Y la prensa es la culpable de la humillante derrota ante el Barça

La culpa, de la prensa. Faltaría más. La publicación en un periódico de una cena (ficticia, según Florentino) entre el jeque del PSG y el agente de Cristiano Ronaldo desestabilizó al equipo, y la cosa acabó como ya saben en el clásico.

Florentino Pérez

Florentino Pérez en comparecencia ante la prensa (EFE).

Las continuas informaciones de los medios deportivos despoblaron el centro del campo, convirtieron en desastrosos a Ramos, Danilo y Varane e inutilizaron a la BBC. Neymar, Suárez y Messi son tan buenos gracias a la siempre agradecida prensa deportiva catalana, por supuesto.

Así ve en estos momentos el fútbol el actual presidente del Real Madrid. Los fracasos los achaca a persecuciones mediáticas, su guerra particular con un sector del periodismo deportivo se ha convertido en el eje sobre el que gira cualquier comparecencia.

No hay que negar que algunos medios le tienen en el punto de mira, pero tampoco conviene olvidar que otros le bailan el agua sin rubor. Pero Florentino no se da cuenta de que esto no va sobre él, va sobre el Real Madrid, y son sus aficionados los que sufrieron una humillación más ante el eterno rival y ahí nada tiene que ver la prensa.

El presidente del Real Madrid sigue persiguiendo sombras y no se da cuenta de cuál es el problema. Y sí, el problema es su gestión deportiva y eso es lo que hay que arreglar, no qué se publica en este o aquel periódico.

11 comentarios

  1. Dice ser Florontono

    Tremendo personaje… el tipo es capaz de matar a su propia madre con tal de salvarse de la quema.

    24 noviembre 2015 | 08:36

  2. Dice ser shinue

    Patético pero lo habitual en este país donde toda esta gentuza o por lo menos una gran mayoría de dirigentes sean de lo que sean, nunca tienen culpa de nada ,siempre son los demás que conspiran, desestabilizan…. así nos va

    24 noviembre 2015 | 09:07

  3. Dice ser Lico

    Que un empresario de su calibre, dé semejante excusa barata y penosa que no se cree nadie (ni él mismo) que imagino que conforme salía de su boca estaría pensando uff voy a quedar como un imbécil.

    Es triste que en vez de aceptar la responsabilidad que le toca e imponer medidas para averiguar que es lo que pasa y como remediarlo o intentarlo, salga con semejante paparruchada pensando que el socio es un imbécil. Es una falta de respeto por el socio que el socio le tendría que hacer pagar.

    Bueno que pese a ser del Barça (por ser de alguno) y no interesarme mucho por el fútbol creo que es lamentable la falta de respeto para sus socios.

    24 noviembre 2015 | 10:35

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Cuando un equipo deambula por el campo sin cabeza y sin proyecto no es por culpa de los periodistas ni de los fotógrafos.

    24 noviembre 2015 | 10:58

  5. Dice ser Sabio

    Florentino Pérez es un impresentable, aunque tiene razón en que la prensa mima, exalta, adora, diviniza al FCB y al RM no le dan más que palos. La psicología es muy importante y mientras a unos los envuelven en un aura de euforia a los otros los desestabilizan y el rendimiento por tanto, baja de forma espectacular.

    24 noviembre 2015 | 11:00

  6. Dice ser NO CUELA BECARIO, ERES EL PEDREROL DE LOS BLOGUEROS

    No becario, eres lo más madridista que he visto…junto Pedrerol y los Manolos…..En fin tan culpables son unos como otros después de elevar a los cielos a gente mediocre.

    24 noviembre 2015 | 11:16

  7. Dice ser asdf

    la prensa no es culpable de que el madrid juegue mal, pero es la culpable de hacer creer a la gente que el madrid es un equipazo, cuando son unos mediocres, desde la directiva hasta los jugadores.

    24 noviembre 2015 | 11:48

  8. Dice ser AASSFGDG

    Normal que diga lo que dice, cuando la prensa está siempre metiendo cizaña y hablando en contra del madrid para sacar tirada. En cuanto el madrid pierde dos partidos, «está en crísis». En cuanto un jugador hace algo raro, «se quiere marchar del equipo». Buena parte de que Casillas se marchase del madrid la tiene la prensa.

    24 noviembre 2015 | 13:35

  9. Dice ser pEDRO

    Normalmente sois la prensa los culpables, no ya en el madrid si no tambien en la seleccion, por culpa de la prensa perdimos al mejor seleccionador que hemos tenido nunca, para favorecer a una madrilista y defender a raul, y todavia diras que es mentira.
    La prensa deberia informar, no opinar, si tanto os gusta opinar meteros a entrenadores y no a periodistas, a que para entrenadores no valeis? entonces porque opiais?

    24 noviembre 2015 | 17:14

  10. Dice ser angel

    a la «prensa deportiva» ya solo le falta la música de sálvame de sintonía,al margen de que el barca le gano al Madrid (y muy bien ganado por cierto ) a Rafa Benítez la prensa madrleña le esta haciendo la vida imposible,tanto sabio suelto da repelus,sobre todo porque no dan solución a nada,ni informan de nada ,pan y circo en eso se han convertido me recuerdan a la «prensa deportiva» en Cataluña al inicicio de la temporada pasada cuando el Barca tuvo un inicio un poco renqueante a Luis Enrique y a Zubi los laminaron de tal manera que a Zubi lo echaron por la puerta de atrás,y eso que diseño el equipo que gano el triplete,pues ni una disculpa ni la mas minima autocritica con 2 cojones,pues la prensa madrileña esta haciendo lo mismo,queda mucha liga aun y el Madrid puede remontar no se sabe,lo único que se es la repelencia que me dan esos payasos que se autodenominan periodistas deportivos.En tiempos fue una profesión respetable.

    25 noviembre 2015 | 00:06

  11. Dice ser Nikola

    Totalmente de acuerdo,hasta que el Ladrillos no deje en paz al Madrid jamás volveremos a ser un equipo ganador,ni se como gente como Ramos(pesetero) sigue en el Madrid. ¡Florentino,DIMISIÓN!, ¡Florentino,DIMISIÓN!

    29 noviembre 2015 | 19:23

Los comentarios están cerrados.