘falta de definición’, a que un deportista esté así de fondón y falto de tono muscular. Es como si decís que no hay que criticar a un administrativo por teclear con dos dedos.

    30 junio 2017 | 08:44

  4. Dice ser Fucker

    Podéis bramar lo que queráis pero eso, para un deportista de élite, es estar pasado de peso.
    Ahora saldrán los fofisanos a tratar de adoctrinarnos, como es habitual…

    30 junio 2017 | 09:41

  5. Dice ser Muy mal profesional

    A este jugador le sobran unos kilitos, no hablamos del vecino del quinto sino de un jugador profesional, que gana un dineral, juegue o no juegue. Está demostrando ser un muy mal profesional, la obligación de un jugador es cuidarse, incluso en verano, que en apenas unas semanas estará empezando la pretemporada.
    El sueldazo de futbolista debería de ser motivo suficiente para que le motive a estar en forma, qué menos que eso.

    30 junio 2017 | 14:09

  6. Dice ser MADRUGADOR

    NÁ!!, Eso es retención de líquidos, 3 ó 4 dias de dieta y ejercício y arreando.

    30 junio 2017 | 15:52

Los comentarios están cerrados.