Messi volvió a vomitar en el túnel de vestuarios antes del partido ante el Athletic

Se repite, una vez más, la imagen de Leo Messi vomitando. En esta ocasión no ha sido durante un partido, sino que fue en el túnel de vestuario justo antes del enfrentamiento ante el Athletic de este pasado domingo y que acabó con victoria azulgrana.

Lo reiterativo de esta escena es lo más preocupante. Esta temporada le ha pasado ya en cuatro ocasiones, algo que convierte los vómitos del argentino en demasiado habitual y no en un hecho aislado.

Lo más extraño en esta ocasión es que se produjo en el túnel de vestuarios justo antes del partido, por lo que no se puede achacar a problemas de esfuerzo, hay algo más.

Leo Messi reencontró algunas de sus mejores sensaciones en el choque ante el Athletic. Más participativo y con más ganas, acabó marcando el gol de la victoria en un partido vital para el Barça para seguir con opciones en el único título en el que aún le quedan opciones.

Estos son los precedentes de vómitos de Messi:

Ante Rumanía en un amistoso en marzo:

En el Barça – Levante el pasado agosto:

En La Paz (Bolivia) en un amistoso con Argentina en junio:

25 comentarios

  1. Dice ser Postpucio

    Creo que vomitó billetes de 500 Euros, alguien me lo confirma?

    22 abril 2014 | 17:38

  2. Dice ser pedro

    Eso no es para tomárselo de coña,igual tiene algo grave.Esperemos que no y eso que el fútbol me la suda.

    22 abril 2014 | 18:27

  3. Dice ser HACEDOR

    Simplemente asqueroso….

    22 abril 2014 | 18:28

  4. Con todo lo que se mete, y lo que se mete después para enmasacarar lo que antes se ha metido, no es extraño que tenga el estómago hecho mierda.

    22 abril 2014 | 18:46

  5. Dice ser Quino

    El escupitaje que soltó en el encuentro de la Copa del Rey mientras sonaba el Himno Nacional en el Mestalla fue seguido por un conato de vómito que puede apreciarse con detalle viendo las imágenes.

    22 abril 2014 | 18:52

  6. Dice ser akmv

    Ayer vi el video, hoy lo veo en esta noticia… pero lo que no se ve es a Messi vomitando!!!

    Lo siento, pero tampoco destacas en periodismo

    22 abril 2014 | 18:53

  7. Dice ser Javier

    Lo que pasa es que este tio se dopa a mas no poder, y ya le pasa factura¡¡¡¡¡¡

    22 abril 2014 | 19:04

  8. Dice ser MESSI ES DIOS

    Es consecuencia del tratamiento tan duro al que fue sometido por su enfermedad. Los efectos secundarios son de por vida. Ojalá se cure para seguir disfrutando del mejor jugador de la historia del fútbol: Por cierto, ¿saben qué equipo está considerado como el mayor fraude deportivo del mundo?: http://xurl.es/fr6f9

    22 abril 2014 | 19:09

  9. Dice ser Daniel

    La verdad que pronto se mejore y no le pasen tan continuos estos casos, quien hable mal de una persona que tiene algún problema de salud, que se acuerde de aquí unos años cuando ellos sufran uno, o al ver un familiar enfermo.

    22 abril 2014 | 21:01

  10. Dice ser alez

    Este año y el siguiente si este jugador falla o neymar se queda el barca sin delanteros ,como nos vamos ha reir cuando el barca quede a mitad de la clasificación o peor tocando el descenso ,que seria mortal y muy excitante que bajara en estos 2 años de maldición que le ha caido.

    22 abril 2014 | 21:07

  11. Eso es que todavía siente nervios antes de jugar, es buen síntoma

    22 abril 2014 | 21:58

  12. Dice ser Helen80

    Pero si con toooodo el tute que lleva de hormonas, ahora el cuerpo le pasa factura; esto pasa por jugar con la salud de una persona, y solo mirar los beneficios de los títulos o los millones.

    22 abril 2014 | 22:57

  13. Dice ser Pedrolo

    Para nada tiene que ser algo malo.

    Yo pasé varios días vomitando (en parte) sin tener nada debido a una situación nerviosa excepcional.

    Es algo tan simple como que el cuerpo «pide» descargar el sistema nervioso por algún lugar, en este caso, el vómito.

    22 abril 2014 | 23:13

  14. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    ¿Tan mal está jugando el Barcelona que da arcadas?

    22 abril 2014 | 23:18

  15. Dice ser paulina

    espero que mejore y no sea nada malo hay muchas personas que se burlan y eso es malo por que uno no sabe si algun diales va a tocar a ellos sean ma shumanitario y sensibles

    23 abril 2014 | 01:55

  16. Dice ser MaikelSan

    Si no hay arcada, no es mam*da, y lo sabes.

    23 abril 2014 | 08:32

  17. Dice ser Hemos Visto

    Es evidente que algo le pasa al chaval, es más, lo Hemos Visto con otro personajes. ¿Qué es? Pues es difícil, los agoreros le llamarán dopaje, otros simplemente estress/cansancio… lo cierto es que no está bien y se nota.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    23 abril 2014 | 09:07

  18. Dice ser blog madrista

    Si Messi vomita, si mea, si no paga o si paga si corre y si no corre….sin embargo el otro se depila, pasa de todo, insulta a sus compañeros por no pasarle la pelota, no paga impuestos (tiene su domicilio fiscal en Madeira) tiene hijos in vitro ni ve a la «novia» y por último tira veinte veces a puerta y mete un gol o dos (si hay penalti)…..y todavía no veo nada de eso ni en el blog ni en 20 min….van contra Messi para que el Madrid respire, ya lo consiguieron con Guardiola (si ahora dirán que fue el vestuario azulgrana) que no consigan con Messi.

    23 abril 2014 | 09:59

  19. Dice ser juan

    mesi tiene un problema se le esta indigestando el barsa

    23 abril 2014 | 10:33

  20. Dice ser selman

    Yo a Messi lo curaba obligándolo a comerse sus vómitos. Drástico y eficaz.

    23 abril 2014 | 11:01

  21. Dice ser Dilyan

    Qué verguenza que se burlen así de una persona. Qué dopaje, ni que nada, si tomase «algo» prohibido,ulsaltaria en el doping.
    Es probable que este ultra stressado, harta ya, no tiene un segundo de descanso. Es SER HUMANO, no un maldito partido de Play Sation, o un objeto virtual. Cómo pueden ser tan desalmados con alguien que es una persona humilde, jamás alardea de nada, tratá de dar lo máximo hace rato. El barsa ha ganado todo, QUE MAS QUIEREN GANAR ????? Es logico que llegara un momento en que empezaran a bajar, perder, decaer.
    Qué gente más fría y mal agradecida.
    Ademas, mas alla de su tratamiento para el crecimiento, puede tener millones de cuestiones medicas, que nadie podria saber a cienca cierta qué coño es. Entonces, traten de ser más humanos, y no vivir día a dia enfermos por un resultado. Primero, lo alaban como un rey, y después, encima que está mal, lo destrozan. TENGAN RESPETO POR UN SER HUMANO, NO ES UNA MAQUINA.

    24 abril 2014 | 08:54

  22. Dice ser Al

    No he visto ni un sólo vómito de verdad. Los vómitos duran más tiempo.

    24 abril 2014 | 19:38

Los comentarios están cerrados.