Ni Di María era tan bueno, ni Özil tan malo

Di María se quedó porque es un luchador que peleará por un puesto de titular en el Real Madrid, mientras que Özil reclamó una subida salarial y por eso fue vendido”. Esta frase no se corresponde a ningún directivo blanco, pero es lo que se vendió tanto directa como indirectamente después de que el argentino finalmente se quedara y el alemán fuera vendido al Arsenal.

Ángel Di María

EFE

Ángel di María fue promocionado como un luchador, el jugador ideal que nunca se rinde y que pese a las múltiples trabas (léase fichajes) que le pone su club elige continuar para acabar triunfando. Aceptaría su rol fuera cual fuera.

Cuando empezó el año, sin Bale en el equipo (y luego de pretemporada y después lesionado) todo fueron alabanzas para el argentino. Su juego fue mejor que nunca y su lucha y sus goles parecían imprescindibles para Ancelotti. Pero el momento del galés llegó por fin, y lo hizo a lo grande. Goles y asistencias en unos números que se acercan a los de Cristiano o Messi, y todas las dudas que algunos (muchos) tenían sobre él se disiparon. Ya era imprescindible.

Di María perdió el sitio y de repente ya no es el ángel de después del verano. Es año de Mundial y ha perdido el sitio, se ha puesto nervioso y reclama su salida en el mercado de invierno para asegurar su presencia en Brasil. Sorprendentemente, un jugador de fútbol es egoísta y mira por sus intereses y no por los del club que le paga.

Al ‘Fideo’ solo se le puede acusar de un exceso de confianza, pues creyó tanto en sus posibilidades que pensó en poder desbancar del 11 al fichaje más caro de la historia (o el segundo, qué más da) y mejor jugador de la Premier la temporada pasada. Por lo demás, es como cualquier otro, mira por sus intereses y el Mundial pesa mucho. Pero ahora el Madrid no le puede dejar escapar en mitad de la temporada, su tren ya pasó el verano pasado y para coger el próximo deberá esperar al año próximo. Tendría que haberlo pensado mejor.

5 comentarios

  1. Dice ser Taleguero

    Me parece lamentable las campañas para desprestigiar a jugadores , Angel Di Maria a demostrado que es un jugadorazo y lo comparan con Ozil ( ese que una vez vio el balon pasar x delante suya y ni corrió para cogerlo ) para el fideo es quien mas aporta al madrid.

    11 diciembre 2013 | 21:48

  2. Dice ser DICE SER LORDRAYMOND

    Lo lógico es que el Madrid hubiera vendido a Di María en vez de a Ozil. Eso si si el Madrid vende a Di María debería fichar «ipso facto» a Reus operación que fijo que se realizará el verano que viene

    11 diciembre 2013 | 22:46

  3. Dice ser dice ser

    Que asco de artículo…
    Di Maria es un jugadorazo!

    Pues ojalá Di Maria se pire en invierno y Bale se rompa… a ver si Di Maria «no es tan bueno» y no hace falta.

    11 diciembre 2013 | 22:46

  4. Dice ser Cuernabéu

    El fichaje de Bale está saliendo muy caro al Madrid y no sólo en dinero. Ozil y Di María me gustan y creo que es un error venderlos. Miren esta estadística sobre Cristiano, increible: http://xurl.es/9ik46

    12 diciembre 2013 | 00:52

  5. Dice ser susum corda

    El ventilador.En cuanto se pira un jugador del Madrid es lo peor,que si juerguista,que si vago,que si es prescindible…..dos semanas antes era el nuevo Pelé.
    ha pasado con Robben,Snajder,Seidorf,Ozil…..ahora Di María…..el día que se pire Benzema no quiero ni contarlo…..
    A ver si viene Ozil al Barça.

    12 diciembre 2013 | 09:20

Los comentarios están cerrados.