«Y si no, desmiéntemelo»: las ‘exclusivas’ de François Gallardo

Su puesta en escena es hipnótica, te atrapa ante el televisor. Josep Pedrerol le da paso y él se enfrenta a las cámaras cual hombre de hielo. Suelta una frase intrigante, para, da un trago a su bebida, se coloca las gafas y logra que los segundos sean eternos. Estás deseando que desvele el “fichaje top” de ese gran equipo de fútbol, sea el que sea.

Unos momentos después, suelta el bombazo. “Y si no, desmiéntemelo”, dice desafiante a la cámara con un dedo amenazante.

Su nombre es conocido por casi todos, François Gallardo. Colaborador desde hace un tiempo del programa El Chiringuito de Jugones (antes Punto Pelota), trabaja en una agencia de representación de futbolistas, gracias a lo cual ‘adelanta’ exclusivas en el programa deportivo nocturno.

Pero lo que vende es humo. Puro y duro. Da numerosas supuestas exclusivas que después quedan, en su gran mayoría, en nada, y cuando por pura estadística acierta alguna, cree conseguir credibilidad suficiente como para otro buen número de falsos fichajes.

“Y si no, desmiéntemelo”, nos reta. Es la propia realidad la que le desmiente.

Luis Suárez al Real Madrid, Mandzukic también al conjunto blanco, o la más delirante de todas, que Laudrup sería el sustituto del Tata Martino en el Barça. Aunque, sin duda, lo más alucinante de todo fue su convicción de que Messi dejaría el Barça este verano.

Su predicción de fichajes para la campaña 2014/15 ha sido gloriosa. Pero ahí sigue, afirmando que este será la última campaña de Simeone en el Atlético o que Marco Reus fichará por el Real Madrid. Sin rubor. «Y si no, desmiéntemelo», continua diciendo.

 

Gallardo sobre Mandzukic

Gallardo sobre Mandzukic (YOUTUBE).

 

Gallardo sobre Luis Suárez

Gallardo sobre Luis Suárez (LA SEXTA).

Gallardo y Laudrup

Gallardo y Laudrup (YOUTUBE).

14 comentarios

  1. Dice ser Manu

    François Gallardono no acierta ni una….y si no, desmiéntemelo !!!

    28 septiembre 2014 | 21:22

  2. Dice ser Mago en madrid

    Eso es hay que ser apasionado en todo lo que se hace, y en jugones no le falta pasión por mostrar.

    28 septiembre 2014 | 21:37

  3. Dice ser Ramiro

    Es una vergüenza que existan personajes como este que era peluquero y a base de mentir os ha engañado a todos. También es lamentable que existan programas como el «Chiringuito» ese, pero más lamentable es que haya gente que lo ve. Yo voy a entrar en el mismo juego. Miren quien es en realidad el Gallardo este: http://goo.gl/CWhIHa

    28 septiembre 2014 | 21:39

  4. Dice ser Pichu

    Evita dar publicidad a personajes como este, Juan Gato o Manolete. Son gente que envilece la profesión de periodista deportivo. En cualquier empresa seria habrían ido a la calle hace tiempo, pero permanecen porque son bufones que entretienen al público. El Chiringuito es como Sálvame pero de fútbol. Una vergüenza de sitio donde de lo último que se habla es de deporte

    28 septiembre 2014 | 22:08

  5. Dice ser Dios

    Este tio y Roncero… En fin.
    Lo curioso es ver despues a algunos madridistas que adoran a estos dos personajes, y que juran y perjuran que el programa no es madridista, si no un espacio de deportes generico.

    28 septiembre 2014 | 22:39

  6. Dice ser asdadggsgkn

    Es un vendehumos pero seguir a este tío en Twitter es de las mejores decisiones que he tomado últimamente #estasllenadebelleza

    28 septiembre 2014 | 22:47

  7. Dice ser capablanca2

    Hay un monton de jovenes periodistas deportivos de gran nivel que están en paro desde hace años,mientras que estos ‘tertulianos de bar’ están todos los dias currando, enfin… nada sorprendente, todos conocemos este país.

    PD: Payasos como François Gallard y Frederic Hermel no han aguantado ni 10 minutos en antena en los programas franceses. Eso si, aquí trabajo no les va a faltar nunca.

    29 septiembre 2014 | 03:00

  8. Dice ser susum corda

    Es más madridista que Real Madrid TV.Recuerdo el día que Messi ganó su primer balón de oro, claro puse el punto pelota para ver como echaban bilis……pero se pasaron el programa hablando de Laporta y Luz de gas….también recuerdo cuando Roncero y Hermel entraron abrazados porque el Sevilla había eliminado al Barça en la copa del Rey….y decenas de cosas más pero para qué….esto es masoquismo, así que decidí no verlos nunca más…y oye, todos contentos…ellos porque no los ve un crítico y yo por que no veo este programa.

    29 septiembre 2014 | 09:57

  9. Dice ser TOTOKOKI

    Este patetico y risible elemento solo podía estar en un programucho como el que dirige el infumable Pedrerol.Del mismo estilo,valía,conocimiento e higiene periodídstica…

    El problema es que el adocenamiento en este pais es tan triste,hortera y chabacano que elementos así viven a costa de los…que los aguanta. (aquí incluyo al programucho en cuestión)

    P.D. Habré visto a este sujeto no más de tres minutos y tuve suficiente.más que suficiente

    29 septiembre 2014 | 10:03

  10. Dice ser cavallino rampante

    Menos mal que esto es solo futbol, un deporte, el que le tira esos datos es el papagallo del verdulero de su barrio jajaja…

    29 septiembre 2014 | 10:09

  11. Dice ser Carlos

    Este tio es un arrastrao q tiene de agente fifa lo mismo q yo de asesor de consejo de estado. Yo ya dejé de verlo hace muxo.
    Poneis pocos , pocos inventos, si hablamos de los mediocampistas q supuestamente ha fixado el Real madrid desde hace medio año? la última, es la de vanpersie al conjunto merengue en Enero… sin comentarios. Un saludo.

    29 septiembre 2014 | 11:53

  12. Dice ser Angel

    Un programa mas donde se paga a un personaje lamentable por hacer un papel asqueroso para ganar un poco de audiencia. Si la televisión fuese medianamente decente este tipo de personajes no tendrían cabida, pero la moralidad ya no se lleva, ahora es mejor ser un imbécil sin pudor y todos los canales se pelearán por ti.

    29 septiembre 2014 | 12:20

  13. Dice ser Juan

    Este es un fantasma, que no sirve ni para ganar audiencia al programa!!! Malisimo…

    29 septiembre 2014 | 13:19

  14. Dice ser dondeverfutbol

    Genio en potencia ajajaj

    Aquí os dejo otras curiosidades y anécdotas de fútbol, pero no creo que superen a este individuo jajaja

    futbol en la tv

    06 octubre 2014 | 19:11

Los comentarios están cerrados.