¿Casillas o Diego López, cuál de los dos dejará el Real Madrid este verano?

La inminente llegada de Keylor Navas al Real Madrid va a provocar que, inevitablemente, Iker Casillas o Diego López dejen el club blanco este verano. Y ahora la pregunta es: ¿quién de los dos tiene más posibilidades de dejar el club?

  • DIEGO LÓPEZ

A favor de irse:

– El portero gallego tiene buen cartel en Europa y una ficha asequible.

Casillas y Diego López

Casillas y Diego López (GTRES ONLINE).

– Su salida no provocaría un ‘tsunami’ mediático. Es la opción fácil, la cómoda.

– Está considerado como un buen portero, de plenas garantías, pero no uno de los grandes cancerberos del momento. Y eso puede decantar a Florentino.

En contra de irse:

– Si es suplente, no habrá problema. Seguirá trabajando y luchando por ganarse una oportunidad.

– Su ficha no es muy alta, sea en condición de titular o de suplente, es rentable mantenerle. – Ha demostrado ser un portero absolutamente fiable. Su año y medio en el Madrid se salda con un notable.

  • IKER CASILLAS

A favor de irse:

– Si es suplente, habrá revuelo otra vez. El debate en la prensa sería continuo y el ruido mediático puede ser, otro año más, insoportable.

– No aguantaría ser suplente un año más. Son varios los medios que han publicado que no quiere estar sentado en el banquillo y no admitiría una situación como la del año pasado.

– Una ficha altísima para estar en el banquillo. Pagar una sueldo de ocho millones de euros por un portero suplente es algo inadmisible hasta por el Real Madrid.

En contra de irse:

– Hasta hace pocos años, era considerado el mejor portero del mundo. ¿Y si recupera su más alto nivel?

– Capitán desde hace cuatro años y en la primera plantilla desde hace tres lustros, Casillas es un símbolo del Real Madrid.

– Su último partido le dejó un mal sabor de boca, por mucho que levantara la Champions. Resarcirse es una gran motivación para que Casillas desee continuar un año más.

14 comentarios

  1. Dice ser ohreipele

    sin duda dos grandes porteros….pero para mi deber irse IKER. ha dado ya lo mejor de si mismo tanto en el madrid como en la seleccion..si no quiere ser suplente y eso lleva problemas al madrid fuera…que se vaya a inglaterra o donde le paguen..con keylor navas la porteria essta cubierta por años…y un portero suplente se encuentra debajo de las piedras, sea diego lopez, casilla u otro…incluso victor valdes nos valdria 😉

    lo siento iker como persona eres un fenomeno pero como portero es ley de vida….

    18 julio 2014 | 12:50

  2. Dice ser Fran

    A ver no se entiende que Keylor Navas es un portero de moda y ya está, cree alguien que estará al nivel de Iker durante tantos años…. por favor un poco de lucidez, ya que los fallos de Iker, que los ha tenido, son mayormente por la falta de partidos de forma habitual, que con los fallos el Real Madrid ha ganado la copa y la champions y lo de la selección no se puede atribuir a Iker sino a todo el grupo

    18 julio 2014 | 12:54

  3. Dice ser Jose maria Perpiña

    El problema no es de los porteros, el problema surge cuando los técnicos fracasan y buscan culpables.Casillas no se ha echo malo en 6 meses, simplemente tiene que aguantar la presión de técnicos malos y si aparte no tiene continuidad pasa lo que pasa.Estoy convencido que la dirección técnica hace aguas por todas partes, al final de temporada acuérdense de este comentario.

    18 julio 2014 | 12:59

  4. Dice ser madridista4ever

    Uno es un topo y el otro es malo, lo suyo sería que se fuesen los dos y a patadas por los años de bronca y mal gusto con el club que nos han hecho pasar. Sinvergüenzas.
    hala Madrid!

    18 julio 2014 | 13:05

  5. Dice ser Emilio Manuel

    Iker 33 años, Diego López 32, por edad no se puede decir que siendo porteros sean viejos, no son jóvenes tampoco, Keylor tiene 27 y además es un buen portero y lo ha demostrado, ni punto de comparación con respecto a la edad. ¿A quien tener de suplente en el Madrid?, todo ello dependerá de los líos que quieran tener en el vestuario; desde mi punto de vista Diego López es más humilde. Diego López demostró el pasado año que tapó la portería con bastante seguridad, Iker ha demostrado tanto en los partidos que ha jugado que está desmotivado ¿será por que ha ganado todo lo habido y por haber?.

    He de manifestar que teniendo en cuenta lo que ganan al año, trabajen o no, me da igual que juegue uno otro o el de más alla, lo que me avergüenza es que se pague a «pelotudos» esos sueldo cuando apenas saber hacer la «o» con un canuto.

    Saludos

    18 julio 2014 | 13:19

  6. Dice ser Slim White

    Casillas fue uno de los mejores porteros del mundo pero desde hace dos años su baja forma y sus reflejos han dejado mucho que desear y Mourinho se vio obligado a buscarle un substituto con garantías. Diego López, puesto a, los pies de los caballos de la prensa deportiva más canalla, ha cumplido con creces con sobresaliente.
    Casillas se ha empeñado en ir contra algo que es independiente a su voluntad: su deteriorada agudeza visual, merma de reflejos y su cada vez más acusada mermada forma física y el destino indefectiblemente le pagará con muy mala moneda los fallos que cometerá de forma seguro en la primera ocasión en que se ponga a prueba. Ya de hecho puso al Madrid en serio peligro de perder la final de Champions por culpa de dos fallos de principiante y en los partidos del mundial su actuación fue trágica, dramática, penosa y lamentable, más teniendo en cuenta de que España estaba jugando muy bien y se prefirió culpar a todos los jugadores el fatal fracaso a las primeras de cambio.
    Sr. Casillas su tozudez le hará salir del Madrid abucheado y silbado por que su mal no tiene remedio.
    Lo vengo diciendo desde hace dos años.Sus ojos no engañan y lamentablemente, si bien un jugador de campo puede disimular sus carencias con cierta facilidad dosificando esfuerzos, un portero tiene una posición muy comprometida que exige estar al ciento por ciento de facultades, reflejos, agudeza visual y estado de forma física.
    El problema lamentablemente saldrá a la luz a las primeras de cambio ya lo verán.Malbaratar una fama y un prestigio por una tozudez sin fundamento le va a perjudicar gravemente a Vd y a su equipo.

    18 julio 2014 | 13:59

  7. Dice ser Slim White

    De una vez para siempre los problemas originados en el Madrid por culpa de camarillas y egos soliviantados han mermado las fuerzas de formaciones preñadas de los mejores jugadores del mundo, conduciéndolas a fracaso desproporcionados a la valía de elencos prodigiosos que sobre el papel deberían haberlo ganado todo por goleadas. Unas veces…. el caso Raul, otras el caso Hierro (mal asunto su vuelta) ahora el caso Casillas y la mano negra de Sergio Ramos que manipula el vestuario con tan poca inteligencia como poca dotación intelectual que no casa con el prestigio y seriedad del Real Madrid que asombró al mundo.
    A veces, el éxito no está en añadir….. sino en quitar. No se el criterio que prevalece cuando se juzga a Ramos, pero llevo estudiando milimetricamente su actuación a lo largo de sus partidos y la conclusión es que ralentiza los contraataques de la delantera, desordena la defensa con sus alocadas subidas y obliga a reestructurar la defensa como se puede y normalmente se crea el desbarajuste. En el uno contra uno y en la persecución de los extremos se ve fácil y vergonzosamente desbordado. También los medios volantes van de cabeza, por que se tienen que unir a defender y pierden libertad para iniciar los contraataques rápidos y fulgurantes que sus magníficos compañeros de la delantera con su rapidez convertirían más fácilmente en muchos más goles.

    18 julio 2014 | 14:19

  8. Dice ser Ricardo

    Menuda pregunta más tonta. Todos sabemos que se va Diego López. Por cierto, ¿habeis visto a la mujer de Diego López?: http://goo.gl/OVG9gO Nunca entenderé que tíos tan feo tengan estas mujeres. Son todas muy ….. e interesadas

    18 julio 2014 | 15:19

  9. Dice ser totokoki

    Es curioso.El artículo contempla la posibilidad de que Iker vuelva a su máximo nivel. Porqué ninguno sopesa la posibilidad de que Leo vuelva a ser lo que fue? No,Messi está acabado.Lo de Iker es transitorio.

    Hala Madrid.y siempre lo mismo

    18 julio 2014 | 16:07

  10. Dice ser manuel

    Los dos fuer y que venga Valdes, Navas. o CURTOIS

    18 julio 2014 | 20:41

  11. Dice ser Antonio Larrosa

    Yo creo que no debería irse ninguno al contrario deberían ponerse los dos a la vez bajo los palos a ver si entre ambos paraban alguna pelota.El numero de ejemplares de mis novelas en promoción ya esta cubierto. En octubre su precio subirá al triple antoniolarrosa.com .

    19 julio 2014 | 10:41

  12. Dice ser Konver | Toner

    Son grandes porteros, aunque a Iker se lo cargo Mou con consentimiento expreso del «presi», ahora yo que el desaparecia del Madrid, en cuanto se pongo en forma, otra vez sera el mejor.
    toner
    http://www.konver.com

    19 julio 2014 | 15:02

  13. Dice ser Konver | Toner

    La portería del Real Madrid sigue ajetreada. La llegada de Keylor Navas se da por cerrada. El portero del Levante aterrizará en el Bernabéu por 10 millones de euros y firmará el contrato de su vida, el mismo que seguramente termine expulsando a uno de los dos actuales porteros, asi que ya sabemos quien se va.
    tn2220
    http://www.konver.com/es/brother/1085-pack-ahorro-brother-tn-2220-toner-compatible.html

    19 julio 2014 | 15:17

  14. Dice ser Konver | Toner

    El Madrid quiere que sea Diego López. El Mónaco le quiere y podría abaratar la operación de James Rodríguez. Además, su marcha aliviaría las tensiones en el vestuario blanco entre El y Iker Casillas.
    ce285a
    http://www.konver.com/es/hp/10-pack-ahorro-hp-laser-ce285a-compatible.html

    19 julio 2014 | 15:20

Los comentarios están cerrados.