Piqué: «Vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid»

Gerard Piqué y su antimadridismo, capítulo 132. El Barça sigue ganándolo todo y a la hora de celebrarlo, el central azulgrana sigue haciendo gala de poca elegancia en la victoria. Se volvió a acordar de Madrid, no sabemos si refiriéndose al equipo o a ese ente que subyuga al Barça y a Cataluña.

Piqué  durante la Supercopa de Europa

Piqué durante la Supercopa (EFE).

Tras ganar la Supercopa de Europa ante el Sevilla, Pique le dijo a sus compañeros “vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid», una frase que recuerda a su celebración en el pasado triplete cuando dio las gracias a Kevin Roldán (alusión a la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo).

76 comentarios

  1. Dice ser THE FONSETE

    Es que si el comentario a sus compañeros lo hubiese hecho en su dialecto natal, no le habría entendido ni el que recoge las pelotas que seguro que es de morolandia o senegal. Mi enhorabuena porque les dejan seguir robando, como siempre.

    14 agosto 2015 | 08:30

  2. Dice ser papua

    Yo lo que pensaba que era de mala educación era escuchar las conversaciones privadas de los demás.

    Y no os quejéis, los comentarios de Piqué dan de comer a los periodistas y entretienen en los foros.

    14 agosto 2015 | 08:31

  3. Dice ser papua tu...

    Y sobre todo entretienen a los que le ríen las gracias de este subnormal, y mal educado.

    Sube vídeos dándole pelotazos a su mujer como si tuviera 15 años, escupiendo a empleados de la selección mientras celebra títulos, faltando al respeto y amenazando a policías en la calle

    No soy del Madrid, pero a mi gente como esta que lo que hace es generar polémica, e incita a que el próximo partido que se enfrenten los dos genere problemas, para mi un niñato.

    14 agosto 2015 | 09:41

  4. Dice ser Daniel L.

    esta es una de las funciones de piqué y de muchos otros: pinchar lo más que se pueda, que eso vende y entretiene muchísimo.
    si no fuese esa la razón, se podría decir que es una solemne chorrada, una niñería.

    14 agosto 2015 | 09:52

  5. Dice ser UD

    ¡Por favor! Estaba entre sus compañeros, bromeando con lo que le diera la gana bromear; no son declaraciones a ningún medio en el césped, ni una rueda de prensa. No hay que ser tan obtuso y buscar una «salida de tono» en un comentario normal dentro de un vestuario y que pertenece a un contexto privado, aunque haya sido captado por un micrófono. Un poquito de sentido común, que solo es publicado por los medios para dar carnaza, y hasta donde yo sé, este señor puede decir y bromear como quiera entre sus compañeros si estos aceptan sus comentarios. Lo demás son pamplinas basadas en que se captó un momento entre los jugadores, el cual se saca totalmente de contexto y se establece como una opinión dada por Piqué, hecho que no es así en absoluto.

    14 agosto 2015 | 10:03

  6. Dice ser totokoki

    Poco ha dicho y harían falta cuantro o cinco Pikes más.En efecto:que se jodan y a ver si algún día dejan sus preypotencias fantasmagoricas,sus chulerías,sus desplantes y sus provaciones barriobajeras.

    Lo inadmisible (y se traga) son las agresiones de un mediocre patamula y que quedan en la impunidad.Lo penoso son los medios que utiliza un club ara que ese mismo patamula esté entre los verdaderos jugadores cuando no es más que un vendecalzoncillos empujabalones. Que insulte a toda una afición con gestos propios de su naturaleza (Cordoba) y que TODO se les perdone y consienta.

    Lo dichoi:que se sienten a rumiar sus fantasmadas y vean como-por segunda vez-un solo equipo en el mundo consigue las gestas que Piqué (y los demás) están consiguiendo…Si eso lo hubiese hecho la banda cibelina tendriamos páginas multiculores todos los días y noches.Las tenemos ya casi y no han hecho más que el ridiculo,o sea que…

    14 agosto 2015 | 10:21

  7. Dice ser newcentolloman

    Totokoki ¿ has pensado alguna vez en cambiarte el nombre de usuario por el de TONTOKOKI ?, porque te viene mas al pelo…

    Se ve por tus fueros de que amas a Pique y que estas deseando comerle la poronga…., vaya tela…

    14 agosto 2015 | 10:51

  8. Dice ser Carlos

    Para MANELIC, no es que meta la politica en el futbol, es que la gilipollez se contagia. Escuchas a Pique y Xavi, incluso a Guardiola, y te das cuenta. Yo no mezclo la politica con el futbol, eso lo haceís los culés con las banderitas y silbando el himno. No me acuses a mi de tirar la pirmera piedra. Sois vosotros los que habeís empezado. Pero como dice Sanchis: «El Madrid es tan grande, que ni ganando os olvidaís de nosotros»……..

    14 agosto 2015 | 13:55

  9. Dice ser Ivan

    Que tal llevas tu segundo apellido?

    14 agosto 2015 | 14:58

  10. Dice ser Mar y Pili

    Qué triste que ni ganando te olvides de la capital de España…tu país, por mucho que te joda.

    14 agosto 2015 | 16:16

  11. Dice ser Juan

    Lo mismo los apellidos se los cambio de orden

    14 agosto 2015 | 18:37

  12. Dice ser patito234

    como se entere que la madre de sus hijos (creo que son sullos) tiene el carnet del Real Madrid.

    14 agosto 2015 | 18:53

  13. Dice ser mamen

    este chico creo que tiene un problema. Debería aprender lo que la deportividad y conformarse con ganar premios (que es el objetivo de su equipo) sin implicar a nadie más. En esta vida nunca se sabe si te vas a tener que tragar tus palabras ANORMAL!!!

    14 agosto 2015 | 18:58

  14. Dice ser cierto como la vida misma

    la verdad que todos estamos un poco hasta los huefs de tanto Barca como Madrid!! demasiados derechos tv y prensa.
    han convertido la liga en un coniazo… bueno, gracias Atletico por las ultimas temporadas!
    mas submarinos amrillos, mas superdepors!!!! menos mercenarios!

    14 agosto 2015 | 19:22

  15. Dice ser jose

    No se como ese animal se has conseguido una mujer como la que tiene porq esa mujer sabe como tratar las persona si fuese yo ya lo avía dejado por niñato y por no saber comportarse como gente que piensa que el. Catalán es una lengua y es un diallesto

    14 agosto 2015 | 19:37

  16. Dice ser Ferran

    Carlos (#8), no es que el Madrid sea tan grande que hasta en las celebraciones del Barça se acuerdan de él, es que los aficionados del Madrid tienen el ego tan grande que hasta una frase como «que se jodan los de Madrid» se interpreta libremente que va destinada a ellos. Y si va para el Rayo? O para el Atlético de Madrid? Y si en realidad va por unas personas que él conoce y son madrileños? También son ganas de (mal)interpretar las frases, tengan sentido o no.

    14 agosto 2015 | 20:39

  17. Dice ser Ana

    Vamos, como si los demás equipos no se burlaran de los demás, y como dice Ferran, y si se refiere a otros equipos?, o a otras personas que residen ahí?, , aquí la cuestión es sacar la nota.

    14 agosto 2015 | 21:41

  18. Dice ser ciudadanokane

    Complejos y mas complejos…tipico en ese pais de alla arriba…

    15 agosto 2015 | 09:47

  19. Dice ser Bellafaz

    Gerardo es solo una prueba mas del adoctrinamiento en el odio al que son sometridas las personas en esas provincias españolas.

    15 agosto 2015 | 10:48

  20. Dice ser Saküra2

    A este chaval le falta un hervor. Puede decir lo que le venga en gana, claro, pero … SIN LLEVAR LA CAMISETA reprensentativa de una entidad. Puede defender ideas, denostar lo que le apetezca en aras a la libertad de expresión, pero no cuando suponga echar lumbre a hogueras repletas de gasolina.

    15 agosto 2015 | 13:11

  21. Dice ser athletic

    Y si lo dice X los del atlético o rayo igual de impresentable es sus caras de no saber perder demuestra la prepotencia.

    15 agosto 2015 | 14:16

  22. Dice ser yo

    NUEVO MEME DE PIQUÉ

    (Foto con cara de tonto en el banquillo con el 4-0)
    «VAMOS A DAR LA VUELTA PARA QUE SE RIAN LOS DEL MADRID»

    JAJAJAJAJA, si es que este tío es tonto coño!!!

    (ARRIBA ESPAÑA, P*** CATALUÑA!!!)

    15 agosto 2015 | 17:59

  23. Dice ser Psylent

    No puedo hablar por declaraciones de hace mas de 10 años pq en realidad no las recuerdo…pero pq siempre cazan a los mismos tontos diciendo tonterias…a los etoos, piques, y esta sarta de piltrafillas humanas que no tienen mas capacidad craneal para alojar un cerebro que una cucarach…a…con perdon hacia las cucarachas por compararlas con estos caburrios.
    Y el peor de todos, para mi uno de los mejores jugadores del mundo, el gran xavi hernandez y sus declaraciones ombligodelmundicas…con eso de que ganan los mejores y cuando pierden pierden ellos y no les ganan los demas…estoy seguro de que jugadores del madrid del atletico, sevilla betis…etc…dicen lo mismo e incluso cosas peores pero es q siempre pillan al mismo tonto joder…q ya esta crecidito para saber lo que tiene q decir y donde lo dice,,
    Y ahi es donde queda retrasado…perdon retratado

    16 agosto 2015 | 03:17

  24. Dice ser Varices Granada

    Menudo elemento

    26 agosto 2015 | 15:14

  25. Dice ser duca

    Lo que es realmente penoso es aun recordarse de lo que dijo una persona hablando con sus compañeros, supongo que el autor, a parte de ser un deprimido porque su equipo merengutan no gane nada y haga el ridiculo año tras año, no ha hablado nunca con sus amigos de forma despectiva de un club, ejemplo el grandisimo BARÇA, pero eso no es porque no tenga ganas, sino porque no tiene amigos, y se dedica a hacer blogs en 20panfletos

    lo dicho TRISTE, comprate una vida tio

    31 agosto 2015 | 16:51

Los comentarios están cerrados.