La BBC al lado de Messi, puro postureo

Messi celebra el gol ante Bale.

Messi celebra el gol ante Bale.

Messi está un escalón por encima del resto. No hay nadie en el mundo que pueda aportar argumentos sensatos y verídicos para negar eso. No me canso de decirlo y de alabar al argentino y ya se me acaban los calificativos para un genio de tal calibre.

Da igual que le rompan la cara (literalmente hablando), Messi se recompone rápidamente para marcarse una de sus jugadas por excelencia y dejarnos a todos boquiabiertos. O para ayudar a su equipo robando balones, presionando y dando pases de gol. Lo tiene todo y es un lujo verlo cuando está en uno de sus mejores momentos, es decir, casi siempre.

Ya lleva 500 goles con el Barça, pero no es lo único que se le da bien. Dar de probar al rival de su propia medicina es otra de sus especialidades: ¿Que tú marcas un gol? él dos; ¿que tú eres el mejor lanzando faltas? él te supera. No hay quien le pare. Y así hasta llegar al clásico de ayer. Leo Messi fue el protagonista en el momento más oportuno. Marcó dos goles, pero metió el que más le duele al rival: el que se encaja en el último minuto, cuando ya no tienes capacidad de reacción, cuando tus esperanzas de ganar se esfuman y llega la rabia y la impotencia.

Una pena que Sergio Ramos tuviese que verlo desde el vestuario. ¿A que fastidia? Pero alguna vez le tendría que tocar al Real Madrid, equipo experto en decidir un partido en las ultimas jugadas gracias a la aportación del jugador de Camas, que saca a su equipo de más aprietos que su tridente galáctico.

Y es que la BBC, con Bale lesionado, Benzemá que no da pie con bola y Cristiano pasando una de sus peores rachas profesionales… es todo postureo.

15 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Sin duda Messi hizo un gran partido, pero también despareció en la eliminatoria contra la Juve y llevaba tres años sin marcar en el Clásico. Solemos olvidar esto y desde luego está en mejor forma que Cristiano, que tiene dos años y medio más.

    24 abril 2017 | 08:47

  2. Dice ser Cristiano R

    No se podía decir mejor!!!

    24 abril 2017 | 09:41

  3. Dice ser Cristiano R

    «Dice ser morlaco…..»

    Lo que solemos olvidar, es que Messi es el máximo goleador de los Barcelona-Madrid o viceversa, aunque llevase varios clásicos sin macar. Que solo cogemos la parte de la estadística que nos interesa!!!!!!

    24 abril 2017 | 09:43

  4. Dice ser susum corda

    Una cosa es empujar los balones, otra liderar el ataque. La diferencia de Messi con el resto…Neymar, Suarez, CR150 es tal que una burla al fútbol compararlo con otro. Otra cosa es si estás en nomina del Palco. Ahí ya te puedes inventar lo que sea.

    24 abril 2017 | 10:15

  5. Dice ser morlaco

    @3 y tú también olvidas que cuando empiezas a jugar clásicos con 17 años meterás muchos más que cuando lo haces con 24… Y no niego que sea ahora mismo el número uno, pero es que defender a un jugador que está condenado por la justicia española por evasión de impuestos me produce sarpullidos.

    24 abril 2017 | 11:13

  6. Dice ser PARA dice ser morlaco

    otros defienden que se tenga 150 mills encima de una farmacia en las islas vírgenes…las autopistas y el castor, que no se paguen tres añoa a Hacienda o que la AT no considere delito un caso y si otro, en que los dos venían del mismo equipo, con condiciones iguales, al mismo país, con la misma empresa gestora…no sé a lo mejor el palco te dice algo….Y no digo nada de un croata, de un entrenador que dejó de pagar 10 para pagar 4,5…en fin da que pensar el trato de Hacienda o la judicatura a uno y a otros.

    24 abril 2017 | 11:41

  7. Dice ser Ray

    Como madridista os digo que Messi es un jugadorazo. No se si el mejor de todos los tiempos pero que esta entre ellos no hay duda. Cristiano es un buen rematador y buen jugador pero ni por asomo tiene tanto talento como Messi. Son distintos. A veces pienso como hubiese sido tener a estos dos en el mismo equipo. Sin exagerar hablariamos a Champions por año. Uno es talento y vision de juevo y el otro es una maquina insaciable sin descanso de buscar la porteria contraria. Combinacion perfecta.

    Ahora mismo al madrid le falta lo que tiene el barsa y al barsa lo que tiene el madrid.

    24 abril 2017 | 13:27

  8. Dice ser anabolizado

    Y todo gracias a caerse de pequeño en la marmita de la hormona de crecimiento del barsa, lo que le ha dado más altura, peso y potencia muscular de mayor. No hay nadie en el mundo que pueda aportar argumentos sensatos y verídicos para negar eso

    24 abril 2017 | 14:19

  9. Dice ser Astorre

    Morlaco, ya te has quedado sin argumentos y te vas del tema. Anabolizado, mas alto (1,70 mide?) mas peso y mas potencia (dudo que mas que Cristiano o Bale). La tecnica, la clase y la vision no la da la hormona del crecimiento. No te queda mas que recurrir a argumentos que no tienen nada que ver.
    Disfruta de lo que ves y ya esta.

    24 abril 2017 | 14:54

  10. Dice ser magüi

    cuando ve a Messi liderar a una seleccion o sacar a delante a los suyos como hace CR mas veces que Messi , hablamos. Ayer marcó dos( con uno menos) pero tb se tiró cada dos por tres. Jugador cuando le dejan , porque JAMAS le he visto liderar. Otra cosa es lo q nos vendais. AHhh y el meor del Barca ayer fue su portero. Sin ninguna duda..pero no os sirve para engrandecer al hormonado.

    24 abril 2017 | 14:54

  11. Dice ser Juatelito

    5. Dice ser morlaco

    A ver, Messi, pagó en su día ya lo que se le reclamaba, una cantidad cercana a los 56 millones de euros, con lo que se convirtió en el mayor contribuyente de España. Por otro lado al ser una condena inferior a dos años el juez puede tener la opción de suspender la entrada en prisión de los condenados, como así ha sido. Ha pagado ya su deuda, así que dejad de machacarlo en ese sentido. Él ya ha cumplido. Por otro lado no veo en cambio que se diga nada de los famosos 150 millones de euros que podría haber defraudado Cristiano Ronaldo, que dejan lo de Messi en una broma.

    24 abril 2017 | 15:05

  12. Dice ser Juatelito

    Con respecto a lo comentado en el post. No existe comparación posible entre Cristiano Ronaldo y Messi. Toda esta parafernalia de compararlos continuamente no es más que un invento de la prensa española, mayoritariamente madridista, y si acaso de la portuguesa, que pretende continuamente poner a los dos futbolista al mismo nivel.
    Cristiano es un futbolista sensacional, pero más rematador que otra cosa. Messi es mil veces mejor en lo futbolístico. Pero es que incluso el portugués, estadísticamente, pierde en cualquier comparación que se haga con el argentino. Messi es más determinante, más goleador, tiene más influencia en el juego, tiene muchos más recursos. Cristiano, y su marca comercial CR7, no son más que productos del marketing. Lo del otro es realidad. Es una brutalidad. Un jugador que por sí mismo ya vale una entrada.

    24 abril 2017 | 15:12

  13. Dice ser morlaco

    @astorre no te confundas, no he dicho nada más. Para mí desde luego que es un jugadorazo, y no defenderé yo a Cristiano que me cae fatal pero repito, que un jugador condenado a cárcel por robarnos, sea un ídolo jamás podré entenderlo y no es lo mismo acusado por un medio de comunicación que condenado. Me parece una persona tremendamente ruín, aunque sea un máquina dando patadas a un balón.

    24 abril 2017 | 18:47

  14. Dice ser anabolizado

    Astorre: Si messi es pequeño, más pequeño sería sin las homonas que se metió. Y sin ellas no jugaría como juega, te pongas como te pongas. Esto no es ajedrez, aquí no es solo la mente, aquí el físico es determinante.

    24 abril 2017 | 20:25

  15. Dice ser DD

    Es un placer ver jugar a gente asi sea del equipo que seas, si CR7 marca un golazo pues genial, si Griezmann hace lo mismo pues genial y así con los demás. El futbol es para pasar un ratillo bueno mientras dura el partido, nada mas.

    25 abril 2017 | 09:22

Los comentarios están cerrados.