La resaca del Balón de Oro: trajes, novias, portadas y votaciones de Cristiano y Messi

El Balón de Oro de 2013 no será solo recordado por el premio para Cristiano Ronaldo y sus lágrimas al recibir el premio. Muchos fueron los detalles y curiosidades que dejaron una gala que quizás ha sido la que más interés ha suscitado en nuestro país. Es lo que tiene la rivalidad Madrid-Barça, que todo lo abarca.

El traje de Messi. Sin duda, lo más comentado de la gala hasta que se entregó el trofeo a Cristiano. El argentino nos tiene acostumbrados a modelos rompedores y se supera cada año en cuanto a excentricidad. Aquí, una galería con su histórico de trajes en este tipo de actos.

Broma de Telepizza. Al desvelarse el traje de Messi, Telepizza no desaprovechó la ocasión para bromear sobre el color del atuendo del futbolista con un ingenioso comentario en su twitter.

Las novias de los futbolistas. La rivalidad Cristiano-Messi va más allá del campo e Irina Shayk y Antonella Rocuzzo compitieron también en atención.

Para el recuerdo, este insuperable montaje que circuló ayer por Twitter.

También destacó el beso de Cristiano e Irina cuando el jugador recibió el premio.

 

No se votan el uno al otro. Son los dos mejores del mundo pero no se votan mutuamente. Tanto Cristiano como Messi tienen derecho a poder mostrar sus preferencias como capitanes de Portugal y Argentina, pero ambos se ignoraron. El jugador del Madrid votó a Falcao, Bale y Özil y el del Barça a Iniesta, Xavi y Neymar. Al enemigo, ni agua.

Portadas deportivas. Mientras que en los diarios deportivos madrileños se destaca el triunfo y las lágrimas de Cristiano, en los de Barcelona no sentó muy bien la elección de Cristiano.

Portadas Sport y Mundo Deportivo

Portadas Sport y Mundo Deportivo.

Mundo Deportivo fue el más deportivo, valga la redundancia, emplazando a una revancha de Messi en este 2014, mientras que Sport asegura que “no ganó el mejor”. De mal gusto.

13 comentarios

  1. Dice ser slim white

    Ganó un gran deportista con su esfuerzo cotidiano, sin ayudas médicas externas. Y eso es lo principal

    14 enero 2014 | 17:15

  2. Dice ser Jaimito.

    Gobag, sólo gobaaagg!!!

    14 enero 2014 | 18:12

  3. Dice ser Lolo

    Lo que es de muy mal gusto es que tu todavía seas de los pocos que sigue sin denunciar el TONGAZO DE ORO, tras el fraude de reabrir las votaciones para favorecer a Cristiano y tras saberse que volvía a ganar Messi.
    Tampoco informas de las declaraciones hoy mismo del seleccionador de Qatar confirmando que le pidieron que votara a Cristiano para limpiar la imagen de Blatter. La verdad que todo lo que toca el Madrid lo pudre, ensucia al deporte http://xurl.es/9ik46

    14 enero 2014 | 18:31

  4. Dice ser Jaimito.

    Gran deportista Cristiano, noble y limpio, «Barcelona gobag, sólo gobaaag!!!!»

    14 enero 2014 | 18:41

  5. Dice ser Manuel

    #slim white , Lo de ayudas médicas externas lo dices por NADAL ? , que juega siempre infiltrado , por SERGIO RAMOS? , por cualquier futbolista con dolencias incluido seguramente el Propio Cristiano …
    Hasta con tongo por casi le gama , sólo algo más de 100 votos.

    14 enero 2014 | 19:52

  6. Dice ser Alberto

    Para Lolo. El Tongazo del año probablemente haya sido estos últimos 4 años, en los que Messi se mereció el Balón de oro en una sola ocasión. Tongo es solo si no sale lo que nos conviene, no sr. Lolo? Año 2010, después de un Inter de Milán arrasador, con Sneijder como referente de un equipo que ganó un triplete, pero curiosamente se lo llevó Messi, al igual que sus compañeros, Xavi e Iniesta, que ganaron lo mismo que el crack argentino, pero con la diferencia que estos dos se trajeron un mundial, incluso Iniesta fue quién marcó ese gol decisivo, Pero curiosamente el balón de oro es para Messi.
    Sabes una cosa Sr. Lolo? Durante muchísimos años, muchos fueron los que pidieron el Balón de Oro para Raúl. Pero la fifa decía que eso no podía ser puesto que Raúl no había ganado un mundial con su país. Curiosamente, sin Messi ganar ningún mundial, ha ganado ya 4 balones de oro. Respecto a lo que supuestamente dice «El representante de Qatar», el año pasado fueron varios jugadores, entre ellos THIAGO SILVA, jugador del PSG, que asegura que su voto fue a Cristiano, pero curiosamente ese voto acabó en Messi. También pasó lo mismo con dos jugadores que jugan para la premier y tienen opción a voto, dijeron que sus votos fue para CR7 y curiosamente éstos recalaron en Messi. Aprender a perder, porque ni tongo de oro ni nada, Messi este año no ha hecho nada, y CR7 ha batido todos los récords. Ala, a seguir echando espuma por la boca, culés.

    15 enero 2014 | 08:07

  7. Dice ser Alberto

    Por cierto Lolo, según informó la UEFA, la ampliación de voto no afectó a las votaciones. CR7 era ganador antes y después de esa ampliación.

    15 enero 2014 | 08:08

  8. Dice ser david

    Lolo, lolo… no te metas en charcos como mundodeportivo, ayer empezaron con mucha fuerza hablando del «tongo» de las votaciones, y se han visto obligados a bajar la noticia en portada digital porque los resultados no desmontaban nada, al contrario, los errores que han publicado perjudican a CR7 con 13 puntos menos…. Hasta la encuesta en mundo deportivo da como resultado que CR7 es justo ganador Ö

    un consejo, como presumis tanto de seny, valors y humildat, hoy es un buen momento para aplicarlo 😉

    15 enero 2014 | 08:52

  9. Dice ser Haldir

    Pero que esperáis de un panfleto dirigido y escrito por personas con deficiencia mental, como Lolo, que debe ser redactor de sport. Me gustaría ver al enano subnormal si le entrasen como entran a Cristiano o a Ribery, seguro que habría dejado el fútbol. Además, tampoco se puede comparar la solidaridad (que da mucha imagen para el mundo del fútbol) de uno y otro: el sudaca enano juega partidos para blanquear el dinero de papa y le niega el saludo a niños con problemas en campos que no sea el camp nou.

    15 enero 2014 | 08:53

  10. Dice ser susum corda

    Messi ha sido pichichi de la liga anterior que termino en junio y ganador de la misma y ha jugado 4 meses menos que CR.
    De Ribery no digo nada,5 títulos lo avalan
    CR ha metido 69 goles,de ellos la cuarta parte de penaltis y muchos en la raya.
    Raúl no lo ganó porque nunca tuvo categoría para ganarlo,así de simple,nunca fue Figo o Zidane ni siquiera Ballack que nunca lo ganó.Thiago Silva no votó a CR,dijo que había votado a Messi pero que se había arrepentido.Y luego hay un pequeño detalle la prolongación de la votación para que se vote a CR (ahora saldrá el patético diciendo que Ribery también jugaba la repesca)….

    15 enero 2014 | 08:59

  11. Dice ser JUAN

    Es impresionante como con tanta lagrima cule despues del balón de oro no se haya separado Catalandia de la costa meditarranea, sin la intervención del Menos (perdón el Mas) y todos sus acolitos.

    15 enero 2014 | 09:28

  12. Dice ser todos mis yo´s

    Qué de espuma por la boca sale últimamente por la zona noreste de España ¿no?

    15 enero 2014 | 09:35

  13. Dice ser JUAN

    Lolololololo…… o
    Lelolelolelo….

    15 enero 2014 | 09:42

Los comentarios están cerrados.