El probador indiscreto

IMG_2606

No soy una de esas chicas que escanean con la mirada la ropa de su tienda favorita y saben, como si Dios les alumbrara, si esa prenda va a caer de cara o del revés, y aunque la pereza casi siempre me arrastra directamente hasta la línea de meta -que no es otra que la caja-, en ocasiones intento coger el primer desvío en dirección a los probadores para no volver con el rabo entre las piernas y admitir que me he equivocado con mi última adquisición, como tantas otras veces que me he dejado engatusar por la compra online y he acabado con vestidos sin forro, sujetadores mayúsculos en los que cabían los pechos de tres alemanas del Oktoberfest o camisetas diminutas de las que pellizcan las axilas.

Pero lo que me sucedió en los probadores de una conocida tienda va a dar un giro inesperado a mis compras habituales. Se acabaron las colas y los espejos engañosos dentro de esas duchas secas en las que te das golpes para ver cómo te queda de culo un vaquero, alejándote del espejo y encaramándote a la pared como un percebe. SE ACABÓ.

Se acabó en el mismo momento en que mis ojos se toparon con los del pariente que acompañaba a mi vecina de al lado, sentado cómodamente en un sillón enfrente de su chica, que tenía en su ángulo de visión mis bragas de Supergirl (las más indignas de mi casa) y mis medianas vergüenzas aireándose sin tapujos inclinadas hacia delante y colgando como si fueran las de una cabra. Sentí mi intimidad violada hasta en tres ocasiones, sin decoro por parte de aquel desconocido que en lugar de mirar a su chica me observaba a mí a través del hueco de la tela que no tapaba. Porque esa mierda de cortinas no evita las inesperadas pupilas que se cuelan por las rendijas y te pillan a por uvas, con la tripa relajada y deseando repartir hostias sin levadura.

Indignada por esas vulgares cortinas que suenan a collar de perro al correrlas y son una ventana indiscreta para cualquier voyeur que se precie, finalmente salí del probador, ese lugar en el que las dependientas te recompensan en ocasiones con palabras que suenan a limosna, con la poca honra que aún conservaba y mis más íntimos superpoderes anulados por los rayos láser de los ojos de ese tío con la cabeza gacha, al percibir que abandonaba el cubículo en el que estaba atrapada.

Así pues, que nadie se extrañe si devuelvo ropa a discreción, no pienso volver a pisar un probador hasta que no existan cortinas que cubran más del 80% de la anchura del probador en el que desparramar las carnes sin agobios.

O que pongan puertas, ¿tan difícil es?

Supergirl.

 

Avec tout mon amour,

AA

31 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Pablo

    Jodó! Como está el patio! el caso es quejarse por todo….

    Si un cerdo te mira continuamente y te incomoda, sales y le dices lo muy cerdo que es ( delante de su chica por supuesto) pero no! es más fácil quejarte de la tienda o de sus probadores y escribirlo en un blog que echarle valor y coraje en ese momento, verdad?

    11 agosto 2016 | 10:25

  2. Dice ser hay que tener fe

    Rezaré porque desaparezcan todas las cortinas del Universo.

    11 agosto 2016 | 11:04

  3. Dice ser soy de guapo como el gere

    jo, vaya visión linda tras ese agujerito en la fotito. Nunca antes me sentí tan jamón, oink, oink, qué preciosidad.

    11 agosto 2016 | 11:06

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Que te molesta tanto si en casi todas las fotos sales provocando, exhibiendo cuerpo y perfilando orgullosa tu culo?. en esta foto de aqui de perfil y perfilando buen culo. ya no podrá uno ni mirar lo que enseñan las mujeres. que dificil lo ponen.

    11 agosto 2016 | 11:07

  5. Dice ser Ahí lo llevas

    Pues no creo que le falte razón, que no se puede tener probadores en los que se pueda ver a través de las cortinas. Muy mal.

    Me ha hecho gracia lo de supergirl, como fan de los comics

    11 agosto 2016 | 11:21

  6. Dice ser buenoooo, estás tú para mirarte... a ver, aver

    Las bragas son ya prenda exterior. Es lo que van llamando femenina liberación de tabúes. Mira Kate Perry, qué guapada. Las falda a picotanga tambi´ne están apareciendo por ahí. Eso sí, porqeu la mujer quiere, que eso de mirar por entre cortinas sin la aprobación ajena está muy, muy, pero que muy mal. Otra cosa es que exista chispa de complicidad fortuita y guste a ambas partes. Si no, un acabronada, vamos, como la copa de un pino pero de los que da muy mala sombra, que los otros son bonitos y embargan de emociones sanas todo el almario, que no es donde se meten las ropas, sino el espirituario. Tengo un ojo colorado, debe ser el polen que me ha picado.Hay gente muy respetuosa que cuando ve cosas así se pone la mano en la cara para cubrirla, eso sí, abierta para coger aire, normal.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/katy-perry-081116.jpg

    PS: mira que he entrado a tiendas, pero si me ponen las del CAPTCHA!!!! que no hay quien las descifre los nublados que le ponen y me cambio en la misma calle del desespero fuirioso.

    11 agosto 2016 | 11:32

  7. Dice ser Pedro Jesús PLV

    A mí me dan un morbazo los probadores de cortina tremendo, si fueses desagradable de ver no te mirarían. Lo siento por la novia del tío, ella es la perdedora de toda esta historia.

    11 agosto 2016 | 11:52

  8. Dice ser drangiop

    Si ya no podemos…

    – miraros
    – sonreíros
    – guiñaros un ojo
    – deciros un piropo gracioso
    – preguntaros si estudiáis o trabajáis
    – que hacéis en un lugar como este
    – invitaros a un Nexpresso si no somos Clooney
    -invitaros a un cigarrillo o una bebida
    – (a no ser que seamos amanerados) comentar el estado de vuestros pechos flacidos o vuestra celulitis pellizcandoos los gluteos de manera pizpireta

    ¿que nos queda…?

    11 agosto 2016 | 11:53

  9. Dice ser Manolo

    Supergirl, dudo mucho que tengas carnes que desparramar, pero es más fácil darle un aviso al indiscreto en ese momento (se cagará de vergüenza y si no su pareja ya se encargará de que se cague) y poner una reclamación para que cambien las cortinas, que andar quejándote en el blog y salir enrabietada cual niñata consentida hija de papa maldiciendo a los cuatro vientos. Personalmente me ha sorprendido, te tenía por más lanzada…
    Además, tan ciega estás que no viste lo cortas que eran las cortinas?

    11 agosto 2016 | 12:14

  10. Dice ser Fernando

    Completamente de acuerdo… y a la playa vas tapada o con traje de baño??
    Cierto es que el no tendría que mirar, pero los ojos se pueden ir… 3 veces??? y mas… aunq uno intente no hacerlo… se van.
    Acepto que no te guste que te miren… pero piensa una cosa… y que mas da? te has sentido violada? pufff es jodido ese tema sobretodo si lo comprar con alquilen que por desgracia lo ha sufrido de verdad.

    La proxima vez, cierra mejor, o no entres.

    11 agosto 2016 | 12:58

  11. Dice ser F.Angel

    Me sorprende un tanto esta entrada por que si bien hubo un tiempo en el que podía acompañar a mi pareja de turno a los probadores, incluso dentro del «cubículo» (alguna vez sentimos la tentación de hacer alguna cosa ahí dentro), la verdad es que, de un tiempo a esta parte, es muy extraño encontrar una tienda donde te permitan acompañar a tu pareja…

    Tienes varias soluciones a tu «problema»:

    – Ir a tiendas donde no permitan la entrada de hombres a los probadores (que son la mayoría), o solicitarlo.

    – Por supuesto, tomarse un minuto en ajustar bien las cortinas.

    – DENUNCIAR cualquier comportamiento similar al que publicas.

    Etc., etc.

    Pero, ante todo, te recomendaría un poco más de auto-estima y menos vergüenza. Voyeurs aparte, la mayoría de los hombres «maduros» ni nos «excita» ver unos céntimetros de piel en un probador (ya andamos curados de espanto), ni consideramos feas ningunas «vergüenzas» por «inclinadas hacia delante y colgando como si fueran las de una cabra» que estén…

    11 agosto 2016 | 13:08

  12. Dice ser se me van los ojos

    me resisto a no dejar de verte, pero tu te has visto?

    11 agosto 2016 | 13:09

  13. Dice ser no es buen rollo espiar

    Mira que me fastidia la gente burra que no hace sino molestar a los animales.
    Pero mira, en ocasiones me hacen gracia.
    Pues igual de graciosos deberían de acabar los fisgones de probadores, auqneu muy poca o ninguna gracia hacen.
    http://www.liveleak.com/view?i=0b6_1470864738

    11 agosto 2016 | 13:51

  14. Dice ser perez

    Chica, entonces tu no has comprado ropa en un mercadillo nunca verdad??? jajajjajajajaj
    La última vez, a principios de verano, un vestido monísimo y el probador, jajajjaja de risa. Buah, y que más da, fuera camiseta, dentro vestido y abajo pantalón. wala! vestida y sólo mostré mi sujetador. OOOh que horror, chica por favor que en la playa enseñamos más!! Y el que miraba a través de esa ranura de la cortina, pues eso que se llevó a su casa. Mirar es gratis!!!

    11 agosto 2016 | 13:57

  15. Dice ser Opinador

    A #1 #4 #8

    Tiene razón. No hay nada que discutir.

    Una cosa es «miraros, sonreiros, guiñaros un ojo, decir un piropo gracioso, etc.» y otra estar observando a través de una rendija como un acosador.

    Creo que cualquiera se sentiría incómodo en una situación así con un desconocido aleatorio (nada de fantasear con que te observe un/a supermodelo mientras te hace un gesto sexy con la lengua).

    11 agosto 2016 | 14:29

  16. Dice ser Roberto 2

    Tienes toda la razón!!!.

    Meterte en un probador , quitarte la ropa para probarte la que te ha gustado en un espejo de una tienda que sabes que engaña con la figura y después verificar si la cortina está bien cerrada o no….

    Es culpa del que está fuera… sea tío … o claro.. tía.

    Seguramente el » pariente » estaba ahí porque sabia que se iba a divertir esperando a ver si tu cometías el error de cambiarte de ropas con las cortinas abiertas. 🙂

    11 agosto 2016 | 14:48

  17. Dice ser Nolose

    » Sentí mi intimidad violada hasta en tres ocasiones, sin decoro por parte de aquel desconocido que en lugar de mirar a su chica me observaba a mí a través del hueco de la tela que no tapaba».

    Cualquier chica que sintiera su intimidad violada, a la primera ocasión habría corrido más la cortina o directamente se habría cambiado de probador en vez de quejarse de la tienda.

    11 agosto 2016 | 15:10

  18. Dice ser no te preocupes mujer

    Pues se cierra la cortina y ya está. Estas cosas pasan.
    Si fuera Brad Pitt el que esta detras de la cortina? Tu no mirarias por supuesto.

    11 agosto 2016 | 15:23

  19. Dice ser Anónimo González

    Yo no me aclaro con este nuevo «Feminismo 3.0».

    Unas veces sois más pacatas que mi difunta tía-abuela Sor Eudigis (priora de un convento de clausura) y otras, presumis de sexualmente liberadas.

    El mismo día podéis ir en tanga y, un rato después, en burkha.

    Con 5 minutos de diferencia mostráis en vuestras RR.SS. lo cachas y buenorras os habéis puesto en el Gym y luego, reivindicáis la celulitis, el pecho caído de amamantar y la cicatriz de la cesárea.

    Si un tío os cede el asiento en el bus puede ser un cerdo machista, los días pares, y un educado caballero, los impares…

    No hay quien os entienda. Ya me pilla algo mayor lo de cambiarme de preferencias sexuales, pero no lo descarto. Gays o heteros, los tíos quizás seamos más «primarios», pero también menos retorcidos.

    11 agosto 2016 | 15:57

  20. Dice ser Para el 11

    Ya no es cuestión de hombres o mujeres, ya que puede ser una lesbiana la que este mirando en lugar del hombre que menciona, en cualquier caso los probadores son como son, que no le gustan a esta señora?, pues que no los use, pero lo que no entiendo es porque en vez de quejarse en la tienda o decirle algo al mirón, nos cuenta su problema en un blog. Hay ya demasiada gente que por internet se comportan muy diferente de la vida real, aunque está señora se saca su dinero por escribir este blog por lo que lo mismo la historia que nos cuenta de cierto tiene poco y solo busca lo que parece que ha conseguido, polemica.

    11 agosto 2016 | 16:20

  21. Dice ser Marta

    Existe la presunción de inocencia, lo mismo él penso que tú eres una exhibicionista provocadora, o vete a saber que pensó y que dijo de ti a su acompañante.
    El problema es tuyo, cierra bien la cortina y punto. Acusar es fácil, a mi me parece sensacionalismo barato lo que has escrito, además de no ser coherente con el último post que has escrito. No eres tan pura como tú te crees, en tu cabeza anidan los mismos fantasmas que señalas en los demás, pero tú no te das cuenta y desde esa ignorancia sentencias y regalas moralinas. Habrá para quien todo lo que señalo pase desapercibido, no para mí. Eres una más.

    11 agosto 2016 | 16:29

  22. Dice ser Lolalolina

    Alucino leyendo algunos comentarios, sobretodo de chicos, normalizando ciertos comportamientos sexistas y justificándolos en base a: si tu ya lo has enseñado todo en tal revista o tal otra. Hay una gran diferencia: el consentimiento! Tenemos derecho a decidir, tanto hombres como mujeres, quién queremos que nos vea, observe, toque o lo que cada uno y una permita.
    Acaso tengo derecho a «meterle» el dedo en la «hucha» a todo/a aquél/ella que la enseñe? Barbaridades!!! Así nos va…
    A los 4-5 machotes: justificar y naturalizar el acoso o el abuso sexual son grandes errores porque son delitos penados por la ley!!! Todos tenéis madres, hijas, hermanas, sobrinas…eso es lo que queréis para ellas??? Acaso no veis las noticias? Violaciones, acoso sexual, violencia machista en todas partes…en el siglo XXI. Allá cada uno con su conciencia.

    11 agosto 2016 | 17:19

  23. Dice ser mmmmm...summer is here too stay.

    Recordaros simplemente que el amor verdadero es lo sustancial.

    11 agosto 2016 | 18:43

  24. Dice ser ramon

    creo que lo que miraba esta persona era tu gorra e intentaba descifrar que es lo que pone en ella.
    culos hay muchos,gorras no tantas.

    11 agosto 2016 | 19:14

  25. Dice ser sobre telas y cuerpo

    Los probadores privados ya quedan en nada. En pasarelas se muestra el cuepro sin tapujo.
    Con el consentimiento de los y la sclientes, los probadores deberían ser abiertos y el público sentado aplaudiendo conmayor o menor énfasis según lo bonito qeu haga la prenda al cuepro que lo pruebe… Bueno, vale, no tanto.
    Por el minuto 6:35 se ve un modelazo que rompe la cuadrícula de los clichés de trajes de baño. Una preciosidad.
    https://www.youtube.com/watch?v=OKrI1eKABgM

    11 agosto 2016 | 20:08

  26. Dice ser y desfiles a porrón

    Tampoco hace flata hacer mucho esfuerzo para ver belleza natural libre.
    Algún día se hará justicia a los y las modelos eróticas y de avanzadilla en este mundo hipócrita, que dan belleza, virtud mayor, y se tiene por mala cosa.
    Al menos ya no censuran cosas en Youtube. YA van viendo la buena onda.
    https://www.youtube.com/watch?v=njQuTi2Io7E

    11 agosto 2016 | 20:34

  27. Dice ser Endebé

    Más asqueroso es ir a un gimnasio y ver como un tío claramente homosexual se recrea cuando vas tranquilamente a la ducha y nada podemos hacer los hetero por evitarlo, a no ser que la lies parda y acaben por expulsarte del gimnasio por la bronca, puñetazo o lo que se tercie. Eso es asqueroso y no que un tío te haya visto ¿3 veces?. Hay cosas repugnantes, pero mirarte no es ninguna de ellas… 😉

    12 agosto 2016 | 00:20

  28. Dice ser GRAN PERRO HIJO DE SATANÁS ESTE TIPEJO OSCURO

    LA VANGUARDIA

    «Donald Trump acusa a Obama de fundar el Estado Islámico»

    ABC

    Trump afirma que Obama es el «fundador» de Daesh

    El candidato republicano a la Casa Blanca critica a la prensa estar «amañada» y de ser «tan deshonestos como Clinton»

    EL MUNDO

    ESTADOS UNIDOS
    «Trump ataca de nuevo: «Obama es el fundador del Estado Islámico»

    Salut!

    12 agosto 2016 | 03:40

  29. Dice ser Lucas

    Esta situación es de lo más normal. Probadores con cortinas que la persona que entra no se preocupa en cerrar bien. Y un descuido, algo de más que se enseña, alguien de fuera que echa una mirada furtiva… Eso es tan antiguo como el mundo. Y sencillamente hace falta algo más de naturalidad y no ir de estrechas. Que he enseñado algo y el de fuera ha mirado… Pues corro bien la cortina para evitarlo o sencillamente le envío una sonrisilla descarada, como diciendo..¿estoy buena?…. Hay que ver donde estamos llegando con tanta fémina ofendida. Aquellas mujeres que lucharon por la liberación de la mujer en los años 60 y 70, se llevarían las manos a la cabeza con tanta pazguata como hay hoy.

    12 agosto 2016 | 08:35

  30. Dice ser Cristina

    Si te digo lo que estoy pensando, dirán que te tengo envidia. Si no te digo lo que estoy pensando, reviento. Así que me voy a arriesgar y optar por lo primero: estás ENCANTADA de provocar (a eso te dedicas) y de que te miren por la rendija de la cortina del probador. No te hagas la tonta: TODAS las tías aprendemos bien prontito a cerrar PERFECTAMENTE la cortinita de marras. Pero claro, entonces ¿con qué excusa pones la fotito de turno en tu blog..? Tranquila, que en 20 años nadie se dará la vuelta para mirarte dos veces. Es ley de vida, mona. Mientras tanto disfruta provocando, faltaría más. Y encima tienes a tíos que te entran al trapo en el blog, que es lo que precisamente buscas. Enhorabuena.

    12 agosto 2016 | 08:45

  31. Dice ser en piel tu ser sin ser de ropa

    Qué linda eres en transpas.
    https://www.instagram.com/p/BJGJ8R7gpzJ/?taken-by=adrianaabenia&hl=es
    No entiendo cómo puede aceptarse el bra cuando rompe las preciosas formas naturales femeninas. No comprendo la razón por la cual pueda tenerse por bien a una coraza que cubre tanta belleza, si lo que pide el alma es dejar que brille la luz en piel más hermosa. Es como poner muro y sombra sobre las rosas en primavera para que no se vean, para que no moleste su lindo color, su hermosa presencia. No entiendo qué habrá de positivivo en un modo de pensar tan antinatura, tan antibelleza. Preciosa, lindísima en transparencias. Y en la pisci, agüita, de buena terapia vecinal.
    https://www.instagram.com/p/BJEHJtageVn/?taken-by=adrianaabenia&hl=es

    15 agosto 2016 | 11:18

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.