El público del Bernabéu se vuelca con Cristiano: 45.000 caretas y un tifo gigante

El público del Santiago Bernabéu quiso reivindicar la figura de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Galatasaray y sacó 45.000 caretas del portugués para apoyarle tanto por las palabras despectivas de Joseph Blatter como para dar un último empujón en las votaciones para el Balón de Oro (si es que queda alguien que no haya votado aún).Tifo Cristiano Ronaldo

El cambio de la relación del portugués con la afición blanca ha sufrido un cambio radical. Si hace poco más de un año era fría y distante tras las palabras de Ronaldo en la que aseguraba estar triste, poco más de 13 meses después es de amor eterno y el jugador promete pasar a la historia como uno de los grandes mitos del madridismo.

La mala suerte es que el portugués está lesionado, detalle que no esperaban las peñas que encargaron las caretas, que rezaban en su interior “Ponte esta careta al empezar el partido, en el minuto 7, 77 y siempre que Cristiano haga una buena jugada o meta un gol”.

Además de las caretas, en uno de los fondos se sacó una pancarta de grandes dimensiones pidiendo el Balón de Oro para el portugués.

El otro gran candidato al premio a mejor jugador del año, Franck Ribery, fue cuestionado por las caretas de apoyo del Bernabéu y aseguro que “no es necesario mostrar gestos así. Sé que los seguidores del Bayern me quieren, lo siento todos los días”.

11 comentarios

  1. Dice ser arkham

    tristiano,
    eres muuuu tonnnto

    27 noviembre 2013 | 21:09

  2. Dice ser Cristian

    Buena campaña para el balón de oro por parte de los seguidores del Real Mandril. Lastima que este año lo merezca más Ribbery o incluso Messi. A seguir llorando para que se lo den… mu triste

    27 noviembre 2013 | 21:16

  3. Dice ser Messi

    Me parece bien, si hasta me imita en las lessiones! que se lo den ya… a mi me sobran.

    27 noviembre 2013 | 21:19

  4. Dice ser Tristiano Ronaldo 9

    Suerte que es guapo, rico y buen jugador que si no…

    27 noviembre 2013 | 21:21

  5. Dice ser g

    Ya conocemos la cláusula para la renovación y la razón por la que estaba triste…Pero esto es pasarse. Sobretodo después de la importancia que se le debería dar a este premio.

    27 noviembre 2013 | 21:29

  6. Dice ser Mguel80

    LOS CULÉS ESPUMANDO, LO VIENEN HACIENDO ULTIMAMENTE…

    SU QUERIDO HORMONADO NO SALE DEL AGUJERO Y NADIE EXPLICA EN CONCRETO QUE ES LO QUE LE PASA.

    EL TATA ES ESO: UN TATA.

    EL BARÇA NO ES LO QUE ERA, ESTÁ COGIENDO LA CUESTA ABAJO, NO HAY LA MENOR DUDA. «ES LA VIDA» QUE DIJO EL POETA, O NO FUE EL POETA?

    27 noviembre 2013 | 21:49

  7. Dice ser Ratwoman

    La pancarta está mal hecha. Se les han olvidado los granos que tiene CR en la cara. para premios ya tiene a Irina, que no abuse y deje algo para los demás.

    27 noviembre 2013 | 23:56

  8. Dice ser MESSI ES DIOS

    Creo que no recuerdo un ridículo igual de una afición y un equipo llorando todos por un premio que además el Ronaldo malo no merece porque este 2013 tiene peores resultados que un Messi con lesiones y un Ribery campeón de todo. Si miran esto lo entenderán fácilmente: http://xurl.es/9ik46

    28 noviembre 2013 | 00:22

  9. Dice ser KAKIMAN

    A ver si esos 45.000 y los que han hecho el «tifo» salen a levantar España y a protestar cuando haya que hacerlo en las manifestaciones contra las cagadas del gobierno. Me juego el pescuezo a que la mayoría están en su casa. Vaya país.

    28 noviembre 2013 | 02:19

  10. Dice ser indio

    Diego Costa ha hecho más méritos que CR para ser balón de oro…..a ver que 3 goles a la Arreala (venía en el paquete por Illarra después de haber pagado 40 mills por él) o 3 goles a Suecia en la repesca no es para dar el balón de oro.Ahora Messi lesionado se lo merece más (porque es mejor jugador y por pichichi de la liga) o Ribery (por títulos).Ahora que si no se lo dan que salgan los del Cuernabeu con el careto que se le queda al guapo,rico,famoso…..

    28 noviembre 2013 | 08:50

  11. Las cámaras de televisión no estuvieron muy afortunadas y apenas se pudo apreciar ninguno de los 2 momentos en su plenitud.
    También es cierto que fue una pena que en un día tan señalado no jugara, debió posponerse a otro partido.

    28 noviembre 2013 | 08:58

Los comentarios están cerrados.