BLOGS

Lo que tienen en común Ava Gardner y Adriana Abenia

Está claro que nos parecemos como un huevo a una castaña, pero si hay algo que ambas habríamos compartido, esa hubiera sido nuestra pasión por Museo Chicote, un lugar en el que, si las paredes hablasen, el mundo se volvería del revés.

Y es que quien no ha penetrado en Chicote, no conoce Madrid.

Y así, subida a un estrado como una firme candidata a las Presidenciales de EEUU, tuve el honor de presentar la segunda edición de unos galardones que reconocen los logros de personalidades de la cultura, el deporte, la música y la medicina en un templo de culto de la Gran Vía madrileña en el que, nada más cruzar sus puertas, el tiempo se detiene y crees escuchar las voces de quienes se dejaron seducir alguna vez por esta emblemática coctelería que abrió sus puertas en 1931 y que cada día sigue escribiendo su historia.

Ava Gardner, Frank Sinatra, Grace Kelly, Ernest Hemingway, Sofía Loren, Dalí o Adriana Abenia (broma) son muchas de las estrellas que han penetrado en el universo Chicote y han sido arrastradas por el glamour y la magia que envuelve el local que convierte el frío en calor.

Y la nórdica de pelo platino con raíces andaluzas que soy, se presentó al evento en encajes y falda rosa plisada de la firma sueca H&M, forzando empeines en unas preciosas sandalias fucsias y clutch de Úrsula Mascaró y sonriendo hacia todas las direcciones como una rosa de los vientos.
adriana1
Poco a poco fueron desfilando por ahí los premiados: Pablo Alborán, que una vez en Tenerife me cantó al oído -podéis odiarme-, Alaska y Mario, que tras la ruptura de los Brangelinos hacen que sigamos creyendo en el amor, una entregada y dulce María Esteve, que le robó la sonrisa a más de uno, Gemma Mengual, emocionadísima y a la que casi todos hemos imitado en la intimidad de nuestras bañeras, y el Doctor Clotet Sala, eminente investigador sobre el sida.

premiados
Junto a ellos, se dejaron besar con nocturnidad una trasnochadora Ana Rosa Quintana, con el sonido de su despertador pisándole los talones, Antonio Orozco, una simpática y confidente María Escario, que me desveló secretos de la movida madrileña que ni imaginaríais, mi directora de Sálvame y actual estrella de la tele Carlota Corredera, mi loca y querida Carmen Alcayde, con la falda muy corta y acorralando al personal con su alcachofa y su arte, una cariñosa Mila Ximénez que ya me conquistó hace años, el diseñador Ion Fiz, la galerista más divertida Topacio Fresh, mis amigos de Telecinco Néstor Barreira y Kike Calleja, y un largo etcétera de caras conocidas que se acercaron a disfrutar de los Premios Chicote y de la mejor compañía.

chicote

Fue una noche entrañable, entre fotografías en blanco y negro entre las que me gustó encontrarme. Y pasó de todo. Pero como diría Perico Chicote… “Lo que pasa en Chicote, se queda en Chicote”.

¡Enhorabuena a los premiados! ¡Hasta el próximo año!

chicote2

Avec tout mon amour,

AA

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser El Andoba

    jajajajajaja Que ganas de provocar a la gente , en comun solo teneis el nombre ..a no..tampoco !!!

    30 Septiembre 2016 | 11:23

  2. Dice ser me encanta el lado sexy de todas las cosas

    Yo te hubiera preferido sin sostén y con unos adornitos cubriendo justo los pezones, a moda instagramita, que parece que así aceptan el cuerpo como cosa bendita… no se vaya ningún humanito a quejar si se le corrompe la neurona. Mejor sería braless total, por supuestísimo, adornada la desnudez de la piel con el diseño del top semitranspa. La falda, bien. La de Alcayde también, seguramente. Bueno que sí…
    Mmmmm, ahora que pienso, ay aunque me duela hago el esfuerzo pensar, ougg peor que una jaqueca, Adriana, lo mejor sería tú en un body malla, que se lleva ahora, igual a lo que llevas en top, pero integral y tanga a toda vista. Fuasss….
    Estoy viendo el artículo de mujeres con cicatrices víctimas de cáncer de mama sin censuras y me resultan todas bellísimas, guapísimas, aceptando la realidad natural de sus cuerpos. La feminidad es algo más hermoso que la circunscrita a una determinada parte del cuerpo, a una talla, a un canon estético puntual determinado. Yo no sé por qué hay redes que se dicen libres y pro libertad y se dedican a ensuciar el cuerpo femenino, los senos en este caso, haciendo creer que son dañinos para el sano cerebro y que es mejor aceptar los nefastos cuadraditos negros. No sé por qué esa cerrazón antinatura. Viendo realidades humanas variadas se entrena mejor el cerebro y todo resulta hermoso.
    Estás súper linda. Ava, bien, pero tú un poco mejor.

    30 Septiembre 2016 | 11:28

  3. Dice ser Isis

    No entiendo que añadas (broma) si has estado allí. ¿O es una broma y no estuviste? No entiendo.

    30 Septiembre 2016 | 16:21

  4. Dice ser Jesus

    Estuve en los premios y estuviste muy enorme y despues fuiste muy simpatica. La verdad es que para mi tu y Pablo Alboran los mas geniales

    30 Septiembre 2016 | 17:07

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.