Apuntes de Champions: el sexto de la Bundesliga no es tan malo como el cuarto y los partidazos de Messi y Morata

Acabados ya los octavos de la Champions, vamos con unos apuntes sobre lo sucedido en los partidos de esta semana:

  • Viendo al Bayer Leverkusen, sexto en la Bundesliga, ganar al Atlético, me cuesta comprender cómo el Schalke, equipo vilipendiado la semana pasada, va por delante en la misma competición. ¿Cosas del fútbol o es que el rival tuvo algo que ver?

    Griezzman, Godín y Miranda, ante el Bayer Leverkusen

    Griezmann, Godín y Miranda, ante el Bayer Leverkusen (EFE).

  • Aún me duele que después de haber realizado el mejor encuentro en mucho tiempo, se recuerde sobre el partido de Messi que falló un penalti y un rechace a puerta vacía. Que nadie duda que, sin él, se hubiera visto un partido muy distinto y un resultado peor para el Barça.
  • Si ayer hablábamos de la enésima decepción de Pellegrini, ¿qué decir del Arsenal? Hace ya años que no está entre los favoritos en Europa, pero se espera mucho más de un equipo que cuenta con jugadores como Özil, Alexis, Cazorla o Welbeck que perder 1-3 en el Emirates ante este Mónaco.
  • Me alegré de ver hace unos meses a Álvaro Morata en la convocatoria de Del Bosque. Si bien es un jugador que está por hacer, su formación como delantero de élite en la Juventus va viento en popa. Actuaciones como la que tuvo en un partido de los grandes como ante el Borussia Dortmund (marcó un gol, dio una asistencia) le dan confianza a un jugador con una enorme proyección. De momento, alterna titularidades con Fernando Llorente, pero está teniendo los minutos que reclamaba en el Bernabéu y Allegri le está demostrando que confía en él.

5 comentarios

  1. Hay que ver cómo reacciona la defensa del Bayer en la vuelta. No es de las más fiables de la Bundesliga, por no decir que es una de las peores.

    26 febrero 2015 | 16:05

  2. Dice ser Cristiano R

    Poner a Messi y a Morata en la misma frase es como comparar un Ferrari con un Seiscientos…. xd

    26 febrero 2015 | 16:07

  3. Dice ser TOTOKOKI

    Quiere esto decir que ya están montando el numerito cibelino de comparar al GENIO con esa criatura?. JAJAJAJA,Estos son capaces.Si lo hacen ya con el mediocre porqué no con morata que es mejor?
    Visto desde ese punto de vista…

    26 febrero 2015 | 16:50

  4. Dice ser Marina

    Raulito últimamente no estás nada inspirado, pero como me caes bien te dedico mi selfie de hoy en el gimnasio. Besitos: http://goo.gl/vsQ0Ty

    26 febrero 2015 | 18:34

  5. Dice ser ddbbff

    Tu real Madrid en la temporada 97-98 quedó 4º clasificado en la Liga Española y ganó la Champions.

    Que si joder , que el schalke 04 es mu malo , y que a tu Madrid siempre le tocan las peritas en dulce (mano negra? , el espíritu de franco?)

    26 febrero 2015 | 21:55

Los comentarios están cerrados.