Gerard Piqué: ¿Se le ha ido el personaje de las manos o dijo lo que el barcelonismo piensa?

A FAVOR:

Por Noelia Pérez, @NoeliaPerez13

A Piqué le gusta más la polémica que a un tonto un lápiz y nadie debería sorprenderse. Parece que sus declaraciones, subidas de tono y acusaciones hechas a diestro y siniestro las tiene preparadas al milímetro porque en el momento en el que las aguas están calmadas, que nadie se lo espera: ¡zasca! ¿A qué venía en ese momento hablar de los procesos judiciales en los que están enzarzados Messi y Neymar? A nada, pero él lo soltó. No le importan las críticas, de hecho le gusta estar en el foco del huracán, y dijo lo que todos piensan en Can Barça pero nadie más se atreve a decir.

Gerard Pique

Gerard Pique (EFE).

Bartomeu está más pendiente de salir impune de todas los enredos en los que se ha visto implicado que en pensar en que una posible ‘mano negra’ sea la causante de ellos. Y Luis Enrique… bueno, este ya está más fuera que dentro del equipo.

Volviendo a Gerard, si lo que dice es cierto y tiene constancia de ello no me extraña que haya lanzado la bomba y haya defendido a su club, a sus colores y sus derechos. El hecho de que Marta Silva, «quien imputó a Messi y Neymar» – según sus palabras – fuera secretaria de la Junta Directiva del Real Madrid y haya estado «en el palco del Bernabeu» podría ser sospechoso por sí solo. Pero, ¿y las pruebas? Eso juega en su contra.

EN CONTRA:

Por Raúl Rioja, @raulriojazubi

A Gerard Piqué se le ha ido totalmente de las manos. Hace tiempo que se cree por encima del bien y del mal, y no hay semana en la que no se enfunde la capa de superhéroe, de gran defensor del barcelonismo, para hacer justicia. Porque él es el elegido. El señalado para destapar las injusticias de nuestro país, decirnos “cómo es España” y hacernos ver lo que solo tuiteros ilustres como Fonsi se atreven: que Florentino está detrás de todo.

Sí, en el mundo de Piqué, Messi es inocente y no defraudó a Hacienda. Pero el presidente del Real Madrid se llevó al palco a la ex abogada general del Estado y urdieron un plan para intentar enchironarle. También, ya que estaban, tramaron algo para intentar encalomar a Neymar. Su fichaje fue muy limpio, pero ya saben, la mano que mece la cuna de este país (Florentino, por supuesto) hizo que se investigaran las irregularidades hasta en Brasil. Y a Cristiano no se le investiga porque es del equipo del Gobierno.

Piqué, solo este año, ya se ha mofado de los sorteos de la Champions, ha cargado contra TVE, ha señalado a Tebas con un dedo acusador tras un partido por los arbitrajes y ahora acusa al Madrid de influir en los juicios de Messi y Neymar. Este país se le está quedando pequeño, por lo que ahora debería ir a por Trump. Nadie dijo que ser un superhéroe fuera fácil, Gerard, tocan retos mayores.

13 comentarios

  1. Dice ser Don Pach

    Pues dijo lo que Toda España sabe. Bueno… Toda España menos los aficionados del Mandril al parecer.

    El que de verdad crea que en al palco del Bernabeu no se ha cerrado ningún negocio sucio es un pelín ingenuo.

    30 marzo 2017 | 07:40

  2. Dice ser mil

    Invierte como Rockefeller, el hombre más rico de la historia. Te lo contamos todo en millonarios anonimos. Entra y descubre como se están posicionando los ricos

    30 marzo 2017 | 08:09

  3. Dice ser Realidad

    Periodismo del bueno:

    «Sí, en el mundo de Piqué, Messi es inocente y no defraudó a Hacienda.»

    Interpretamos lo que dijo Piqué para que acabe diciendo lo que nos interesa. Mentimos sin prejuicios y le echamos la culpa a él.

    No, en el mundo de Piqué, Messi no es inocente. En el mundo de Piqué es «altamente sospechoso» que 150 millones defraudados no tengan tanta celeridad como 4,1.

    En el mundo de Piqué es extraño que la gente hable de los errores arbitrales ante el PSG y no de los de una mismísima final de Champions (en la que alguien jugaba de blanco).

    Periodismo asquero, manipulador y perverso.

    A Piqué se le quedará pequeño este país pero a algunos pseudoperiodistas les queda grande el calificativo.

    30 marzo 2017 | 09:11

  4. Dice ser Sergio González Hernández

    Para Don Pach, como en todos los palcos… o acaso en los palcos del campo del Barcelona no se ha cerrado ningún negocio del 3%??? Nadie está diciendo que el palco del Madrid este lleno de santos… el problema es que para decir esas cosas tienes que tener pruebas, sino se llama injurias… Porque luego llegará alguien se querellará contra este bocazas y encima saldréis los borregos a defenderlo con caretas como con Messi… que se está riendo de vosotros… El día que se condene a CR por su presunto desfalco, te aseguro que no seré yo el que lo defienda…
    Y otra cosa más, tienes que asumir que hay más de 2 Españas, no es los del «Mandril» (lo has escrito tu solito o te lo ha chivado alguien??) y el resto de España… que algunos habláis como si estuvierais en posesión de la verdad absoluta..

    30 marzo 2017 | 09:19

  5. Dice ser Cristiano R

    Dijo lo que todo el mundo sabe, pero que el gobierno insiste en esconder.

    30 marzo 2017 | 09:28

  6. Dice ser Ray

    Lo que dice es cierto pero no menos cierto que en el palco del barsa se teje la maquinaria independentista a todo trapo. No seamos necios y hay que decir todo no las verdades a medias…

    30 marzo 2017 | 10:13

  7. Dice ser Eltete

    que lo que diga sea verdad o mentira , decirlo el mismo dia que gana tu pais a francia en un partido bueno, es querer joder, es un antiesppañol no hay mas lo hizo aposta para que se hablara de el y no de la seleccion no hay mas siempre hace la misma cada x tiempo esta visto y comprobado.

    30 marzo 2017 | 12:46

  8. Dice ser Manuel

    Si todos lo que pensamos lo dijeramos a la carcel, ahora Dedicate a jugar y si estas acabado y no podeis ganar titulos esta no es la forma, lo increible si lo dice un ciudadano estaria en la carcel pero insultar el respeto a la justicia sin pruebas y calumniar de esa forma DONDE ESTA EL GOBIERNO Y LA JUSTICIA NO HACWEN NADA CON ESTE INDIVIDUO ESTE SE PASA Y 20 MINUTOS COMO ES CULE y que este comentario no lo pondran

    30 marzo 2017 | 13:15

  9. Dice ser Lucia

    A difamar la carcel que? o solo van los tontos o empazos todos a criticar podemos se negocia con el narcotrafico de drogas y estan metidos en ello, es lo que pienso no….

    30 marzo 2017 | 13:36

  10. Dice ser sabbathbloodysabbath

    Jordi puyol no se perdia partido en el camp nou. SIn contar el resto de chorizos de ciu3%. Se cuecen negocios como en todos los palcos. Lo del 6-1.. me vais a comparar una barbarridad de errores en ese partido con un gol en fuera de juego en una final, en el minuto 15 con todo por delante y por centimetros con el robo mayusculo del otro dia… Lo de criticar los valores de un club entero es ya indefendible, podriamos decir lo mismo de como fomenta el barsa el independentismo permitiendo el reparto de esteladas en sus puertas e invitando luego al presi de la ANC… y encima el santo pique no es improvisado, lo lleva estudiado y lo suelta despues de un partido brutal de españa empañando el trabajo de todos sus compañeros. Lo de la imputacion…Neymar tambien lo ha estado en su pais.. messi se ha demostrado que hasta con su fundacion llego dinero de la droga…. si piilan a cr defraudando que le castiguen.. eso lleva su tiempo como ha siddo con messi…. que hasta ahora lo de cr es un articulo de el mundo, nada mas. Y encima la tipa que dicen desmentido que tuviera nada que ver con las imputaciones…VALORS

    30 marzo 2017 | 16:52

  11. Dice ser touch

    Piqué padece delirios mesiánicos.

    31 marzo 2017 | 01:10

  12. Dice ser Lucas

    Esto todo es muy raro. De verdad cuando estoy leyendo articulos como este y otros parecidos sobre Juventus, creo que el futbol es muy sucio y horrible detrás de escenas.

    Todos situaciones con Messi y Neymar son demasiado publicitados.

    02 abril 2017 | 00:18

  13. A Piqué le gusta más la polémica que a un tonto un lápiz y nadie debería sorprenderse.
    Comprar camisetas futbol baratas :www.ligacamisetasfutbol.com

    06 abril 2017 | 09:51

Los comentarios están cerrados.