Guerra en la prensa deportiva de Barcelona tras la rueda de Guardiola

La rueda de prensa de ayer miércoles de Pep Guardiola ha desatado la guerra en la prensa deportiva de Barcelona.

Pep Guardiola

Pep Guardiola en rueda de prensa (EFE).

Durante el verano, los rumores sobre el interés del Manchester City, nuevo equipo de Pep, por algunos jugadores del Barça fueron intensos. Se habló, sobre todo, de Leo Messi, pero también de Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets e incluso Luis Suárez.

Guardiola fue muy duro en su rueda de prensa previa al partido en el Camp Nou y afirmó categóricamente que él no había llamado a ningún jugador del conjunto azulgrana y que todo lo que había salido en la prensa era falso.

El diario Mundo Deportivo ha decidido al día siguiente publicar una noticia haciendo un repaso de todos los medios que se hicieron eco de un posible interés de Guardiola en fichar a jugadores del Barça, poniendo especial énfasis en las informaciones publicadas en el diario Sport.

La respuesta apenas tardó una hora en llegar, y ha sido contundente, pues Sport ha contratacado con una portada de Mundo Deportivo del pasado 16 de septiembre que rezaba ‘Así no, Pep’, diciendo que el City había intentado fichar a Messi y Neymar.

Sea como sea, ciertamente poco elegante que dos medios de comunicación se enfrasquen en una guerra como esta para tratar de desacreditar al otro.

4 comentarios

  1. Solo quieren vender diarios, la verdad les da igual.

    19 octubre 2016 | 19:56

  2. Dice ser Alejos

    la prensa deportiva tiene este nivel en nuestro país, en realidad tampoco me sorprende

    20 octubre 2016 | 00:17

  3. Dice ser DD

    Y quién dice la verdad en esta vida?

    20 octubre 2016 | 09:06

  4. Dice ser FRANCISCO

    La prensa deportiva en España no son más que panfletos metemierda , eso es lo que les gusta a los aficionados al futbol.

    20 octubre 2016 | 11:18

Los comentarios están cerrados.