¿Quién está obsesionado con Casillas?

Iker Casillas lleva mucho tiempo siendo objeto constante de discusión. Hace tiempo fue su enfrentamiento con Mourinho, aunque ahora el debate se centra en su rendimiento deportivo.

Libro Obsesión en el Instagram de Iker Casillas.

Libro Obsesión en el Instagram de Iker Casillas.

El capitán del Real Madrid gusta de mandar mensajes en clave a través de las redes sociales (mi favorito, sin duda, el de las pipas), y esta vez dice que alguien está obsesionado” con él.

«Alguien está obsesionado conmigo?», puso Casillas junto a la carátula del libro Obsesión poco después de las tres de la tarde. Poco después de los informativos deportivos. ¿Casualidad?

Queda poco más de un día para el partido más importante de la temporada para el Real Madrid, y Casillas apunta a gran protagonista del día. Héroe o villano, no hay término medio ya con él. Y lo sabe.

6 comentarios

  1. Dice ser sa

    Es el cabeza de turco como lo era Raúl hace años. Son españoles y de la casa.

    21 abril 2015 | 21:44

  2. Dice ser Para sa

    El cabeza en turco?Parece mentira que haya gente incapaz de distinguir las campañas que hemos vivido.

    Diego López:
    Canteraro, español, de la casa,recuperado hace varias temporadas.
    Masacrado.,ninguneado,vilipendiado,etc por la prensa.criticando su trabajo, más que bueno.
    Su crimen, haber sido recuperado por Mourinho.hacer su trabajo sin rechistar.

    Iker Casillas.
    Canterano, español, de la casa.
    (A día de hoy) Alzado a los cielos cada día por la prensa, inventando récords,hablando de paradones en jugadas más que mediocres, laureado por hacer su trabajo.

    Hay que saber diferenciar entre querer echar a alguien,y considerar que para un jugador ha terminado un ciclo en un club,xq señores,el club siempre ha de mirar por el club, tener a los mejores.durante muchos años ese fue casillas, pero que tiempo ya paso. gracias por los servicios prestados. Nadie le quita sus méritos., pero tampoco hay que alargar algo que no es.

    22 abril 2015 | 08:26

  3. Dice ser slim white

    Nadie, absolutamente nadie está obsesionado con Casillas, salvo Angelotti que parece provocar a los socios y seguidores llevándoles la contraria.
    La baja forma de Casillas y especialmente sus condiciones de visión han mermado y sus reflejos y agudeza visual tambien.
    Sus fallos horrorosos de principiante son bien evidentes y sobretodo cuando en la portería contraria vemos un portero ágil y elástico que lo para casi todo.
    No hay obsesión…. hay temor, terror y miedo cada vez que se pita un corner en contra del Madrid o se bombea algún balón sobre el área..
    No señores, no hay obsesión con Casillas. Hay un fuerte deseo de que un gran portero desperdiciado en el banquillo como Keylor Navas ocupe la portería del Madrid.
    Angelotti está provocando a los seguidores del Madrid poniendo a Casillas y parece que busque con ansiedad su destitución para así cobrar el millonario despido.
    Un fracaso más del «ser inferior» que ha malgastado enormes cantidades de dinero en hacer del Madrid el hazmereir del mundo. Me temo que está noche el Madrid será eliminado. Me compensará que el fin de Angelotti se produzca y sus parásitos desaparezcan del Madrid: Flortentino, Ramos, Casillas etc.
    ¡¡¡¡Ojala me equivoque, pero este año no ganaremos nada!!!!!
    Hoy puede ser un drama para Casillas y las broncas lo pueden enviar al banquillo para siempre.

    22 abril 2015 | 08:41

  4. Dice ser Madridista

    Todos fallan, pero a algunos se les espera, y en este país estamos siempre esperando a que el que está arriba tenga el más mínimo fallo para tirarnos encima, y gran parte de la prensa se aprovecha de ello y nos tira la carnaza para ensalzar a los suyos.
    Iker no está en su mejor momento, de acuerdo, tiene fallos que antes eran impensables en él, de acuerdo también, pero para eso tenemos un entrenador que es el que tiene que gestionar la plantilla, no los que se sientan a escribir/criticar, esos ya tienen un trabajo y no siempre lo hacen bien.
    Que juegue el que decida el entrenador, pero por motivos deportivos, que aquí vienen a jugar al fútbol y no relaciones humanas. Y esté quien esté en el campo, la afición debe apoyarle cuando lo hace bien y mucho más cuando lo hace mal, al final del partido ya se puede pitar al que se quiera.

    22 abril 2015 | 11:02

  5. Dice ser antonio.vazquezfeital

    Es vergonzoso una vez mas como machacais a Casillas y no decís nada de los fallos de Bale,de Ronaldo ,Benzama Sergio Ramos y la defensa en general pues mientras a atlético o Barcelona los disparan como máximo tres o cinco veces al Madrid a veces le disparan diecinueve como el día del salke04y eso es vergonzoso pues encima de eso la mayoría son a cuatrro metros de la porteria. Ah y otra cosa aunque sea con la flor como dicen algunos el año pasado solo ganamos los títulos donde participo CASILLAS por algo sera y ahí queda eso. Y cuando pierde el equipo no es culpa de un jugador solo sino de todo el equipo incluido el entrenador ,pues no se si sabéis que contra los equipos grandes este año nada de nada por que? Y una cosa mas Casillas va por el mismo camino de Raúl Guti y alguno mas que después de tantos años salen por la puerta de atrás , si este el señorío del Madrid yo no. Lo quiero para el sentimiento de don SANTIAGO BERNABEU.

    22 abril 2015 | 14:03

  6. Dice ser Pablo

    He flipado con este programa de radio ¿lo conocéis? No tienen pelos en la lengua, que grandes, dicen todas las verdades sobre el Madrid-Trampas: http://goo.gl/vFKjDc

    22 abril 2015 | 16:39

Los comentarios están cerrados.