BLOGS

Hoy lunes se estrena en directo, en Cuatro, ‘Hazte un selfi’: una maravillosa provocación para los sentidos

fullsizerender

¡Y por fin llegó el gran día! Como una novia con micro de corbata me hallo a escasas horas de que se estrene, en peligroso directo y a las 15:50 horas, en Cuatro, el nuevo programa Hazte un selfi que os volverá locos de lunes a viernes.

Me acompaña en este reto un adicto a las redes sociales como yo, Uri Sabat, que con sus 1.93 metros de masa magra y simpatía me obliga a estar subida a los tacones hasta que se pone el sol, mirando los leds del techo.

Estos días hemos estado jugando a hacer el programa y no puede ser más divertido. El plató de Hazte un selfi, el mismo que Hable con ellas, estrena mesa, decoración, contenidos y flamante presentadora a la altura de las circunstancias (risas). Y aunque en una atmósfera de lluvia y otoño confluyeron allí mismo la semana pasada, por el cambio de tiempo, todas las cepas y cupones de lotería para llegar al lunes como un microbio rubio, estamos con más energía que nunca y locos por inaugurar el programa.

¡Os va a encantar! ¡Lo vamos a revolucionar TODO!

img_5810

Y qué decir de la alegría de volver a ver a todos mis compañeros de Mediaset que se han colgado de mi cuello poniendo a prueba mi musculatura cervical y mi entereza. De repente, me he visto haciendo equilibrios con mis stilettos por los mismos pasillos en los que te cruzas con todo el mundo, bajo el calor de los abrazos y el secador de mis amigas de maquillaje o colándome en programas en los que he crecido en muchos sentidos y en los que habría deseado irrumpir marcándome un Jimmy Jump.

Y precisamente por eso, por todo el cariño que estamos poniendo en que os guste, sólo puede salir bien.

¡Se acabaron las siestas!, a partir de ahora cogeréis la cama por las noches como criaturas, porque vais a desear pegaros celos en los ojos para gozar de este magazine vivo, fresco y desenfadado. Hazte un selfi se trata de una apuesta hilarante en la que hablar de la actualidad, los programas que más molan y del famoseo patrio y extranjero; además nos colaremos en todas las alfombras rojas para contar en primera persona lo que está sucediendo y haremos hincapié en las meteduras de pata de nuestras celebrities, para que no pasen desapercibidas. Tenemos previsto liarla muy gorda y atraparos con muchas sorpresas, ni os imagináis el equipazo que hay detrás para que todo esto sea posible.

¡Nos vemos en los postres de Cuatro con un EXCLUSIVÓN!

Que se encienda ya el piloto rojo. A disfrutar.

img_6078

Avec tout mon amour,

AA

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Brm

    Pues mira..te deseo mucha suerte pero trabajando para mediaset dudo mucho que vayais a hacer algo d calidad.
    No es para presumir la verdad…si teneis éxito…ya se irá viendo…si sois más d lo mismo los datos os lo dirán, pero te repito….no presumas d trabajar para esa cadena pq es igual q presumir d vivir en la cañada real.
    Podría extenderme pero…no habrá nada q tu ya no sepas y aún así…en fín..tu misma.

    17 Octubre 2016 | 09:50

  2. Dice ser al zigzag un agujero negro el micrófono se fue pradentro

    Para solamente esto vale la pena sacar una carrera de sonido, de dirección o de lo que sea la carrera que haya sacado ese señor de los auriculares puestos. Cuántas plegarias por un terremotito y un escurrirse le bulto en algunos momentos. Tiemble cielo y Tierra, se escuajeringue medio Universo, en el zigzag de la sacudida halle la gloria pobrecitos mortales dedos. Se fue pradrentro y habráise que buscarlo y localizarlo mismamente ya sin cerebro, todo perdico el intelecto, fogata entre oreja y orej arden soles en todos los craneales hemisferios ayyyy mamasita.
    https://www.instagram.com/p/BLvw37kABqf/?taken-by=adrianaabenia&hl=es

    19 Octubre 2016 | 20:40

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.