El feo gesto de Di María: ¿dedicado al público del Bernabéu?

Difíciles momentos los que está viviendo Di María en el Real Madrid. Si hace poco era protagonista por su deseo de abandonar el club blanco, ahora un feo gesto tras ser sustituido complica aún más su posición.

Gesto de Di María

CANAL PLUS LIGA

No hizo buen partido el argentino ante el Celta, ni mucho menos. Estuvo fallón e impreciso, y la reciente polémica y ese presunto deseo de marcharse no ha sido olvidado estas vacaciones por el público del Bernabéu, que le dedicó una pitada al ser sustituido. En su camino a los vestuarios, Di María se llevó la mano a sus partes nobles. Gesto desafortunado. Solo él sabe si fue un gesto dedicado al público por el calentón del momento o, como el propio jugador aseguró tras el partido, un simple «acomodo».

Desde luego el gesto no pareció tal, sino un menosprecio claro, pero sea así o no el futuro del argentino parece más lejano del equipo blanco que nunca. No está cómodo con su suplencia, quiere jugar el Mundial y son varios los equipos que le desean, entre ellos Manchester United y Mónaco. Y este «acomodo» no va a ser olvidado.

9 comentarios

  1. Dice ser Di20Minutos

    Le picaban los huevos

    07 enero 2014 | 03:22

  2. Dice ser javivibc

    se la estaba recolocando. A nadie nunca le ha pasado? Fijo que mas de uno dira que no

    07 enero 2014 | 08:01

  3. Dice ser pibelo

    nada, no le pasaria pelotas al Ronaldo y lo sustituyeron–

    07 enero 2014 | 08:40

  4. Dice ser lola la kioskera

    Leches, se esta colocando «el paquete» que como van con suspensores, le baila la cosa…Mal pensados son, o a nadie le pasa eso, yo veo mucho a los «tios» colocarse «la cosa» y no pasa nada….juer como gusta liar las cosas.

    07 enero 2014 | 08:53

  5. Dice ser telele2

    los niñatos ricos que ganan mollones por cuatro patadas,se rien de los miles de borregos que pagan y gritan para verlos.
    es la vida

    07 enero 2014 | 09:16

  6. Dice ser Santiago

    A este le quedan 2 telediarios en el Madrid…. Demasiado irregular. A ver cuanto consiguen sacar por él.

    07 enero 2014 | 10:24

  7. Dice ser María

    Tiene toda la pinta que Di María acabará en el Barça el año que viene y por Barcelona ya hay muchos rumores porque Messi lo quiere a su lado: http://xurl.es/9ik46

    07 enero 2014 | 11:48

  8. Dice ser dice ser maria no sabe de que habla

    este dice ser maría tienen espías en los despachos del florentimo y del catalán que no me acuerdo como se llama, roses o algo así.

    ese gesto es típico del vestuario del madrid, ya lo hacía juanito, michel se los colocó varias veces a valderrama, hugo sánches lo tenía como gesto habitual…

    a excepción del llouriño que prefería meter, a traición y por detrás, el dedo en el ojo.

    07 enero 2014 | 13:07

  9. Dice ser ¿MANDE?

    Es PURO ACOMODAMIENTO. El gesto ofensivo requiere agarrarse las partes pudendas con un brío totalmente ausente en Di Maria.

    07 enero 2014 | 17:35

Los comentarios están cerrados.