El Barça y los árbitros: Otro penalti claro no pitado que le aleja de la Liga

Cansancio y asombro. Eso es lo que me produce que siempre se diga que al Barça le benefician los árbitros. Dos penaltis claros no pitados (por no incluir los que «podrían haber sido») en dos partidos consecutivos hacen que todos los argumentos de quienes piensen eso se derrumben.

Mano de Soriano que impide el remate de Messi

Mano de Soriano.

Empecemos por el último: El colegiado Iglesias Villanueva no otorgó al Barcelona fue en el partido de liga frente al Villarreal. Bruno Soriano extiende el brazo para impedir el remate de Messi. Y que un jugador toque el balón con la mano en el área es penalti siempre. Pues en esta ocasión pasó desapercibida para el árbitro.

Hasta el propio jugador se reía tras el partido al ser preguntado por la acción… lamentable.

El primero, clamoroso, de Etxeita sobre Neymar en el partido de ida de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. De haberlo pitado (y marcado) seguramente hubieran cambiado las tornas en el juego. Así, el 2-1 final y Fernández Borbalán (árbitro) dejan al Barça con la soga al cuello en la competición.

La segunda vez que sucede en dos partidos. ¿Casualidad?

28 comentarios

  1. Dice ser Nightfall

    El año pasado en este mismo escenario el Barça salió beneficiado con un empate cuando debió perder. Pero ya sale el juntaletras de turno a hablar de los árbitros… qué dirán los aficionados de otros clubes perjudicados casi cada fin de semana y sin el tirón mediático de los de Messi y compañía. A pastar.

    08 enero 2017 | 23:57

  2. Dice ser Unoquepasab

    Echa el curriculum en el Sport, seguro que te contratan.

    Hacía mucho que no veía un artículo tan lamentable, en la forma, y en el fondo.

    09 enero 2017 | 00:00

  3. Dice ser Gronkalonka

    Antes de escribir el articulo, porque no haces memoria historica y te acuerdas de todos esos partidos de esta temporada donde el Barcelona ha recibido regalos arbitrales descaradisimos, pero claro, si buscas puesto de trabajo en la prensa catalana, este panfleto te servira como carta de presentacion

    09 enero 2017 | 00:28

  4. Dice ser fer

    el penal de masserano no fue claro…

    09 enero 2017 | 00:37

  5. Dice ser Victimismo culé

    Pon el Google,penalti claro de Piqué al Villareal y asi ves lo que robaron el añ opasado lo que tanto se quejan. Que teneis un morro legendario.19 penaltis y 13 expulsiones en 38 partidos la temporada pasada. Este año goles en fuera de juego contra el Valencia, goles que entran que no suben al marcador de la Real Sociedad, penaltis no pitados a favor del Madrid en el clásico, penaltis al Sevilla en el Pizjuán. Sois unos sinvergüenzas.

    09 enero 2017 | 01:20

  6. Dice ser Pep

    Por lo visto que un culé se queje del árbitro es ser victimista. Inventarse toda una sarta de idioteces dentro del paraguas del Villarato, Uefarato, Platinato, Blatterato y todo lo que acabe en -ato es una realidad incuestionable.

    Añádele que en el gol de Ramos del Barça – Madrid hay una clamorosa falta del mismo Sergio a Mascherano que le deja rematando solito a placer. O ese mismo Ramos al que le perdonan la expulsión aun metro del árbitro en la penúltima jugada del partido y en la última marca el 3-2. O el penalti de James a Modric del pasado partido de copa.

    A principios de temporada Florentino ya dijo que el Madrid llevaba demasiado tiempo sin ganar la liga. Se ve que todos se pusieron manos a la obra.

    El madridismo lleva tiempo dependiendo de un megalómano apellidado Pérez, que les tiene sorbido el cerebro. Lo que interesa es ganar. No interesa el cómo.

    09 enero 2017 | 01:54

  7. Dice ser Miguel Angel Vazquez Fernandez

    Y porque no dices nada del penalti de Mascherano?
    Que bien te va la imparcialidad verdad?
    Como se os ve el plumero a los Famboys, tanto de un lado como del otro.
    Credibilidad 0 para ti.

    09 enero 2017 | 01:54

  8. Dice ser Pep

    «Hay penalti por mano de Bruno, la de Mascherano es involuntaria»

    En Marca. Ahi tienes tu penaltito, Miguel Angel Vazquez.

    09 enero 2017 | 01:57

  9. Dice ser Cecilio Lago González

    Tío… pide un puesto en la ONCE… ¡Que los demás vimos el partido! Me recuerdas a la «memoria historica» que nos quieren colar… y se olvidan de los que hizo «el otro bando»… aquí igual ¿no pasó nasa en el área del Barcleona? Eres un botarate -no es insulto, que conste- es unadefinición.

    09 enero 2017 | 02:19

  10. Dice ser piii

    Un farsante escribiendo un articulo en 20 minutos en el que no dice nada del penalti de macherano, la agresión de suarez en el que debió ser expulsado, como 11oran estos farsantes

    09 enero 2017 | 03:36

  11. Dice ser Javier

    ¿Por qué cuando vais bien en la competición resulta que es que sois galácticos y de otro planeta y cuando no resulta que son los árbitros? , lamentable.

    09 enero 2017 | 06:23

  12. Dice ser Santiago Martinez Aguayo

    Tienes razón una vez más esto empieza a oler mal.

    09 enero 2017 | 06:28

  13. Dice ser Luis Martinez der la Cruz

    A mí lo que me hace gracia que el juntaletras no haga ningún comentario de la mano de Masacherano.Esto es increíble y todavia el niñato de Gerardo Piqué Bernabéu (ja ja ja ja Bernabeu que grande su madre) quejándose.¿Saldrá ahora el ¨inventor del futbol´´Javi Hernández diciendo que en el vestuario de su amado ex equipo estaban llorando y quejándose bua bua bua bua?.Que se vayan a pastar a su país de la esquina de España, que por mucho que les joda son ESPAÑOLES.

    09 enero 2017 | 08:32

  14. Dice ser Jose

    Un penalti no pitado a favor de cada equipo. Piqué, solo reclamas lo que te interesa, payaso!

    09 enero 2017 | 08:54

  15. Dice ser Jajajajajaja

    Jajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajaja

    Pd: Jajajajajaja

    09 enero 2017 | 09:17

  16. Dice ser Pep

    Luis Martinez der la Cruz

    Es cachondo que te rías del segundo apellido de Piqué cuando Bernabéu es un apellido catalán. Tiene más gracia sabiendo que admiras un equipo fundado por catalanes con un estadio con apellido catalán.

    Acabo de amargarte el lunes.

    09 enero 2017 | 09:41

  17. Dice ser lolailo

    Sigamos apoyando el fútbol, sueldos millonarios, dueños extranjeros a los que les da igual el equipo, jugadores condenados por la justicia a los que vemos como dioses…. No hay nada más patético que discutir sobre fútbol en los tiempos que corren, sin duda tenemos lo qie merecemos.

    09 enero 2017 | 09:52

  18. Dice ser Joejoe

    Penalti clarisimo de mascherano del que no se hace mencion…¿Casualidad? claro que no.

    09 enero 2017 | 09:52

  19. Dice ser tu pm

    Penoso. Y tu has estudiado periodismo?. Lamentable, torticero y penoso al tiempo que nada veraz. Montate un diario culé so payaso. Puffff

    09 enero 2017 | 10:05

  20. Dice ser Javi

    Que artículo màs lamentable.Ahora la culpa de que el barsa no gane la tienen los arbitros ¿no?Que en un periódico serio como este se escriban este tipo de artículos es muy triste. Mejor que te quites la camiseta del barsa cuando escribas, porque acabas de hacer el ridículo con este artículo.

    09 enero 2017 | 10:10

  21. Dice ser Juan

    ¿El Barça no era aquel equipo que «no hablaba de los árbitros»?
    Ah, que no habla mientras le favorecen, quiere decir. Pero en cuanto en un partido le perjudican… a montar pollo. Y luego pretenden dar lecciones a los demás.
    Y el autor del artículo, de risa. O sea, le favorecen por sistema en todos los partidos, pero de repente hay 2 en los que sale perjudicado… y eso ya demuestra que la Barça no le favorecen los árbitros, jajajajajajajajaja. Es cierto, 50 favorecidos y 2 perjudicados… eso ya desmonta todo.

    09 enero 2017 | 10:38

  22. Dice ser Alejos

    Menudo ridículo, que los árbitros se equivocan para todos, que ayer el árbitro se comió penaltis en las dos áreas. ¿Cuantos peanltis ha hecho Mascherano este año que no han sido señalados? El día del Valencia o el del Madrid no se oía quejaros ni hablar de persecuciones…

    09 enero 2017 | 11:28

  23. Dice ser Daniel Torres

    En los últimos 61 partidos jugados por el Barsa sólo le han pitado un penalti en contra al Barsa, con esto está todo dicho, no hay más que hablar.

    09 enero 2017 | 11:39

  24. Dice ser jessy

    Os quejais por 2 penaltis, haced memoria de todos los que os han regalado.

    09 enero 2017 | 11:39

  25. Dice ser zyme

    ¿Por qué se permite que este tipo de gente publique en un blog en un diario como 20minutos cuando se ve claramente que ni tiene idea del tema del que habla?

    Ah si, que da polémica y visitas, lo que se traduce en dinero por publicidad.

    Y así funciona España, ganando dinero con la mierda.

    09 enero 2017 | 12:39

  26. Dice ser Jesús

    Muy bien otro penalti claro no pitado a favor del Barcelona, es cierto… pero resulta que también hubo otro claro no pitado a fabor del Villarreal y otra agresión, y van…, de Suarez que se va de rositas… si se cuenta una cosa, se cuenta todo

    09 enero 2017 | 15:48

  27. Dice ser R

    Aquí hay un tío que dice que no fue penalti la mano de Maschemalo, amparado en que es lo que dice Andújar Oliver. ¡Andújar! ¿El hombre este es el oráculo? Ya lo decía Asterix, «están locos estos romanos». Apliquen la frase a los culés.

    09 enero 2017 | 16:10

  28. Dice ser Miguel

    Pero este fanåtico culé ¿como va a tener una opinión imparcial? Solo ven y oyen lo que les interesa, lo demás no les importa y lo obvian rápidamente.

    09 enero 2017 | 23:37

Los comentarios están cerrados.