El exhibicionismo que reina en los vestuarios de los gimnasios

adrianagim

Puedo afirmar categóricamente que he regresado a los gimnasios. Desde hace varios meses la nuestra era una relación de virtuosísimo desapego: cada uno en su orilla, sin odiarnos, sin amarnos, ajenos.

Y aunque no sé qué empuja a los individuos a acudir a estos templos de tortura en los que la gente sufre y regurgita pavo, en octubre he recuperado los guantes anticallos, mi inseparable plátano negro que me acompaña en una bolsa de plástico durante días y mi flamante tarjeta de socia en la que se me ve con un entusiasmo inusitado, pese al esfuerzo que me supone acudir regularmente a desgastar las articulaciones, ya que lo más parecido a las odiosas series de repeticiones que hago en mi vida diaria es cuando saco del carro de la compra los yogures.

Así pues, tras meses atrincherada a los triglicéridos que tanto me gustan, vuelvo a familiarizarme con los que convocan las orejas vecinas levantando pesas y dificultad respiratoria, los sudorosos sin toalla y los de tirantes ínfimos que andan inflados y garrosos, todo humildad

Pero lo que más me perturba, sin duda, es el momento vestuario, motivo por el que ya decidí hace tiempo no hacer gasto de agua e irme cuanto antes a casa. Porque vamos a ver, compañeros y compañeras de gimnasio, una cosa es ir a la ducha desnudos y otra hacer vida social en paños menores o con el badajo a la fresca. Lo sé porque en la primera toma de contacto con mi gimnasio, todavía perdida, me introduje con paso decidido y frialdad clínica al vestuario de hombres, en vez de al que me correspondía (en el mismo lugar, pero en diferente planta) y al verme en mitad de un “huerto de pepinos”, me di cuenta de que debía correr hacia la salida antes de poner cara a esas hortalizas y que cambiara todo para siempre.

En el de mujeres, la cosa no mejora. Es agacharme a coger un calcetín y, a lo que me descuido, toparme con un culo en pompa a escasos centímetros de mi cara, mientras me pregunto dónde quedó la distancia de seguridad necesaria para evitar sobresaltos.

Y ojo, que está muy bien que vivamos la naturalidad de los cuerpos desnudos como animales gregarios que somos en un vestuario, pero a las adelfas que optan -todo betacaroteno y piel marrón – por secarse el pelo en pelotas, mientras se les va la vida en un espejo y te chocan, como si de una palmada se tratara, con los implantes mamarios en el lavabo, mientras te escoras pudorosa, las condenaría a ganar grasa en las caderas hasta no encontrar vaquero.

Por otro lado, tan extendida está la depilación integral entre nosotras, que miedo me da que vuelvan las melenas y en esos montes ya no surja la vida, como cuando te arrancas por error un pelo de la ceja y ya no vuelve a crecer.

En el lado opuesto, están todos aquellos que, más chulos que un ocho, después de una clase de spinning con un body y pantalón, lo hacen multifunción como las navajas suizas y abandonan el vestuario, sin desvestirse, en dirección a la piscina con su “bañador” resudado, mientras tú recoges los enseres y juras no meterte en esa misma charca a no ser que se eche tal cantidad de cloro que creas tener un unicornio en el establo. Apercibimiento máximo.

Vamos, que no sé que es peor.

Os deseo una maravillosa semana mientras sufro el vaivén de los cuerpos de vestuario, ahora que el deporte alumbra mi camino magro.

adrianagim2

Avec tout mon amour,

AA

41 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajajaja!!! No lo podías haber descrito mejor!!

    http://areaestudiantis.com

    13 octubre 2016 | 08:57

  2. Dice ser muy bien

    La primera foto es genial, Adriana. Enhorabuena por tu perseverancia. Ja Ja.

    13 octubre 2016 | 09:02

  3. Dice ser Carl Cansino

    Sobre los gimnasios…

    Uno entiende que si en un gimnasio hay más personal trabajando en él entonces se supone que debe haber menos robos en las taquillas, más vigilancia, más seguridad, etc…

    Uno entiende que si en un país hay mas funcionarios trabajando en él (España es un país de funcionarios), se supone que debe haber menos corrupción, más vigilancia, más seguridad, etc….
    Pero resulta que sucede todo lo contrario, y si lo de arriba está podrido lo de abajo no sirve para nada.

    Invito a todo el mundo a ver la película El hombre de las mil caras, sobre el caso Paesa-Roldan, si uno con algo de imaginación se pone a reflexionar sobre el tema y empieza a relacionar muchas cosas puede llegar a comprender mucha de la mierda que hay en este país, lo único que hace falta es tener un poco de imaginación, a la larga deducir lo que está a la vista es lo lógico, y empiezas a comprender como funciona absolutamente todo.

    El gimnasio es un atraco al cliente.

    13 octubre 2016 | 09:17

  4. Dice ser Juan Antonio De Sande Martín

    DEFINICIÓN DE Gimnasio:

    Lugar donde se reúnen quienes quieres conocer gente o intentar ligar, Estancia privada para ahorrar ducha en casa y recargar picarescamente el mp3 o celular, lugar donde se te ofrece excursiones y eventos deportivos bajo pago extra, Lugar donde te venden ese último modelito de temporada no del Corte Inglés en el que te obstina y no cabes en su interior , Lugar para lucir tu mejor simpatía y contoneo a quien después si por la vía urbana lo ves cambias no de acera si no hasta de calle, Ese lugar al que después de un tiempo sin ir te ven por la calle y te preguntan por qué no vas al GIM y contestas no es que estoy a falta de tiempo y la realidad es que te dejaron sin blanca y echas a correr por las calles de la ciudad y quizas te encuentras con otra persona y dices eso de LO MEJOR ES CORRER POR LA CALLE Y TE AHORRAS UN DINERO.

    13 octubre 2016 | 09:26

  5. Dice ser Manu

    Es cierto, además en el caso de los tíos, los que tienen el badajo XL se tiran 10 minutos después de la ducha exhibiéndolo. Charlan alegremente revolviendo sus bolsas, buscando la camiseta, lo que sea, pero el badajo es lo último que se tapan mientras se pasean de punta a punta. Yo lo veo un poco gay, porque a mí me gusta que me miren las tías, no los tíos. Por contra están los que, acomplejados con los XL, se tapan con una toalla. Un servidor tiene un badajo L, no XL, pero me estoy poniendo un extensor de pene, que funciona, y voy ganando centímetro a centímetro para subir de categoría. Cuando esté llegando al XL, pienso vengarme paseando el badajo yo también. Faltaría más.

    13 octubre 2016 | 09:47

  6. Dice ser Ahí lo llevas

    Me gusta hacer ejercicio pero odio los gimnasios. Creo que este año vuelvo a las artes marciales

    13 octubre 2016 | 09:50

  7. Dice ser Sin hablar de los flipados ...

    Sin hablar de los flipados que se hacen fotos en el espejo del vestuario para subirlas a sus redes sociales mientras tu estas por el fondo secandote con la merienda al aire …

    13 octubre 2016 | 10:01

  8. Dice ser EED

    Intentaba leer el texto, pero todo el rato se me iba la vista a las fotos de arriba y abajo del mismo. Por favor, publica la próxima vez sin fotos para que pueda leer la entrada completa. 😀
    Saludos

    13 octubre 2016 | 10:05

  9. Dice ser ya te digo

    Tu psicólogo te recomendaría que escribieses algún aspecto positivo, y a lo mejor los que te leemos en ocasiones entenderíamos porqué se va a un sitio del que sales echando pestes por todo, y encima vuelves.

    13 octubre 2016 | 10:06

  10. Dice ser Pedro Jesús PLV

    En el caso de las mujeres desconozco el significado pero en los vestuarios de hombres normalmente aquéllos que vamos sobrados de miembro en reposo o shower somos los que más nos exhibimos para demostrar al resto quien manda en la manada.

    13 octubre 2016 | 10:08

  11. Dice ser little

    Una lastima que a estas alturas del siglo XXI se siga viendo la desnudez como algo pudoroso y sucio… Que daño ha hecho las morales religiosas.

    13 octubre 2016 | 10:25

  12. Dice ser Marcus Kane

    Mi gimnasio aqui en Munich es el mejor de todos a los que he ido, por 70€ mensuales tengo todas las actividades incluidas, maquinas, examen cardiovascular, trainer y lo mejor de todo sauna y baño turco, ademas de solarium para el que le apetece no perder la tonalidad de la piel.

    Qué que es lo que tiene de especial?

    Pues que imaginate que luego de entrenar y de verte las caras con los demas, asi sean tias buenas, gente mayor o tios… pues que luego te los encuentras en bolas dentro del sauna en donde se puede apreciar los resultados del entrenamiento en carne viva. O sea que todo lo que uno se imaginaba que podria haber bajo la ropa de esa tia de piernas fuertes y nalgas tremendas y con un cuerpazo de lujo pues como que se hace realidad jajaja

    No es porno pero es exitante y la imaginacion hace de sus travesuras…

    13 octubre 2016 | 10:25

  13. Dice ser Mr Danny

    Critica el exhibicionismo y sale con foto selfie en dos fotos mostrando al mundo… ¿Lo buena que estas?
    ¿O lo que criticas (con razon) era tan solo la excusa para que veamos tu tipazo de gym? Ayyyyy la hipocresia, la falta de congruencia y la vanidad son ya endemicas en esta sociedad… xD

    13 octubre 2016 | 10:36

  14. Dice ser Yo_ mismo

    Pues que quieres que te diga, yo ya estoy acostumbrado a ver badajos en el vestuario y que me vean el mío, así que no sé a qué vienen tantos delicamientos. ¿Que quieres, qu la gente se duche vestida?

    En cuanto a lo de que te equivocaste de vestuario y entraste en el de los tíos por error, ay pillina pillina, que ya nos conocemos.

    13 octubre 2016 | 10:44

  15. Dice ser Ángel

    Como dice Mr Danny, criticas el exhibicionismo pero abres el artículo con una foto tuya exhibiéndote. ¿Seguro que has hecho ejercicio? No se te ve muy cansada.

    No sé qué tiene de raro que la gente esté desnuda en un vestuario, es donde la gente se ducha y se cambia de ropa. Si no te gusta, pues te aguantas, porque la rara eres tú.

    Doy gracias por estar en un gimnasio de verdad, en el que nadie juzga y los que se exhiben como tú son sistemáticamente ignorados. Allí se va a trabajar el cuerpo, no a sacarse fotitos.

    13 octubre 2016 | 10:50

  16. Dice ser grijander

    Y habla de exhibicionismo una que cuelga fotos de sí misma en «pose chachi»

    13 octubre 2016 | 10:57

  17. Dice ser Ana

    ¿Y el exhibicionismo de los tíos en el gimnasio mirandose al espejo y haciendose fotos, y toqueteándose mutuamente los brazos? ¿Y el de las tías, que hacen como que les da rabia que les hablen los tios pero en el fondo lo están deseando, y en cambio se ponen mallas tres tallas más pequeñas y critican a las que van en chandal sólo a hacer ejercicio y pasan de todo? ¿Y los que te sueltan lo de «me voy al gym» cuando hay una palabra en ESPAÑOL que lo designa mucho mejor?¿Y el tío que te da la lata a tí, que si que vas al GIMNASIO a hacer deporte y no te deja en paz por muy educadamente que se lo digas?¿Y, sobre todo….LO MAL QUE HUELEN?¡¡¡ (por eso ahora me voy a correr al parque…una paz y una tranquilidad…)

    13 octubre 2016 | 11:15

  18. Dice ser Mainnn

    El fin del ser humano?
    Miedo me da, cuando voy paseando por la orilla de la playa, curioso y sospechoso, el 99,9 de los hombres con los que me cruzo, me miran la entrepierna, en cambio el mismo 99,9 de las mujeres con las que me cruzo, el mismo dia, no miran ni los pies. ¡Ojo! se trata de una playa nudista, y soy lesbiano, que me flipan las mujeres vamos. 1,79 , 82k, moreno, pelo corto, sin tatuajes…¿será por eso?. A este paso nos extinguimos de aqui a dos generaciones, con suerte.

    13 octubre 2016 | 11:33

  19. Dice ser little

    «me introduje con paso decidido y frialdad clínica al vestuario de hombres, en vez de al que me correspondía »

    Yo no me creo que esto fuera un error….

    y si esto lo hace un hombre en el vestuario de mujeres… Sale del vestuario exposado directo al furgón de la guardia civil o policía nacional detenido como violador.

    13 octubre 2016 | 11:40

  20. Dice ser Juan

    Hay que ir sin hacer caso del entorno.
    Hace años voy.Entreno y casi no hablo con nadie.No hay mucho que hablar.
    Hay de todo.Un saludo a todos!

    13 octubre 2016 | 11:52

  21. Dice ser Don PinPon

    Lo de los vestuarios de los gimnasios es un submundo curioso. A mí las cosas que más me han sorprendido es un tío totalmente en pelotas haciendo posturitas delante del espejo mientras marca músculos. Y la otra un tipo despatarrado secándose los bajos con un secador.

    13 octubre 2016 | 12:03

  22. Dice ser Rafa

    Adriana vas al gimnasio porque se te ha roto el router de tu casa y estas aburrida…..Hija si tú tienes que ir al gimnasio ahora mismo me dirijo al tanatorio pues mi caso no tiene solución ;-P

    13 octubre 2016 | 12:40

  23. Dice ser ser poeta... con perdón

    Qué gozada verte así, poder sin prisas en ti bañarse, las pupilas y los sentidos, sean todos tus amantes. Jo, qué lindo poder mirarte y hacer yoga visual con tu imagen, mirando guapas formas, preciosidad por toditas partes, jo, qué guapada, Adriana. Yoga, visual, educando a las neuronas a sentirse benditas al contemplarte, todo en ti virtud, como en agüita de mar en oals, navegando por tu cuerpo, fuerte aletean las mariposas, lol… En tu foto abierta de piernas, dos colinas en tus nalgas, no, tengo que controlarme… delta de venus expuesto democrático, maravilla… debo controlarme… Se soñará contigo, reinarás, bueno que sí… reinarás por muchos momentos allí donde la gloria se hace placeres inconfesables, que mira qu ete digo, es donde el alma más sincera se hace. Jo, q linda… ser poeta y que no te estalle la bragueta, con perdón, difícil lucha, condenada a bendita perdición…

    13 octubre 2016 | 12:53

  24. Dice ser bendita la luz que de ti nace

    Un sueño de gimnasio, como en la antigüedad, sin ropa. Tu con ese cabello claro y conrtastando un pelopubis a modo de negro rectánculo más alto que ancho, ancho tres deditos. La gimansia visual tal vez haga efecto positivo enlas neuronas. La música dicen que despierta impulsos neuronales en zonas del cerebro atendiendo al tipo de nota o concatenación de ellas que se escuche, a su armonía, a su ritmo, su cualidad instrumental… Lo mismo sucede con la pintura, belleza que transporta, del mismo modo que la poesía, un lenitivo para cuerpito y alma. La belleza del cuerpo también ha de tener su parte positiva. No todo ha de ser negatividad antinatura, belleza censurada. Naturalezas guapas para admirarlas. Tienes una tabla de ejercicios tatuada en tu body que es una gozada, de veras. Da gustazo verte. Aunque no sea de tu agrado, resulta súper bueno para el cerebro que recibe de ti esas vibras guapas.
    El CAPTCHA!!! dice que demuestre que no no soy un robot. Este estremecimiento no pueden sentirlo corazones de hojalata, precioso unviverso de titilantes vibras estelares por el que ahora navego viñendote en poses generosas y súper guapas. Y esa leeengua….. mmmmmiaooo

    13 octubre 2016 | 13:06

  25. Dice ser winter.....

    Adri me pones berraco.

    13 octubre 2016 | 13:46

  26. Dice ser y gotas de rocío el sudor en sus prendas

    Le estoy poniendo más atención a la precioooohhhooohhhsa curvatura de tus nalgas que a todas las parábolas, curvas de polinomios y demás grafismos que pululaban o había que extraer de aquellas fórmulas en los libros de bachiller. Tu lengua eisnteniana ni siquiera puede apartar mi pensamiento hacia la razón, porque es ampliar el punto de vista y en esa sonrisa y ojos chispa vuelve a ser todo para divina corpórea emoción. Tus tetas más perfectas que la más perfecta de las elipses. El triánvulo dibujado contus piernas de buscar lahipotenusa pasa a encontrar uno la hipertensión a la dicha del compás que abres a vértice de piernas y al ladito lava de pasión por la geografía de tus caderas; de tu oreja a hombro, clavícula perfecta, ángulo sublime, la tangente por tu brazo enrojece a todo sistema, volcán de pasión, hermosa natura por valles en todo tu recorrido, remanso de paz en tu cara serena. Lo que no habita en los libros, de la teoría escrita no pudo nacer realidad tan bella. Mira que soy tonto. Perderse por ti es m´s gratificante que levantar mis pesas y andar brincando por andamiajes. Gracias por existir, que por ver la luz de tuestrella quedan desprovistos de sentido todos los teoremas y se concibe el sentido mayor, ese que no obedece a ninguna conocida regla, que a nada se sujeta y sienta taaaaan lindo por dentro. Gozada de visualización, ayyyyy no te cuento ni ná.

    13 octubre 2016 | 14:33

  27. Dice ser F.Ángel

    No reconozco la descripción que haces del vestuario masculino.

    En los (pocos) años en los que me decidí a ir a un gimnasio no recuerdo haber visto ni una «hortaliza», salvo de muy refilón. Eso sí, yo era bastante tímido y cortado; pero es que el resto ni se exhibía ni nada parecido…

    Otra historia muy diferente, y bastante más parecida a la tuya, me contó mi pareja de por entonces sobre el vestuario femenino. Aunque las había «pudorosas», la mayoría iban y venían con todo al aire, con sus intimidades bien como una jungla, bien rasuradas al cero (pocos puntos intermedios, al menos en aquel entonces)

    En fin, tal vez por que soy un poco «perverso», siempre me pregunté que pasaría si hubiera vestuarios, duchas y saunas mixtas…

    😛

    13 octubre 2016 | 15:24

  28. Dice ser Los gimnasios estan llenos de acomplejados y de flipados por partes iguales

    Allá por 1995 en los gimnasios solo habia gente a lo suyo, haciendo pesas, y a penas se veían chicas. No habia ese nivel de flipadismo y postureo generalizado que hay ahora, que estas corriendo un poco en la cinta para calentar y el chic@ de al lado no para de hacerse selfies poniendo cara de gilipollas mientras camina en la cinta contigua a paso callejero relajado

    Ahora mismo en los gimnasios hay flipados y acomplejados al 50%. Lo mejor es frecuentarlos sin interaccionar con el entorno. Cualquier intento de integración en el ambiente supone un viaje de ida a la locura

    Como entranar en casa o en la calle nada …

    Dejé de ir a mi ultimo gimnasio cuando me di cuenta que los tios se miraban mas al espejo que las tias y cuando el vestuario se convirtió en un aquelarre proteico en el que hasta la gente son sobrepeso estaba invitada

    13 octubre 2016 | 16:43

  29. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Me encanta que me planten una buena almorrana en la cara.

    13 octubre 2016 | 17:21

  30. Dice ser GLORIA

    TAMBIEN ESTA LA QUE SE DEPILA LA MELENA BAJERA SENTADITA EN LA SILLA QUE UNA SERVIDORA UTILIZARA DESPUES PARA PONER SU CULETE(TAPADO)

    13 octubre 2016 | 17:34

  31. Dice ser Saulo

    Yo me afeito en el gimnasio con el pene al aire pq lo tengo de gran tamaño y de cara soy feo, entonces por ese motivo ligo mas, soy bisexual, pero asi he ligado mucho con hombres. Gracias por escribir tan bien

    13 octubre 2016 | 18:05

  32. Dice ser la felicidad está en la fruta

    Si el plátano negro es un juguete sexual entonces ya eres perfecta. Si no, pues también, pero sabe rqeu te gusta darle al vicio ya es la monda lironda que te regalab aun apiña de plátanos entera, tú ahí agarrada al plantón dándole parapasar horas de embeleso fogaleras. Disfruta de la fruta sea lo quesea. A ver si va a ser q no y quedo como un vicioso yo…

    13 octubre 2016 | 18:13

  33. Dice ser la belelza está por dentro, y por fuera

    Q gozada mirarte, Adriana, de veras. Pinchar a cada momento y verte así de linda… Si se ha de agradecer tu trabajo, tus poses, tu generosidad compartiendo cosas, no puede ser mejor modo que el estar mirándote horas y horas. Encima gana quien te observa. Después de leerte, horas y horas en pensamiento gobienras, y en muy buen tono. Posar belleza es un ARTE con mayúsculas. Incluso las modelos eróticas, tan vistas y tan ocultadas por la alfombra de la hipocresía, merecerían mejor reconocimiento por lo que entregan de belleza, antes que tenerlas por expresión de Arte contraria a las «buenas normas y modales». En este mundo no hay justicia para con la belleza. Es horrenda la censura, sombras sobre Primavera. No puedo tomar en serio ese modo de creerse dignos y superiores. Jamás tomaré un mundo así en serio porque son más las mentiras que esconde que las verdades que muestra. Eres preciosa también por fuera y eso también cuenta en mi sistema de valores.

    13 octubre 2016 | 18:21

  34. Dice ser es la vida un suspiro inmenso

    Si por las veces que te miro te dieran un euro serías multimillonaria. Pero sólo tengo pobres pupilas con las que mirarte y de pobre no ibas a salir.; sölo podría entregarte mis más sinceras gracias.

    13 octubre 2016 | 21:15

  35. Dice ser Locke

    A ti sí que da gusto verte exhibiendote

    13 octubre 2016 | 23:05

  36. Dice ser Gema

    La verdad es que los gimnasios se han convertido en un espacio necesario para ponernos en forma pero no dejan de ser una escenificación de lo que es la sociedad, con sus grandezas y sus miserias. Además, son poco dados a ofrecer intimidad.

    14 octubre 2016 | 00:18

  37. Dice ser Dave

    Un gimnasio es para tener tu cuerpo en forma, nada mas. Te pones una camiseta y vas para allá, y no unas mallas a juego con tu pelo combinado con una camiseta fosforescente de la marca tal y unas deportivas último modelo, no sé qué filosofía es esta. Es normal estar en pelotas en un vestuario, pero entras tomas tus cosas y te vas, punto.

    14 octubre 2016 | 09:07

  38. Dice ser es tarde, no pienso, me dejo llevar por instinto

    Adriana, hace años era imposible, además de inimaginable, poder decir a modelos, actrices, gente famosa en general, lso cuatro disparates que vienen a la cabeza cuando se mira a quien te hace vibrar de alguna manera; sentir ganas de follar con ella, mismamente. Pues bien, dicho este preludio a una supuesta tormenta tórrida repleta de mensajes a modo de rayos eróticos cargados con altísimo voltaje hacia tu persona, en imaginación puesta en mil poses, de mil maneras, e iamginarte satisfecha en tus deseos de goce hasta plenitud insuperable, todo ello en el mundo de la imaginación más locuela, dicho esto te comento que soy incapaz de compartir contigo mis sueños en que eres protagonista. Aún contemplándote a pierna loca abierta y lengua bistec de apetitosa tentación, siento un profundísimo respeto hacia tu persona. EL mundo de lso sueños y el real son igual de lejanos como el real y el virtual. ¿Qué derecho tendrá una persona de sentir compartidos sus latidos si ni siquiera conoce la verdadera esencia de su pensamiento? Verte posando tan sexylinda en estas fotos invita a pensar que te compartes aún siendo más generosa de lo que aparentas en ellas y al instante me imagino sentado tras de ti en ese gimnasio, siendo un desconocido má sentre mil millones, y vuelve todo a su sitio. La realidad es hermosa si no se sujeta a obligada norma. Los sueños, aún siendo libremente unilaterales en sus bases y principios, mantienen esa pérdida de lazo con realidad que los convierte en empeños imposibles vanos y futiles, descontextualizados de lo cierto, por querer sentir lo que a luz de razón no existe. En un intercambio imaginario de vibras entre tu iamgen y quien te mira podría corearse algún hilo hilvanado en la aceptación placentera de algún que otro pensamiento, sea de la calidad que sea. En la primera imagen estás linda, chispa de vida inequívoamente tuya, pero en al segunda, cara serena, seria, se eterniza en mi memoria tu recuerdo. Dios santo, siendo tú pareces parte de otro sueño, tú en un instante, junto con tu pensamiento. Estás preciosa. Jamás podremos conocer totalmente a una persona porque somos hijos del cambio en el camino de la vida y ni siquiera terminaremos por conocernos jamás a nosotros mismos. En esa relatividad de los sucesos es dond eamanece una pequeña luz de estrella; ésa que permite soñar que todo lo lindo que se piensa de ti te llega, que formamos parte todos de un mismo templo de sentimientos, sean de la calidad que sean. No me atrevo a contarte mis sueños con tu parte imaginaria. Si fueras libre como siento la libertad en esos momentos y pensaras sin tener que pensar en otro tiempo real ajeno al del goce tabooless placentero, tal vez gustarías de ser soñada en ese modo. Tanta palabra para no decir lo que no quiero decir y que sólo he de sentir contigo, pero sin ti, en mis sueños. En esta última foto la llevo mirando como media hora. ¿Qué pensarías? Me encanta verte seria, Adriana. Escribes muy bien. A veces pienso que detrás de esa chispa vida se esconde un profundo amor a los silencios. Ambas facetas hermosas. Esta cara tuya serena me mata, chica, me mata para resucitarme. Tremenda de bonita.

    16 octubre 2016 | 02:30

  39. Dice ser es tarde, no pienso, me dejo llevar por instinto

    ouaghhhh cagon lamar y elmero, vaya tocho ma salío…. pfff.. no lo leas q lo entiendo. pero si era un detallito… joooo. No lo leas, te quiero. Digo, te admiro, te sueño, todo linda y bonita. Yatá. Besito y a mimir. Disfruta forever.

    16 octubre 2016 | 02:33

  40. Dice ser Naufragototal

    Vivo en una isla de 5 metros cuadrados y solo tengo una palmera y una piedra como acompañantes.
    Para hacer ejercicio y mantenerme en forma subo y bajo a la palmera 4 o 5 veces todos los días.
    ….. y ya quisiera yo toparme con un culo en pompa como el tuyo a escasos centímetros de mi cara…A mi no me molestaria en absoluto.

    Avec tout mon isolement.

    16 octubre 2016 | 14:22

  41. Dice ser Nutripedia

    Es bueno ir de vez en cuando al gimnasio. Un poco de ejercicio aerobico y trabajar la potencia muscular. Hidratación abundante y no excederse con los suplementos alimentarios. La comida sana y saludable, variada y rica en nutrientes esenciales, lo redondea todo.

    08 febrero 2017 | 01:18

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.