Los jugadores del Alavés se indignan con la prensa de Barcelona

Una noticia publicada en un diario deportivo de Barcelona, el Sport, ha indignado a los jugadores y aficionados del Alavés. Y no es para menos, dicho medio ha publicado este miércoles una noticia en la que ya da por campeón de la Copa del Rey al Barcelona. Y sin haber jugado todavía la final contra el equipo vasco.

Captura de pantalla de la noticia publicada en el Sport.

Captura de pantalla de la noticia del Sport.

La noticia se titulaba: «Tres clásicos Barça-Real Madrid en pretemporada«. Esta contenía frases textuales como «El Real Madrid y el FC Barcelona vivirán tres clásicos en pretemporada y en teoría podría llegar a disputarse nueve en la temporada 2017/18» o «El partido de Miami precederá a los dos de la Supercopa de España en agosto».

Cabe recordar que el Barça jugará un amistoso contra el máximo rival en agosto en Estados Unidos y solo disputará la Supercopa si gana la Copa del Rey. Esto el Sport no lo ha tenido en cuenta.

Ni concidionales como: «Si el Barça gana al Alavés, podría disputar tres clásicos en pretemporada». Ni otros matices que darían a entender que hay un partido que será decisivo para que los tres encuentros se lleven a cabo. Nada. Por ello, los jugadores del equipo vasco han reaccionado poco después en las redes sociales. Estos han mostrado su máxima implicación para ganar su primera final de Copa de la historia al conjunto culé en el Vicente Calderón el próximo sábado.

Uno de ellos fue Ibai Gómez, que dio los buenos días en Twitter adjuntando una imagen de la noticia.


El texto fue eliminado poco después por el diario deportivo de su página web. «Error en la navegación. ¡Vaya lo sentimos! La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor», se puede leer actualmente cuando pinchas en la url creada para el artículo. Horas después del error lanzaron otra publicación pidiendo disculpas por lo ocurrido.

5 comentarios

  1. Dice ser Otro queopina

    Sin pegas. Ya pasó con el centenariazo del Madrid y que jugar la final contra el Depor, en el Bernabeu, era un mero trámite para la fiesta. Todas las entrevistas y noticias previas a la final de esa copa del rey daban por ganado el partido a favor de los blancos.

    Les salió el tiro por la culata por bocas y el Depor ganó 1-2. Ojalá que se repita otra vez la historia.

    24 mayo 2017 | 22:06

  2. Dice ser Jose

    Vamos con toda la ilusión.

    Si hay algo que nunca falla en esta vida es que las sorpresas están ahí. El fútbol son o deberían de ser 11 contra 11 y, como mucho, 12 si contamos su afición.

    En esos términos justos, puede pasar de todo.

    Goazen Glosrioso!

    25 mayo 2017 | 09:59

  3. Dice ser Msc

    Si la frase ha sido: “El partido de Miami precederá a los dos de la Supercopa de España en agosto”, no entiendo la polémica, solo se ha dicho que el partido fe Miami será antes que el de la supercopa y eso es cierto, uo no leo en ningún lado que ponga que ellos van a jugar la supercopa… Indudable que la prensa no sabe lo que hacer para fastidiar al Barcelona…

    25 mayo 2017 | 10:56

  4. Dice ser Goazen Glorioso

    Para Msc, Si no ves que en el titular pone que va a haber tres clásicos Madrid-Barça, a lo mejor es necesario que vayas al oculista.
    En El Correo edición Bizkaia también pusieron el lunes que el Athletic jugaría la fase previa de la Europa league por haber quedado séptimos. Eso no ha transcendido tanto pero es el mismo error causado por la prepotencia o la clarividencia.
    Dicho esto… Aupa Alavés!!!!

    25 mayo 2017 | 11:51

  5. Dice ser Su

    Creo que no se puede ir de prepotente por la vida y como dicen los entendidos en fútbol: hasta que el árbitro no pita el final del partido, no se sabe el resultado. No adelantemos acontecimientos. El Alavés ha llegado hasta la final porque se ha «currado». No se llega una final «de casualidad». ¡Aupa Alavés!

    25 mayo 2017 | 17:08

Los comentarios están cerrados.