Dani Alves llama «basura» a Marca y dice que Los Manolos dan «vergüenza»

Durísimos ataques de Dani Alves a varios medios de comunicación. El lateral del Barça, que sigue sin aclarar su futuro, cargó contra Radio Marca y Los Manolos en una rueda de prensa que convocó para posponer su decisión sobre si sigue en el conjunto azulgrana.

Dani Alves

Dani Alves (INSTAGRAM).

El primer rifi-rafe lo tuvo con Radio Marca, cuando el periodista del medio le iba a hacer una pregunta y Alves contestó con un contundente «no hablo para Marca, es basura, siguiente pregunta».

Su polémica con el periódico deportivo viene de lejos, hace un par de meses les llamó «borregos» y les acusó de «meter mierda» en su cuenta de Instagram.

Después, atacó al programa de Cuatro dirigido por Manolo Lama y Manu Carreño, del que dijo que “Es una vergüenza lo que hacen Los Manolos, me da vergüenza ajena”.

Dani Alves ha elegido el mejor momento posible para montar un incendio, a cinco días de la final de Copa del Rey y a semana y media de la de la Champions.

39 comentarios

  1. Dice ser Espoz y Mina

    Amén. Yo no leo Marca, ni veo los deportes de la cuatro ni la sexta. Todas ellas sucursales de Florentino S.L.

    Ahora dirán los madridistas que ellos tampoco leen Sport.

    25 mayo 2015 | 15:08

  2. Dice ser Rodri

    Vamos es la primera vez que este señor dice algo con sentido!!

    25 mayo 2015 | 15:27

  3. Dice ser TOTOKOKI

    Así es Dani.Basura,bazofia y vergüenza. Te ha faltado darle su ración a Roncerdo y afines.

    25 mayo 2015 | 15:52

  4. Dice ser 1111

    Si aun hay gente que cree que los manolos o marca son madridistas, que vayan a su ayuntamiento mas cercano a pedir la paguita que están perdiendo.

    25 mayo 2015 | 15:56

  5. Dice ser Ray

    Marca y demás medios de comunicaciones solo conocen unos colores, los del dinero. Esto ya no va de equipos, partidos y demás. Esto va de mantener audiencia a costa de quien y como sea. Hace tiempo que llevo diciendo que todo esto no esta regulado y debería. Pero enseguida saltaran los de la libertad de expresión… asi que estamos jodidos.

    25 mayo 2015 | 16:01

  6. Dice ser Carlos

    Para ser madridistas, son los que más daño estan haciendo al equipo merengue. Soy del Madrid, pero la prensa, sobre todo con el tema Casillas y Mou, han jodido al Madrid. Alvés me cae mal, pero tiene razón, la prensa deportiva parece más del corazón que otra cosa. Como he leido hoy: «En los equipos grandes mandan, los jugadores y la prensa». Es como en el cole: «Mandan los alumnos y los padres, pero no los profesores». Asi no va….

    25 mayo 2015 | 16:04

  7. Dice ser nos quieres tomar por tonto????

    Dice ser Sport y Mina,,,,ya q veo q tu eres un entendido en el tema,,me gustaria q me recomendaras un medio de comunicacion q fuese neutral y q diga siempre la verdad.

    25 mayo 2015 | 16:04

  8. Dice ser Tuso

    Solo ha dicho la verdad. Ya no informan de los deportes parecen programas de salvame que solo hacen que criticar y reirse a parte de pasarse la mayor parte del programa de hablando de cualquier chorrada del madrid aunque ese dia no jueguen, por lo visto en este pais solo existe un equipo para estos medios y faltan el respeto a todos los demás equipos.

    25 mayo 2015 | 16:06

  9. Dice ser Aitor

    Yo creo que es primera vez como madridista que estoy deacuerdo con este tipejo, me cae mal muy mal este personajillo, no contento con ser un leñero, es un cuentista que pa que, aun asi, Marca es lo peor, y bueno Los Manolos 3/4 de lo mismo, y por alusiones, para Espoz y Mina, macho…habrá que hacerselo mirar porque Cuatro, La Sexta etc etc etc tiene un baboseo con el barsa que no es normal…. da mucho asco ver lo babosos que se ponen….

    25 mayo 2015 | 16:16

  10. Dice ser piensalo

    Marca «basura»,los Manolos «dan vergüenza»
    Milagro!!!
    En la cabeza de D.Alves hay vida inteligente,Aleluya!!!!

    25 mayo 2015 | 16:23

  11. Dice ser Luis

    Gracias por decir lo que todos sabemos y no nos arevemos a decir; los medios mencionados y otros que no, son brazos de información dirigida por el interés del Madrid. Gracias al loco Alvels por decirlo. Alces RS bueno en su posición..

    25 mayo 2015 | 16:59

  12. Dice ser alfredotraker

    Que mono el niño!!

    25 mayo 2015 | 17:02

  13. Dice ser Alves comete un platano que tienen potasio

    Eso es racismo!!!!! si llega a ser al reves que le llaman basura a él, tenemos retracto, disculpas y cinto y la madre de ONGs ladrando como perros.

    25 mayo 2015 | 17:50

  14. Dice ser John

    Cuanta razón Alves!!!!
    Y que estos tios digan que son lo peridistas…Periolistos son lo que son.
    Ese periodismo lo hace cualquier persona sin conocimientos en Ciencias de la Información.
    Requisitos, un voceras que se lea cinco minutos antes de entrar en emisión algún artículo del Marca o el As y ale, ya tenemos un reportero deportivo de la Cope.

    25 mayo 2015 | 17:52

  15. Dice ser John

    Menos mal que todos estos se encuentran juntos…

    25 mayo 2015 | 17:53

  16. Dice ser pedro

    Y que me decís de Manolete? que se levanta por la mañana, y se pone a traspasar futbolista a diestro y siniestro sin ton ni son, mi pregunta es . ¡¡ Eso es periodismo de investigación!!

    25 mayo 2015 | 19:00

  17. Dice ser luis

    Pues que no vea cualquier programa en el que tenga la mano metida Josep pedrerol. vaya tio más rastrero, mas FALSO y mas populista con sus editoriales de mierda en las que se autoproclama poseedor de la verdad y vaya forma más sibilina de meterse con casillas y de adorar y nunca critircar a florentino perez.. enserio da asco el pedrerol

    25 mayo 2015 | 19:03

  18. Dice ser baja del arbo

    Platanos para los monos……………………….

    25 mayo 2015 | 19:07

  19. Dice ser julio

    Dani les has puesto en su sitio al menos durante un ratito por que luego haran lo que les de la gana y su audiencia saben que se la dan si hablan de cristiano, del madrid o cualquier cosa o chorrada relacionada con el entorno merengue aunq sea ajena al futbol y aunq el barsa, atletico, valencia o elche hayan ganado liga o champions…….siempre la gomina de ronaldo sera mas interesante que tos los clubes restantes de la liga……sencillamente porq es lo que vende.

    Animo Dani, ojala q te respete tu club y sigas en el….pero que te respete.

    25 mayo 2015 | 19:36

  20. Dice ser Culé de escaparate

    Creo que el Barsa está hasta las pelotas de tus manías y tonterías, amiguete…. lárgate de una vez, que los culés te lo agradecermos… y si te llevas a Douglas mejor, porque vaya dos pufetes que nos metieron….

    25 mayo 2015 | 19:54

  21. Dice ser anti enfermeras

    PORQUERÍA!! marca es la peor cagada, BASURA es lo menos que podes deciros

    25 mayo 2015 | 20:53

  22. Dice ser MARCA MIENTE

    Alves es un viva la virgen, pero lleva más razón que un santo. La mayoría de medios en este país de pandereta son basura. El único programa deportivo que se salva es este que ya está batiendo récords, como es normal: http://goo.gl/iLnb9W

    25 mayo 2015 | 22:09

  23. Dice ser Raimon

    Ha dicho sin pelos en la lengua lo que todos sabemos y no nos atrevemos a decir

    25 mayo 2015 | 22:45

  24. Dice ser Kurono

    A Dani Alves lo mandaría a Siberia (que le pregunte a Eto’o que tal ahí), a Qatar (Xavi y Raúl deberían darle unos consejos), o bien la MLS (Villa le podría echar una mano amiga), ya que su rendimiento en la cancha ha sido mediocre por 3 años, pura decadencia de un tipo que está más pendiente de lo extrafutbolísitico, una pena que un pulmón y semejante jugador haya caído en tal desgracia. La realidad es que NADIE lo quiere al precio que él exige, un jugador harto irrgular de 32 años que busca un último contrato, ha jugado algo así como 6-7 semanas buenas en TODA la temporada. Pero, BRAVO POR ALVES en esta. Al menos dijo una verdad. Mando a tomar por c%$ a la basura de prensa. Al igual que cuando mandó al diablo a los racistas de una manera muy original (comíendose el plátano), esta vez apoyo a Alves.

    PD: Y llévate a Pedro e Iniesta contigo y mejor dile a Xavi que se quede otro año siendo el jugador 12-13 de la plantilla. Gracias por todo, por ser el mejor lateral diestro del mundo entre el 2004 hasta el 2012, pero que lástima que no te concentres en el fútbol

    25 mayo 2015 | 22:56

  25. Dice ser jajaja

    Tú si que eres basura.

    25 mayo 2015 | 23:11

  26. Dice ser angel

    ¿solo el marca? ¿y el as y el sport y el mundo deportivo? parece que están escritos y dirigidos por hooligans, y respecto a los programas de tv y ¨»tertulia deportiva» que contar parece el programa de «sálvame», un monotema Madrid-Barca (se ve que no hay mas equipos en la liga) un «gallinero» en lo que cuenta es ver quien grita mas y mas alto y dice las burradas mas gordas,y eso es en todas las cadenas de tv en to-das.Respecto a Albes es majo me cae bien pero forma parte de circo vive de eso y lo sabe,no puede criticar a una parte cuando la línea editorial de la gran mayoría de los medios de comunicación es prácticamente igual,de encefalograma olano.

    26 mayo 2015 | 00:04

  27. Dice ser Jose

    Bravo, chaval…

    26 mayo 2015 | 00:48

  28. Dice ser Erniel

    Hace usted muy bien, Espoz y Mina, hay gente, mucha, a la que tampoco nos da la gana leer medios manipulados por el Barsa como el Spork el Mundo Gorrinitivo y sobre todo pasamos de ver TV3, no somos masoquistas ni imbéciles tampoco somos..

    26 mayo 2015 | 04:54

  29. Dice ser Jesús

    Los medios de Madrid son todos madridistas, tratan al Barça como un equipo extranjero, y todavía lo hacen peor cuando intentan fingir imparcialidad. Por otro lado, la prensa deportiva da asco hoy en día, es periodismo amarillo, telebasura y prensa rosa para morbosos; violencia, injuria, frivolidad, eso es la que la define y lo que define a cada uno de sus pseudo periodistas que ensucian la hermosa y noble lengua castellana con sus sucias bocas analfabetas.

    26 mayo 2015 | 06:17

  30. Dice ser Carla

    Lo que es extraño es que la crítica a un medio de comunicación sea noticia. Debería ser tan común como la crítica diaria que los medios de comunicación hacen al resto de los ciudadanos (políticos, artistas, deportistas …)

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 mayo 2015 | 07:41

  31. Dice ser bellafaz

    El prefiere el diario SPORK, donde solo dicen la verdad.jajaja.

    PD. Este desconoce lo que es verguenza,viendo como viste.

    26 mayo 2015 | 08:16

  32. Dice ser Daniel L.

    no ha dicho nada que sea mentira.
    me parto cuando en la cope por la mañanita sale el «comentario» de Lama… quién se creerá? no he escuchado más perogrulladas ni naderías en mi vida.
    mi perro sabe más de fútbol que esta gente.
    decir que estos medios y muchas más están vendidísimos no es nada nuevo.

    26 mayo 2015 | 08:48

  33. Dice ser Dandy

    Daniel Alves,eres el mejor lateral derecho que pueda tener hoy en día el barcelona.Adaptado totalmente a su sistema de juego y filosofía.Personalidad 100% solo ha manifestado lo que todos sabemos que las noticias deportivas al igual que las que no lo son están manipuladas y desinforman más que informan y se han convertido en un salvame de deportes… Y con un bipartidismo en su programación 30 minutos de madrid y barcelona 2 para atletico y 1 para el resto y con suerte si salen. UN ABRAZO A TODOS LOS AMANTES DEL FUTBOL QUE PASAMOS POR UNA MALA EPOCA INFORMATIVA SEGUIREMOS LUCHANDO.

    26 mayo 2015 | 10:27

  34. Dice ser matius

    Soy madridista y creo que llevas toda la razon aunque te has quedado corto,al mas manipulador no lo has mencionado PEDREROL es el que mas asco da y lo malo que hasta el cree que lleva la razon este esta haciendo un daño enorme al periodismo

    26 mayo 2015 | 11:18

  35. Dice ser Joe

    La verdad es que los deportes de cuatro son un asco. Sólo hablan del madrid de fútbol. Todo ello aderezado con 40 minutos de anuncios. Puedes estar muriéndote por ver lo que ocurrió anoche en los playoff de la NBA o cualquier otra cosa en el mundo del deporte, que le dedican 5 segundos, o ni lo comentan. Sin embarco Cristiano Ronaldo se rasca una ceja en el entrenamiento y le dedican un especial.

    26 mayo 2015 | 11:43

  36. Dice ser El Dóctor

    Vete al zoo que es donde deberias estar.

    26 mayo 2015 | 12:11

  37. Dice ser francisco

    vete ya a otra liga, pesado egocentrico

    26 mayo 2015 | 12:38

  38. Dice ser juan

    y esta b…….. esta jugando en la liga española «fuera»

    26 mayo 2015 | 12:44

  39. Dice ser jorge

    con el deporte excelente que tiene España, da mucha vergüenza la calidad cutre del periodismo deportivo español
    transformaron el periodismo deportivo en prensa rosa por fin alguien que tiene valor para criticarlos.

    26 mayo 2015 | 18:32

Los comentarios están cerrados.