10 motivos por los que quiero que Mourinho vuelva al Real Madrid

Aunque parezca increíble, hay ciertos rumores que colocan a José Mourinho en el Real Madrid en el caso -ciertamente probable- de que Benítez sea destituido. Y más increíble aún es que hay gente que me pregunta en serio si de verdad me gustaría que el luso volviera a entrenar al equipo blanco, así que voy a intentar explicar aquí mis razones.

  1. Los Manolos. Me relamo pensando en cómo sería ese primer programa mezcla de caras largas, vídeos con sus peores momentos y comentarios despectivos. Que nadie me moleste en esos 45 minutos, por favor.

    Mourinho, Cristiano y Pepe

    Mourinho, Cristiano y Pepe (EFE).

  2. Pedrerol. Por la noche, sesión de tres horas de ‘El Chiringuito’. La cara de satisfacción del presentador y cuatro tertulianos promou acorralando a uno que odie al portugués al más puro estilo ‘El Gato al Agua’.
  3. Twitter. No menos de 10.000 mensajes por segundo puede haber en mi TL cuando se anuncie, cruentas guerras entre periodista rozando el insulto y comentarios desquiciados. Qué gran primer día.
  4. Pepe. Es la historia del empleado que cuando su jefe, con el que tuvo una estupenda relación durante años, está a punto de irse, le apuñala por la espalda. Años después, el jefe con el que no esperaba cruzarse ya nunca, vuelve. No tengo dudas de que Pepe se deshará en elogios con la llegada del nuevo entrenador.
  5. Las ruedas de prensa. Hubo una época en la que era casi más divertido ver una rueda de prensa que el propio partido. Sin Mourinho y sin Guardiola se ha perdido eso hasta el punto de que el mejor de todos es el entrenador del Rayo Vallecano. El postpartido volvería a cobrar sentido, porque hay que admitir que todos nos aburrimos con Benítez.
  6. Cristiano Ronaldo. Los dos egos más grandes del fútbol mundial se vuelven a encontrar. Y Cristiano está lejos de ser el favorito de la afición del Madrid en estos momentos. También Sergio Ramos, por supuesto, brindando su total apoyo, «nosotros somos los peones».
  7. Florentino Pérez. Me parecería un ‘me la juego’ fantástico, y total, más de lo que le critican es difícil ya.
  8. Y si gana ya… El madridismo en general está desanimado, cabreado y, vamos a decirlo claramente, hasta las p… narices. Cualquier cosa que sea que no gane el Barça otra vez la Champions le vale. Y si ya ganara algo el Madrid con Mourinho…
  9. Los comentarios del blog. Felicitaciones, frases prudentes, respeto y educación. Esperarán acontecimientos antes de prejuzgar.
  10. Mi grupo futbolero de colegas. Alguno implosionará, otros renegarán de este Madrid, y hasta desearán que pierda solo por estar entrenado por Mou. Pero muchos (sí, muchos) se llevarán el alegrón de la temporada, y la quedada para comentar la jugada (si son ustedes de Madrid y no conocen el Caripén, están tardando) será legen-daria.

33 comentarios

  1. Dice ser Avestruz

    Vamos, que te va más la polémica que a Carmen de Mairena el rabo del negro del whatsapp. Pues sinceramente, dedica el blog a los marujeos en vez de al fútbol.
    Yo prefiero que se vaya lejos, a un sitio donde no se vuelva a hablar de ese personaje, ha manchado el nombre del tabernero de los Simpson. Y soy antimadridista también.

    28 diciembre 2015 | 12:01

  2. Dice ser El futbol no es eso

    Totalmente de acuerdo con «dice ser avestruz», tus razones para que venga Mourinho no son futbolisticas en absoluto, sino de prensa amarilla. Siento haber perdido el tiempo leyendolo.

    28 diciembre 2015 | 12:09

  3. Dice ser rgzl

    Que de tus 10 motivos, NINGUNO sea deportivo, me parece motivo suficiente para tumbar tu razonamiento.
    El Madrid no necesita farándula, necesita un proyecto deportivo, ganar títulos.

    28 diciembre 2015 | 12:10

  4. Dice ser Hemos Visto

    Sería ya la tercera incursión en el vestuario del Madrid… un frentista al Barça, y pésimo entrenador de fútbol (sólo funciona con equipazos donde el ambiente sea genial y funcione como un engranaje).

    Esto se puede parecer a esas películas que repiten todas las tardes de domingo… cambiando de cadena, eso sí.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2010/01/el-show-de-truman.html

    28 diciembre 2015 | 12:24

  5. Dice ser keof

    contratarías a un capataz de obra, que han echado de otra obra por incompetente y no saber llevar a sus obreros, seria estupido

    28 diciembre 2015 | 12:51

  6. Dice ser LINCE 1

    Cualquier aficionado al fútbol, al fútbol limpio, al fútbol con valores, a la deportividad, a la educación, al saber perder y saber gana,r no puede querer a un entrenador como Mourinho. Por ningún motivo. Ni para el Real Madrid, ni para ningún equipo. Pero, ya se sabe: «Hay gente pa to».

    28 diciembre 2015 | 12:53

  7. Dice ser Meigallo

    Haz un favor al gremio y quita el calificativo de «Deportivo» al lado del de Periodista, lo primero por las razones que das que en absoluto son deportivas, y ya puestos quita también lo de periodista, estás a la altura de cualquier tertuliano de Tele5, y ya por supuesto denotas una falta de compañerismo al referirte a otros en esos términos, y no comulgo con ninguno de los citados.

    28 diciembre 2015 | 12:54

  8. Dice ser jj

    Pensaba que esto era un articulo deportivo, no una cronica mas del SALVAME. Mouriño deberi aestar fuera del futbol y del deporte, representa todos los valores contrarios al deporte y es una pena que todavia haya algun loco dispuesto a pagarle millones de eruos por destrozar un equipo. En el Madrid con el presupuesto mas alto y la mejor plantilla, con sus caprichos y sus gilipoyeces, una liga y una copa, todo un palmares, esta sobrevalorado. Esta claro que Benitez no va a durar mucho en el banquillo pero yo si este personaje vuleve al Madrid yo dejo de ser Madridista hasta que este señor y florentino se marchen. Todos los valores que defiende este señor son lo contrario de lo que representa el Madridismo. El dedo de tito fue lo mas humillante que he tenido que pasar como madridista, pero que cualquier derrota, que un 5 – 0 o 4 – 0. El Madrid ademas de ganar o intentarlo siempre, debe ser un club señor y no se puede permitir que gentuza como esta ensucie el nombre y la honorabilidad del club, cualquier derrota es mas digna que un acto de los que protagonizaba este señor.

    28 diciembre 2015 | 12:56

  9. Dice ser Vergamulo

    Sólo puede haber un motivo para que alguien pueda desear que Mourinho vuelva al Real Madrid: ser del Barça.

    Las razones que se exponen en este pseudoartículo no son más que soplapolleces.

    28 diciembre 2015 | 13:04

  10. Dice ser Jose´Luis Blanco Coli

    Me parece la única solución para que esos ponzoñosos jugadores Ramos y Ronaldo abandonen el Madrid. Co ellos jamás se ganan los grandes compromisos. No son jugadores para el Madrid. Hay suficiente gente joven para hacer un equipo ganador.
    Mourinho no tolera falta de intensidad y de trabajo en entrenos y en partidos.
    Zidane debiera seguir al lado de Mourinho y aprender a tener carácter, exigencia y rigor. Todavía no está con las cualidades para convivir con esos manipuladores capitanes.
    Espero esperanzado ver a Mourinho pronto.

    28 diciembre 2015 | 13:21

  11. Dice ser MOONLIGTH

    Si al final todo es mentira, cuando Mou estaba en el Madrid era lo peor de lo peor, pero luego ves a Cesc y Pedro poniendolo por las nubes, y contentisimos de trabajar con el. Lo mismo pasa con Guardilola de ser lo más odiado por el Madrid a un grandisimo entrenador para Xabi Alonso.

    28 diciembre 2015 | 13:52

  12. Dice ser Ernie

    Bueno….Me parece que el artículo es puro sarcasmo, una fina pieza irónica….

    28 diciembre 2015 | 14:02

  13. Dice ser juanelejr

    Yo lo que digo es lo siguiente: que pinta uno del Farsa opinando sobre la vuelta de MOU (Dice Ser), ocupaté de los mangantes del Farsa y deja al Madrid en Paz.
    Que vuelva Mou y ponga a esta panda de vividores peseteros en su sitio……

    28 diciembre 2015 | 14:08

  14. Dice ser Madridista imparcial

    Vaya gilipollez de articulo, entré pensando que encontraria motivos futbolisticos pero no veo mas que polémica y salseo…que ascazo que este sea el periodismo deportivo actual, y te ries de los manolos..
    Me gustaria que volviese Mourinho porque pondría firme al vestuario pero crearía a su vez una división tremenda dentro del madridismo y Floren no quiere eso.

    28 diciembre 2015 | 14:17

  15. Dice ser falsete

    di la verdad: a tí lo que más te gusta de mouriño es que le meta el dedo en el ojo a enfermos de cáncer.

    28 diciembre 2015 | 14:34

  16. Dice ser Dice ser Jodidamente

    Yo tengo 11 motivos por los que no no quiero que vuelva el mercenario egocéntrico y mercenario portugués. 10 son los contrarios a tus motivos y el 11 te lo puedes llevar a tu casa y le haces de mamporrero.
    Lo de algunos juntaletras, es difícil de entender.

    28 diciembre 2015 | 14:53

  17. Dice ser santyno

    si entra ese tipejo paso de seguir al Madrid

    28 diciembre 2015 | 15:25

  18. Dice ser Roberto

    Retiren esta basura de articulo de la pagina principal por favor…………………………………………..
    Como bien he leido en otros articulos, mas apropiado para el SALVAME que para ser un articulo deportivo, vergüenza. Nunca antes habia comentado pero ver algo tan lamentable te hace reaccionar.

    28 diciembre 2015 | 15:28

  19. Dice ser Karl Marx

    Sólo necesitas uno:
    Porque eres un mouriñista de mierda, siempre lo has sido y siempre lo serás.

    28 diciembre 2015 | 15:57

  20. Dice ser Little

    Pero que es esta mierda? La inocentada d turno

    28 diciembre 2015 | 16:17

  21. Dice ser Pacojones

    Por que eres Imbecil?

    28 diciembre 2015 | 17:13

  22. Dice ser Arse

    Recordad que hubo muchos despidos aquí y hay que tirar para delante como sea. Como lector habitual, lo del tremendo bajonazo en los contenidos de deportes de este diario en todos los soportes es muy llamativo. Y en esa línea hay que tomarse, que no leer, este post.

    28 diciembre 2015 | 18:14

  23. Dice ser Fer

    Tus razones ni las voy la leer, pero un requisito previo si debes tener para quererlo:

    -No tienes principios éticos ni morales.

    Si quieres que el vivo ejemplo de cómo una persona NO debe ser (ejemplo magnificado y alabado por los medios) vuelva a contribuir a la contraeducación de nuestra sociedad, y vuelva a representar un referente para los niños, tu deseo va por el buen camino.
    La escoria humana como ese individuo y quienes le siguen e imitan sois quienes hacéis de éste un mundo peor.

    28 diciembre 2015 | 18:55

  24. Dice ser amalahuigue

    Se ve que el que escribe este panfleto es amante de la carnaza en los medios deportivos,flaco favor le hariamos al futbol en España si este individuo vuelve al Real Madrid.Mou, el mas puro ejemplo de prepotencia y chuleria barriobajera,personajillo inmundo, despreciable y ruin.Un autentico vomitivo de persona.

    28 diciembre 2015 | 20:40

  25. Dice ser Sociólogo Astral

    Mas circo para los idiotas mientras el Barça se lo lleva todo con buen futbol.

    28 diciembre 2015 | 21:39

  26. Dice ser Lawrence Gregory Fleurton

    No cabe duda que sufres de un masoquismo extremo,ya alcanza con la política para envenenar también el futbol.Ese hombre es impresentable.tanto.que ya no admite mencionarlo ni siquiera en clave de ironía.Lawrence

    28 diciembre 2015 | 22:20

  27. Dice ser Rubén

    Creo que estaba intentando ser irónico asi que no os sulfureis tan rápido

    29 diciembre 2015 | 00:39

  28. Dice ser Sherlock

    Crei que la primer razón sería «porque soy fanático del Barça». La segunda puede ser odiar a Florentino y la tercera disfrutar las caras de Cristiano cuando pierde.

    29 diciembre 2015 | 01:24

  29. Dice ser Mahuriño. gran perraco hijo de puta inmundo própio del club dónde se halle

    Basura auténtica e inmundicia.

    Amén

    29 diciembre 2015 | 04:07

  30. Dice ser Mahuriño. gran perraco hijo de puta inmundo própio del club dónde se halle

    basura auténtica lo de este inmundo sser,como este repugnante diario digital

    Pereceréis, puercos!

    29 diciembre 2015 | 04:09

  31. Dice ser Miguel

    Despues del articulo sobre Aduriz creía que no podías superarte pero lo has hecho!!

    Enhorabuena, eres el bloguero mas tonto de 20minutos….Antes había otro casi mas tonto que tu, el que opinaba sobre series, pero afortunadamente desapareció del diario….

    Espero que tu seas el siguiente. (En desaparecer).

    Feliz Año!

    29 diciembre 2015 | 09:27

  32. Dice ser Manuel

    Y otro punto más…

    11. El Madrid volverá a tener un entrenador capaz de imponerse a los caprichosos jugadores, de largar a tíos con calidad que una vez acomodados se piensan que ya no tienen que esforzarse, de dejar fuera de las alineación a los que no se ganan el puesto sin que le importe lo que diga la prensa y sobre todo de imponer un estilo de juego más dinámico.

    30 diciembre 2015 | 12:32

  33. Dice ser Francisco Miñarro López

    MAL CON BENÍTEZ Y PEOR CON ZIDANE… ¿PARA CUÁNDO MOURINHO?
    .
    …Rafa Benítez-Xosé Mourinho. ¡El cambio natural que necesita el Real Madrid, queridos amigos! Y no lo digo por decir. He vivido muchos años en Chelsea y puedo afirmar, con conocimiento de causa, que los entrenamientos del portugués son diferentes a los de Benítez. Más duros, más técnicos, más ambiciosos. Al portugués no le tose ninguno de estos jugadores presumidos, que encima se creen guapos. Mourinho sabe perfectamente cómo tratar a esos niñatos malcriados y sinvergüenzas. Tenemos el ejemplo de Íker Casillas.
    .
    …Es verdad que hoy no es día de agitaciones, sino de pegarnos los madridistas con una piedra en los dientes. ¡Y bien fuerte! Hemos hablado demasiado y sin saber. Pensábamos que Benítez haría maravillas en la entidad blanca, como hizo en su día con aquel Valencia histórico, y no ha sido así. Aquel Valencia histórico ganaba los partidos sin necesidad de Benítez. Ganaba los partidos jugando de memoria. Era el Valencia de ‘Piojo’ López, Mendieta, Albelda, Baraja, Vicente, Cañizares, Carboni, Djukic, Anglomá, Ayala, Rufete… 2 ligas, 1 Copa de la UEFA y una final de Champions de infarto (¿Quién no se acuerda todavía de aquel gol de Raúl a lo Usain Bolt?).
    .
    …Porque, eso sí, Benítez no será nunca recordado en España por haber ganado nada importante. Y sin embargo, se le culpará siempre de haber perdido la Champions con el Valencia. Y la dignidad con el Real Madrid. Ese es Rafa Benítez. Un humilde, un mindundi… Un Don nadie.
    .
    … ‘El Albondiguilla’ (como lo llamaban sus amigos en Liverpool. Suponemos que debido al sobrepeso. Él mismo ha confesado que es incapaz de limpiarse el trasero tras hacer sus necesidades diarias) no ha estado a la altura de entrenar al mejor equipo del mundo. Y por una sencilla razón: los jugadores ‘estrella’ del Madrid se le han cagado encima. No han jugado a su nivel ni Cristiano Ronaldo, ni Benzemá, ni Gareth Bale, ni James Rodríguez, ni nadie. Ya lo decía Xosé Mourinho cuando Benítez fichó por el Madrid: ‘Que se cuide de la dieta y de su mujer’, dijo el portugués. Y ahora lo comprendemos. De la dieta porque está obsesionado con comer perritos calientes y hamburguesas (una costumbre que adquirió en Liverpool). De su mujer (Montserrat Seara) porque le estaba engañando con un recogepelotas londinense, según el periódico Daily Mirror.
    .
    …Hala, pues adiós, Rafa Benítez. No te queremos. No queremos un entrenador blandengue, con sobrepeso y cornudo. Queremos un entrenador con carácter. Y ése no es precisamente Zinedine Zidane, (‘Zizou’, para su mujer en la intimidad). Primero porque Zidane no está lo suficientemente curtido como para entrenar al Real Madrid. Segundo, porque ya tuvo sus más y sus menos con Cristiano Ronaldo, a quien no apoyó para el Balón de Oro de la FIFA. Tercero, porque el francés no tiene ni personalidad ni pelotas para imponerse en el vestuario. Los tiene demasiado ‘cuadrados’.
    .
    …En definitiva, como jugador, Zinedine Zidane disfruta merecidamente de muchas distinciones; como técnico, no pasa de haber sido un simple entrenador del Castilla… y sin logros.
    .
    …Quien sí ha conseguido logros y muchos es nuestro querido Xosé Mourinho. Para empezar ha entrenado a 4 de los mejores equipos del mundo. (Oporto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid). Al Chelsea dos veces. Sus títulos son innumerables:
    .
    –2 Ligas, 1 UEFA y 1 CHAMPIONS con el Oporto (2003 y 2004)
    –2 Premier League con el Chelsea (2005 y 2006)
    –2 Ligas y 1 CHAMPIONS con el Inter de Milán (2009 y 2010)
    –Copa del Rey, Liga y Supercopa con el Real Madrid (2011/12)
    –Recientemente otra Premier League con el Chelsea
    .
    …Y me dejo atrás otros títulos y galardones.
    .
    …Semejante currículum es digno de un entrenador para el Real Madrid. Y no Zidane que, encima, acaba de declarar a la prensa que volverá a traerse al Madrid a Íker Casillas. Pero ¿qué broma es ésta? Eso nos pasa a los madridistas por ser poco exigentes con Florentino y hilipollas. Y ahí lo dejo.

    04 enero 2016 | 23:40

Los comentarios están cerrados.