¿Se está curando en salud el Real Madrid por si la FIFA le sanciona sin fichar?

Los fichajes de invierno del Real Madrid suelen responder a urgencias deportivas. Sirva de ejemplo cuando,a finales de 2006, llegaron al club Marcelo, Gago e Higuaín, tres jóvenes promesas que acabaron colaborando en el sorprendente título liguero al Real Madrid. O cuando en diciembre de 2008 Ramón Calderón fichó a Lass Diarra y Huntelaar para enmendar una mala temporada, la recordada chapuza en la que luego solo uno de los dos (el galo, finalmente) pudo jugar la Champions.

Ødegaard, Lucas Silva y Marco Asensio

Ødegaard, Lucas Silva y Marco Asensio (ARCHIVO/EFE).

Ahora, con el Madrid campeón del mundo, líder de la Liga y uno de los grandes favoritos a revalidar su título en la Champions, los blancos se han vuelto a lanzar con fiereza al mercado de invierno. Ha llegado Lucas Silva, un mediocentro que solo parece necesario en estos momentos si sale del club Illarramendi, y se ha contratado a dos jugadores prometedores que son únicamente apuestas de futuro: Marco Asensio y Martin Ødegaard.

Sorprende la rapidez con la que los blancos están apuntalando su futuro, y la pregunta es por qué. Ayer lunes Butragueño confirmó que la FIFA está investigando al Real Madrid por supuestas irregularidades en fichajes de menores y afirmó rotundo que están muy tranquilos con ese tema. ¿Pero es esa tranquilidad absoluta? ¿Tiene esto algo que ver en los recientes fichajes de futuro del club madridista? ¿Teme que una sanción sin fichar como la que tiene el Barça se le imponga también?

Habrá que esperar para ver si el Madrid solo está atando a posibles estrellas del futuro en el momento adecuado o si están viendo venir la sanción y se quiere curar en salud. El tiempo y la FIFA tienen la respuesta.

8 comentarios

  1. Dice ser rafa

    Basta ver la página oficial del Real Madrid. No menos de 10 niños menores de 16 años y extracomunitarios. El tiempo dirá cómo fueron fichados.

    27 enero 2015 | 15:19

  2. Dice ser ger

    Deberias leer un poco mas porque sale explicado en otros medios.No somos el farsa

    27 enero 2015 | 15:38

  3. Dice ser elllanerosanitario

    Señoras y señores, ya está todo claro.

    En mandrilandia todo el mundo gasta boina, así queda todo aclarado, lo digo por la diarrea mental de estos paletillos.

    Esta prenda (de polución atmosférica)está compuesta ni más ni menos que por dióxido de nitrógeno (NO2), altamente contaminante, por lo que queda explicado científicamente como se puede llegar a caer tan bajo, ser tan idiota y ser hincha del r. mandril.

    Prosiguiendo con el tema del antes mencionado (NO2), se sabe a ciencia cierta que este gas daña el cerebro de quienes lo respiran con tanta asiduidad como estos catetos, de ahí esa inexplicable chulería, mala educación, soberbia, prepotencia e idiotez que ya, a estas alturas, alcanza la consideración de «dolencia congénita», por lo tanto no debemos preocuparnos, sus insultos y malos modales amén de su incultura galopante no tienen remedio, ya que los daños cerebrales son irreversibles.

    Aclarado ya el tema con base científica, no hay que sentir lástima por estos pardillos, los elementos estos están condenados a aplaudir a los Mouriños y Cristianos de turno por muy animales que estos sean.

    Finalizo con una noticia desoladora, la polución va en aumento, la boina cercena el cerebro de los mandrileños, pero estos paletos seguirán votando a la Botella hasta que revienten, así sea.

    Ruego máxima difusión de esta nota para evitar males mayores y sepamos comprender como en un cuerpo puede caber tanta estupidez…

    27 enero 2015 | 16:17

  4. Dice ser kagalandebien

    @elllanerosanitario

    Tú eres más de barretina y de votar a los Pujoles y Junqueras, eres más de la uniceja y de ir aprendiendo árabe y tener envidia y odio a los castellanos.

    Vamos que con tu post has demostrado que el paleto eres tú.

    Venga a seguir follando burros y acosando a los que hablan español.

    27 enero 2015 | 18:09

  5. Dice ser soccerman

    A la mami de @elllanerosanitario se la tuvo que fo… un madrileño jajajajaja, menudo retraso tienen algunos 🙂

    27 enero 2015 | 18:50

  6. Dice ser yquemasda

    Por comentarios como el de @elllanerosanitario ahora se entiende por qué el símbolo de Cataluña es un burro.

    27 enero 2015 | 18:51

  7. Dice ser Jaime

    Menudo pájaro el llanerosolitario, se habrá estrujado mucho su cerebro
    para escribir la diarrea que ha puesto

    27 enero 2015 | 21:09

  8. Dice ser ERNIEL

    Vamos a ver señor elllanerosanitario, que su Nick le viene a al pelo por la urgente necesidad que tiene usted de sanear esa llana neurona de la que usted hace gala. Puede que el Real Madrid tenga, como usted dice, paletos por seguidores, gente sencilla y muy natural, como al igual tendrá y de hecho tiene seguidores señoritingos y de alto copete ¿ y….qué tiene eso de malo? Pero de lo que si estamos seguros es que en el RM no tenemos seguidores descerebrados de esos que aplauden a la entrada de los juzgados a un jugador estafador de Hacienda, ni tampoco tenemos socios que votan a presidentes corruptos que salen huyendo y abandonando el cargo cuando les van a procesar por irregularidades financieras, ni tampoco hacemos contratos fraudulentos a jugadores falseando el costo para ilegalmente ahorrar impuestos, ni en esos contratos hay clausulas para que el papá de los jugadores se vaya de putas. No creo que usted lo entienda, ya que su madriditis aguda y recalcitrante le impedirá discernir la verdad de la falacia a la que tan acostumbrados les tienen sus dirigentes.
    Mejor sigan ustedes votando a los Pujol y compañía y luego vengan con la cantinela de que España ens roba.
    Uuuuf cuánto daño y envidia obsesiva ha hecho por esos lares la décima, y no me refiero a la de fiebre, y el que seguirá haciendo, ya vemos.

    28 enero 2015 | 07:28

Los comentarios están cerrados.