La venganza de Sergio Ramos con recuerdo especial para Neuer

La venganza es un plato que se sirve frío, muy frío. Hace dos años Sergio Ramos fue al hazmerreír de muchos por enviar un penalti a las nubes en las semifinales de la Champions ante el Bayern. Especialmente en Twitter, que se llenó de mofas hacia el sevillano por ello.

Gol de Sergio Ramos

Sergio Ramos celebra uno de sus goles al Bayern (EFE).

Apenas unos meses  después, el central demostró su arrolladora personalidad en la tanda de penaltis de las semifinales de la Eurocopa ante Portugal, cuando tiró de nuevo una pena máxima en la tanda de penaltis y lo hizo a lo Panenka.

Pero el destino le tenía preparado algo mejor, mucho mejor. Dos goles en las semifinales de la Champions ante el mismo rival ante el que vivió su particular pesadilla y nada menos que en el Allianz Arena para dejar la eliminatoria sentenciada cuando apenas se llevaban 20 minutos de partido.

La venganza de Ramos no fue solo con todos los que se mofaron de él, seguro que también tuvo un especial recuerdo para Neuer, el portero del Bayern que dijo tras el fallo del español dijo que “no sabía que a Ramos le gustara tirar los penaltis por encima de la portería”. El karma.

«La Champions me debía una y sobre todo ante el Bayern«, dijo Ramos tras el partido. No podía ser más feliz.

11 comentarios

  1. Dice ser Cuicue

    El roce que hubo hace dos años entre Ramos y Neuer parece que ya ha pasado página. Al finalizar el partido, cuando ambos equipos se saludaban en el césped, las cámaras de televisión captaron el saludo entre ambos y un diálogo que duró varios segundos. Neuer parecia que se disculpaba.
    El deporte también es eso.

    29 abril 2014 | 23:52

  2. Dice ser antiborregos

    ¿Te ha dado ya Ramos el cacahuete por hacerle la pelota?

    30 abril 2014 | 01:12

  3. Dice ser StarForce

    Y dice el borrego ser antiborrego…

    30 abril 2014 | 03:01

  4. Dice ser pris

    Pues yo personalmente soy del Barça y me alegro que el Madrid le haya metido a los alemanes, ridicularizándoles de forma tan aplastante, ya que tanto paquete tienen a los españoles. Por otra parte, espero que gane el At. Madrid la final, pero eso ya es otra historia…

    30 abril 2014 | 07:55

  5. Dice ser brasi

    Me alegro por el RM, se que soy atletico … pero ver el juego de este RM me gusta. Espero que los mio puedan pasar y tengamos una final en Lisboa juntos

    http://porlajeta.es/deportes/5-deportes/2294-por-que-somos-del-atleti.html

    30 abril 2014 | 08:31

  6. Dice ser Hemos Visto

    Venga disfrutadlo más y hacedles más la pelota a Ramos & Cia, que ya lo han ganado todo este año también.

    Me refiero a todo el dinero que el resto de mortales ganaremos en toda nuestra vida, claro…

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    30 abril 2014 | 09:07

  7. Dice ser Angela Merkel

    Españoles os voy a subir la prima de riesgo, la inflación, los depósitos bancarios, los peajes, sois lo peor de Europa……….(Merkel llora)

    30 abril 2014 | 10:14

  8. Dice ser Quien no fué

    Si el Real Madrid o el Atlético,ganan la liga y son finalistas de la Champions,y si en el mundial pasa algo grande,por ejemplo que gane España,en Catalunya se incrementará el número de ingresos por infarto y diarreas de forma alarmante.
    Y de lo del «proceso» ni comentario.uttedfr

    30 abril 2014 | 10:59

  9. Dice ser Antonio

    El Bayern del año pasado habría aplastado a este Madrid, pero Pep ha pasado de ser la bestia negra del Madrid a ser un auténtico chollo por su cabezonería en un sistema ya cadudo. Por cierto ¿por qué se ha dado tan poca difusión a esta importante noticia para el deporte español?: http://xurl.es/fr6f9

    30 abril 2014 | 12:29

  10. Dice ser Nieves

    Pues yo todo y ser del Barça ayer me alegré muchísimo de que Sergio Ramos le metiera dos «GOLAZOS» a Neuer no me gusta nada la actidud de soberbia y engreimiento que siempre demuestra el portero alemán, el que por cierto creo que todavía busca por dónde le entró el balón «jajajajajaja», ENHORABUENA SERGIO y a todos los madridistas. El deporte es cierto que puede fomentar la solidaridad, el respeto etc., y muchas otras virtudes pero no olvidemos que hoy en día es competir unos con otros, es muchas veces dopaje y por que no decirlo MUCHO DINERO y corrupción.

    30 abril 2014 | 14:35

  11. Dice ser Manuel

    Se te llenó la boca con tu MOU !! …

    Pero el volvió a dar la cara : felicitó al campeón , y echó la culpa al minuto fatídico , esa parada imposible antes del penal a Costa.
    Él no tuvo la culpa , ¡ como siempre ! , él no perdió la semifinal en Madrid siendo tan cobarde , negando hasta las contras.

    ¡¡ Bloguero !!

    01 mayo 2014 | 10:02

Los comentarios están cerrados.