Sergio Ramos: el arte de pedir un aumento después de un año desastroso

Héroe de la Décima, después de Lisboa a Sergio Ramos daban ganas de haberle propuesto una subida de salario, entrenamientos a la carta y hasta derecho de pernada. Lo que hiciera falta. Lo que hizo ese día es de un valor que no se puede calcular, una final de Champions ante el vecino y rival no se va a repetir jamás y él fue el gran culpable de que ese día el Real Madrid no perdiera y levantara su décima Copa de Europa.

Sergio Ramos tras marcar en la final de Champions

Sergio Ramos tras marcar en la final de Champions (ARCHIVO).

Ahora ha pasado un año, su equipo ha hecho una temporada desastrosa y encima el Barça ha logrado el triplete, nada menos. Pues para Ramos es el momento de renovar su contrato, de pedir una subida de sueldo. ¿Se imagina usted acercándose a su jefe después de un año horrible de su empresa a pedirle un aumento a su jefe? Pues en esas está Ramos.

Nadie le discute que es uno de los mejores centrales del mundo. El mejor, cuando le da la gana, cuando decide dedicarse a las labores de central, aquellos partidos en que no hace cambios alocados de juego, entradas a destiempo y no sube como si fuera un mediocentro ofensivo. Esos días es el mejor, pero no son todos. Y este año no se han visto demasiados.

Mientras Ramos pide un aumento tras esta desastrosa temporada del equipo, Florentino, loco de él, no parece muy por la labor. Como hemos apuntado antes, parece lógico que el jefe no esté muy por la labor de subidas de sueldo después de lo que ha pasado este año, pero atacar a Florentino es el hobby de muchos y la obsesión de bastantes. Que su gestión (deportiva) tiene muchas sombras es indiscutible, pero atacarle ahora por no ceder ante las exigencias de un jugador poco más de dos semanas después de ver como el Barça levantaba la Champions roza lo surrealista. Casi tanto como pensar que el Barça le quiere.

A Sergio Ramos hay que pedirle que haga una gran temporada, de principio a fin, que vuelva a ser héroe de muchos partidos y vuelva a ser protagonista de los títulos del Real Madrid. Y entonces que exija sus 10 millones de euros anuales, o los que sean.

16 comentarios

  1. Dice ser MM

    El chantajito de René Ramos usando a su hermano es bochornoso. La liga de la temporada anterior se le escapó al Madrid por despistes de Ramos, entre otros (Valencia en el Bernabéu, Valladolid, Vigo…) y esta temporada él fue el principal responsable del batacazo en Copa del Rey contra el Atlético, de la eliminación ante la Juve (falta absurda en el gol del Bernabéu, en el que además se queda enganchado y pierde el salto con Pogba) y uno de los responsables directos de la derrota en el Camp Nou (Matthieu le gana fácil en su gol).
    El Madrid se juega la temporada en cuatro/cinco partidos. El año pasado, estuvo fino en los de la Champions; este año, no. Este año ha sido un horror. Pero se cree ER MEJÓN SENTRÁ DER MUNDO y hay periodistas palmeros, paniaguados y malintencionados que hacen campaña de este tipo para atacar al Madrid y a Florentino.
    Si de mí dependiera, el chantajito de ir a hablar con el Barça o el United le costaría a Ramos un par de años de grada o un traspaso por no menos de 100MM. Si no viene con la pasta, el bravucón, a calentar grada, que con Varane y Pepe no estamos mal. Además, si fuera Florentino fichaba hoy mismo a Otamendi, para dejarle clarito a Ramos & Family que en el fútbol profesional los clubes también pueden elegir los momentos en los que se negocian los contratos.

    23 junio 2015 | 16:22

  2. Dice ser Jose

    Yo creo que si Ramos pide 10 millones netos por temporada por haber sido el artifice de haber ganado la decima , se los tendria que pedir a Iker, que fue el artifiice de empezar a perderla…

    Empiezo a estar cansado de como desde la prensa se califica como el mejor del mundo a un jugador, y lo mas curioso es que lo suelen hacer porque en un dererminado partido lo ha hecho muy bien, les da igual que los siguientes 40 haya sido un desastre, sigue siendo el mejor del mundo…increible…lo que me habla del bajo nivel de centrales que hay en el mundo..

    Ramos se cree mil veces mejor jugador de lo que realmente es, que no es malo, pero sus aires de grandeza sumados a las alabanzas, le perjudica seriamente…

    He detectado en infinidad de ocasiones que su rendimiento en el campo era inversamente proporcional a los elogios que recibia, yo creo que pensaba…. soy maradona y beckenbauer en uno, con mi talento me basta para todo…y claro, le ganaban la espalda siempre…

    Dos años y puerta, o sino, que pague la clausula y se largue….

    23 junio 2015 | 17:45

  3. Es curioso que uno de los mejores del mundo en su posicion le den largas para renovar

    http://comoserinfiel.ml/los-diez-errores-que-comete-la-mujer-infiel/

    23 junio 2015 | 18:52

  4. Dice ser Federico

    Este vídeo dice lo bueno que es.
    https://www.youtube.com/watch?v=SzGHSmjTtiY

    23 junio 2015 | 19:22

  5. Dice ser slim white

    Bueno, parece que os habéis empeñado en decir que Ramos es uno de los mejores centrales del mundo. Y no es así.
    Ya veremos cuantos equipos se interesan por él .
    Fuera del Madrid seria el mejor fichaje y aumentaría considerablemente el coeficiente medio intelectual de la plantilla.
    Ese individuo alocado tiene un cráneo alargado que parece permitir mayor capacidad cerebral, todo lo contrario la disposición alargada es perjudicial para transmitir reflejos y capacidad intelectual y de aprendizaje. Ese tipo de personas son vulnerables a los aprendizajes en los que deban hacerse funcionar diferentes razonamientos, como en el ajedrez y en las conversaciones con altos conocimientos básicos. Su actividad se circunscribe a razonamientos básicos y elementales que el sujeto adorna y enfatiza con fuerza o levantando la voz o repitiendo varias veces el nombre del sujeto con el que habla.

    23 junio 2015 | 19:32

  6. Dice ser Maya

    Me gusta el fútbol, pero cada vez estoy más harta de jugadores-niñato, millonarios y forrados a más no poder, muchos de ellos ignorantes y sin la más mínima cultura, que cobran cantidades indecentes de dinero y aún así nunca están contentos, siempre quieren más y chantajean y amenazan si no consiguen lo que quieren…
    Se ve que al señorito no le llegan los cinco o seis millones de euros que cobra al año, pobrecito, a lo mejor es que no llega a fin de mes… Y si hay otro que le pague más, que depositen la cláusula de rescisión y con viento freco.

    23 junio 2015 | 20:18

  7. Dice ser piensalo

    Tiéne 29 años,lo vendes por 35 mill,+ los 24 brutos que te ahorras de ficha =59 millones sale la operación y mandas un aviso a navegantes,fichas a Otamendi y mejoras en defensa y nos ahorramos niñatadas.Florentino no te lo piénses más,LARGALO y con un lazo.

    23 junio 2015 | 21:46

  8. Dice ser Nikola

    Esto es la leche,nos hace una temporada ruinosa,se burla del Madrid junto con otros de la plantilla,regala una eliminatoria al Atleti en copa, se borra de las semifinales de Champions frente a la Juve,y para colmo después de esa temporada de despropósitos quiere más dinero,¡Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaaja!,ahora en serio,si no eres feliz en el Madrid que se vaya a tomar por culo y no vuelva por aquí,igual que Toposillas y todos los que se crean superiores al club,estoy hasta los mismos cojones de aguantar estas niñatadas fuera del campo,y dentro de él la desidia y pasotismo total,y tienen la cara de decir que son del Madrid,¡Venga ya!.
    Ladrillos,haz algo bien y deja claro que por encima del Madrid(deportivamente) no está ni DIOS y echa a esos peseteros deseosos de poder de una vez,estamos cansados de que siempre sea lo mismo,los madridistas no nos merecemos esta mierda,de verdad,no se que hemos hecho para merecernos esta mierda,aparte de votar al Ladrillos en el 2000 y consentirle todo,pero de verdad,ya está bien,ya basta,haced las cosas a derechas y darnos un Madrid digno y que nos merezcamos,es lo único que pido.
    P.D.El Galés de cristal(Bale) ojala se largue cagando leches y que al Indio(De Gea) ni se le ocurra pisar el Bernabeú,y menos ponerse la camiseta blanca,de verdad,es que ser del Madrid se ha convertido en un acto de fe,en serio.

    23 junio 2015 | 22:57

  9. Dice ser asd

    Si el PSG llegó a pagar 60 millones por un central normalito, ¿cuánto pueden pagar los equipos ingleses con su nuevo reparto televisivo?

    Ojalá hagan una gran oferta y se marche, junto a Casillas. Son los dos grandes desastres de la plantilla del Madrid. Vacas sagradas de carne podrida.

    24 junio 2015 | 07:52

  10. Dice ser Rod

    «Nadie le discute que es uno de los mejores centrales del mundo.»

    ¿Estás de coña no? Yo no soy del Madrid, aunque soy bastante objetivo, pero si eso no te vale, los del Madrid de mi curro piensan igual…. Es bastante malo.
    ¿Uno de los mejores? Estás flipando.

    24 junio 2015 | 08:38

  11. Dice ser salatum

    …¿y no recuerda cuando no daba pie con bola y se le aguantó en el R. Madrid porque era una promesa que costaba partidos por sus salidas?

    24 junio 2015 | 09:00

  12. Dice ser A Parla

    Que se pire. En cuanto antes, mejor. Y ojala que fuese al Barça.

    24 junio 2015 | 09:21

  13. Dice ser carpanta

    Lo peor de todo es que al margen de si es buen o mal central, si es carne podrida de vacas sagradas como han dicho por ahi en otro comentario, o si tiene el craneo de un primate, todos los que comentamos aqui somos parados o mileuristas, y estamos debatiendo la cuantia millonaria que deberia de cobrar este personaje el año que viene? Sergio Ramos en serio, si algun dia lees este comentario (que no lo creo) solo decirte bajate del arbol y se un poco mas humilde tu que eres tan español español español!!!

    24 junio 2015 | 09:51

  14. Dice ser Carlos

    Yo,, Carlos Breton Marques,,, jugaria gratis de por vida en el Madrid ,,, siempre de la mano de MOU. Basta ya de peseteros y de ratas camufladas,,, RAMOS VETE YA

    24 junio 2015 | 15:31

  15. Dice ser Viky

    He leido comentarios varios con los que estoy muy de acuerdo. Ramos NO es el mejor central del mundo, ha hecho una mierda de temporada y no se merece el aumento.

    Estoy plenamente de acuerdo con el comentario 13 (carpanta), si tan español es que done el 99% de su sueldo para ayudar a la gente, no te jode…

    Como he leído por ahí, yo también estoy hasta los ovarios de niñatos malcriados que se forran por pegarle cuatro patadas a un balón y tienen el nivel intelectual de una cagarruta de pájaro, pero ya se sabe, #ThisIsSpain…

    24 junio 2015 | 18:03

  16. Dice ser Pdvpg

    Primero, la mala temporada no es solo su culpa, hay unos cuantos que no dieron pie con bola habiendo costado unos cientos de miles pero como son los faboritos del presi…Además que en ese bajo rendimiento influyeron mucho las lesiones que sufrió Ramos asi como también jugadores determinantes como Modric (En este sentido mucha responsabilidad tuvo Ancellotti por no rotar). Y hay mucho hipócrita por aquí. Me van a decir que si en su trabajo no les pagan lo que ustedes consideran merecido se van a quedar ahí, claro, si son unos mediocres que temen quedarse en paro seguro que se calan hasta que les reduzcan el sueldo. Además Perez y junta directiva que se meten millones por publicidad, ventas de camisetas, pre temporadas en China, Estados Unidos y ahora Australia se van a arruinar por aumentarle a Ramos, que no está pidiendo aumento justo ahorita, desde que ganó la décima y el mundial de clubes ha estado reclamando un reconocimiento por haber sido uno de los artífices de la décima.

    25 junio 2015 | 04:30

Los comentarios están cerrados.