Especial culos

En vista de los últimos acontecimientos que han marcado mi vida, creo que va siendo hora de ir con temas que de verdad importan: las imágenes de glúteos para cascar nueces que se asoman a las revistas.

 Hay un mes del año en el que un gran culo protagoniza la portada de varias de ellas. Se trata del ‘Especial culos’. Es un acontecimiento anual, como Eurovisión o el discurso del rey en Navidad. Dos gajos, maravillosamente torneados, parecen moverse y formar una boca chica, más propia de un ventrílocuo, que nos llama a silbidos para impresionar. Me desborda que esos mofletes jueguen al despiste en cada kiosco.

El "Especial culos" existe desde mi más tierna infancia.

El ‘Especial culos’ existe desde mi más tierna infancia.

Podría ser políticamente correcta; pero qué mierda de portada es esa en la que un maldito pandero aprovecha la coyuntura para burlarse de todas nosotras y recordarnos las magdalenas, las bolas de yuca con queso, las palomitas con mantequilla y los deliciosos brownies gluten free que han inundado de felicidad nuestro cuerpo.

Si esperáis que me haga prescriptora de buena voluntad en este blog, al menos hoy, de cómo conseguir un ‘derièrre’ de infarto, vais apañadas… sobre todo porque este verano voy mal, muy mal.

Y no por solidaridad.

Y por si no fuera suficiente desgracia la mía, la ciudad comienza a llenarse de minúsculos shorts -que prohibiría por pura envidia- y que se pasean por ahí como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Ni un helado es capaz de endulzar la amarga visión.

¡Con lo que una ha sido! Poco menos que un “trasero de libro”, como proclamaba este verano la revista Cuore. Matrícula de honor en el 2015. ¡Y sin beca! Sólo con sudor, candados en la nevera y una buena luz de tarde… porque a la playa no hay que ir JAMÁS cuando el sol está en lo más alto, ya que los paparazzis pueden hacerte un roto más grande que Hacienda. Este año, señores de la revista Cuore, deberíamos firmar una amnistía y la retirada de cargos atribuibles a la buena vida.

FullSizeRender

Y es que culos los hay de todo tipo: ochenteros (largos y estirados), de manzana (con un corazón- si se les mira por detrás- entre las piernas… e increíblemente fotogénicos), ergonómicos (se desparraman y adaptan a cualquier silla, como un cojín), flacos (poco turgentes y escurridizos), terrenales (simulan las grandes dunas del Sáhara), de pera (de coordenadas incomprendidas), alistados en las fuerzas armadas (duros, blindados y poco hospitalarios), redonditos (con buenas dosis de donaire), fruto de una sesión de bricolaje (a lo Kim Kardashian: de silicona, con proyección para sacarte un ojo y altamente inflamables) y mediáticos (feos, pero adorados).

Como veis, hay posaderas para todos los gustos y de todos los tamaños. Os propongo un juego: adivinad a qué tipo pertenecían las mías (porque no pienso desvelar a cuál pertenecen ahora).

Y mientras reto con la mirada a ése que me silba, pienso: qué lástima que los culos no sean intercambiables.

AARG!

especial

Avec tout mon amour,

AA

30 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Marisa

    No he podido parar de reir, muy bueno, eres una cachonda de la vida, me alegro de volverte a ver tan alegre

    26 abril 2016 | 10:34

  2. Dice ser el cuerpo no es delito, es de belleza portador

    Me hizo mucha gracia el día en que el ser humano, especie bípeda racional, inteligente, evolucionada, moderna, tecnológicamente desarrollada… hace un par de años y gracias a una chica que bailó algo que llamaron twerking, tras millones de años sobre el planeta, descubrió que tenía culo. Oh, gigantesco descubrimiento, paso increíble en la evolución de la especie, mayor que la huella dejada por un zapato en el satélite lunar.
    Qué grandeza la de esta Humanidad, tan autoproclamada superior, tan merecedora de todas las estrellas del Universo, centro de todo y tal. Y qué fatiga da ver cómo aún no acaban de descubrir que los pezones no suponen peligro para el desarrollo correcto de las mentes. Bueno, ojalá lo tuvieran y cambiaran el chip de una vez por todas ciertas empresas que indignifican el cuerpo, que lo tienen por cosa peor que una bomba ermonuclear cayendo en una taza de café en el desayuno justito antes de ir vestiditos de blanco a una reunión de trabajo.
    También me hacen gracia esas filosofías antiquísimas que hablan de prácticas de unión de cuerpo y alma… cuando censuran el cuerpo igualmente, y más en las sociedades de las que parecen haber emergido hace milenios.
    Qué hermosa la libertad del presente, qué dichosa la gente libre, aquella como pompas de jabón, ingrávidas y gentiles, sutiles libres en condición, estelas en la mar siempre cambiante, sin mayor pretrensión qeu la de vivir y crear camino para conseguir una mente global mejor.

    26 abril 2016 | 11:31

  3. Dice ser el cuerpo no es delito, es de belleza portador

    Por cierto, Adriana, tienes un culo muy lindo. Para llevarlo siempre en descapotable y pinte vibras guapas en las neuronas del universo humano, que falta que le hacen estrellitas guapetonas para motivar mejoras hacia adelante.

    26 abril 2016 | 11:33

  4. Dice ser un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo ...

    Esas posaderas que luces en el 2015 son verdaderamente hipnóticas: mis más sinceras felicitaciones.
    ¿Serías tan amable de mandarme una reproducción de las mismas en viscoelástica…?, creo que me resultaría de gran ayuda para conciliar el sueño y de paso mitigar mis dolores cervicales.

    26 abril 2016 | 11:39

  5. Dice ser tunick despierta guapas conciencias

    El ser humano libre de tabús es maravilloso.
    https://vimeo.com/45803279

    26 abril 2016 | 12:08

  6. Dice ser Culo veo, culo quiero

    El culo femenino, en los últimos años, ha pasado de ser mero atributo sexual, digamos «pasivo», (y no me estoy refieriendo al sentido sexual de la palabra, aunque también), a tomar parte «activa» en la seducción. Me explico:

    Antes, la dueña de unas excelentes posaderas era un objeto de deseo sexual por parte de los hombres sin que su portadora fuera a menudo consciente de ello, y sin que la mujer que no las tuviera pudiera hacer nada por mejorar su aspecto. Símplemente, la biología había jugado a su favor, o en su contra, a la hora de darle un culo más o menos apetecible: según las épocas y lugares, en unos casos, lo que más se estilaba era el culo rollizo y blandengue, y en otros, más sucinto y firme (también según los gustos particulares de cada hombre, pero estoy hablando «en general»).

    Sin embargo, primero con la liberación sexual (desde los años 60´s) y ahora con la reivindicación y el «empoderamiento» sexual de las mujeres, las mujeres han convertido su culo en una «joya de la corona» que lucir con orgullo y que exponer como una poderosa «arma de seducción».

    Surgen ejercicios de gimnasia específicos para reafirmar las nalgas, cremas que las tonifican y que pretenden abolir la odiada celulitis, los vaqueros son cada vez más ceñidos y las mallas, tan ultraajustadas que casi parecen pintadas sobre la piel; los microshorts ya casi no pueden ser más cortos (a menudo, no llegan ni a bragas); en las playas y piscinas, resurgen tangas para lucirlas con más rotundidad en la playa, etc.

    El modelo a seguir no es, desde luego, el culo blanco-nórdico (demasiado caído, escurrido y plano), sino el culo blanco-mediterráneo, más robusto, redondo y grande, aunque de tamaño relativamente contenido, que ya inmortalizaran los escultores griegos y romanos (¡ojo!, que también el ideal de culo masculino «prototípico» es el grecolatino).

    También hay «abanderadas del culo grande», como Kim Kardashian o Jennifer López, que pretenden demostrar que un culo no tiene que ser «precísamente pequeño» para resultar firme (a base de mucho ejercicio) y sumamente atractivo. En realidad, estas dos «falsas negras» (la primera, blanca yankee de origen armenio, pero casada con un negro, y la segunda, una portorriqueña de NY con sangre mayoritariamente blanca, aunque quizás con alguna abuela mulata), lo que hacen es reivindicar el atractivo de los grandes culos de las negras, de rotundas y firmes nalgas redondas. Lógicamente, verdaderas «panteras negras» como las raperas Pia Mia o Niki Minaj (entre otras muchas) responden a estas «usurpadoras» mostrando tan a menudo como pueden (en videoclips, conciertos, photocalls…) sus bellos traseros de ébano…

    Y, como dije al principio, incluso el sexo anal está dejando de ser aquel tabú impronunciable de antaño, al que toda «chica decente» se opondría siempre (al fin y al cabo, si dicha chica se mata a dieta y gimnasia para tener un culo deseable, «habrá que amortizarlo», ¿no?).

    26 abril 2016 | 12:30

  7. Dice ser Iván

    Por favor, la justificación centrada del texto del artículo es infumable. La legibilidad es muy importante en un texto largo. Alineen a la izquierda como se ha hecho toda la vida, por el amor de Dios. Gracias.

    26 abril 2016 | 13:04

  8. ¡Vaya culazo que tiene la Abenia! JAAAARRRRRR

    http://www.opticacalvo.com/

    26 abril 2016 | 13:56

  9. Dice ser moda instagramita

    Sería divertido que la gente en Instagram posara desnuda integral por detrás, ya que el culo les parece digno pero los senos les resultan terribilísimos, el sexo ya ni para qué, el monstruo maligno peor que el agujero negro más voraz del espacio interplanetario y resto de la migaja multidimensional. Burlando la censura posando con todo al aire por detrás en todas partes. E inventar kinis, bikinis sin tiras, trocitos de adhesivos en las partes que les avergüenzan a los dignos portadores de la moral pura, moda instagramita o así, por las calles, por las plazas, por todas partes.

    26 abril 2016 | 14:21

  10. Dice ser Mix

    ESPECTACULOAR

    26 abril 2016 | 14:58

  11. Dice ser tabú es mala cosa, mejor educación positiva

    Como han dicho más arriba, el sexo anal femenino bien realizado es súper positivo.
    Uy, lo que acabo de ver… Adriana…. agüita, jo, chica… yo no quiero pensar malamente pero difícil que me lo pones, oñi…. vaya, vaya, casi me ahogo, qué tonto, de lo que se me ha hecho agua la boquita. Eso se avisa un día antes con una sirena o algo lol…. Qué linda… Reinarás en alguno de mis sueñitos locos, serás la musa de mis instintos en su estado superior. Gracias por compartir tu belleza tan sexynice.

    https://www.instagram.com/p/BEqO5CiErnl/?taken-by=adrianaabenia&hl=es

    26 abril 2016 | 16:40

  12. Dice ser Melba

    ¿Donde están los culos masculinos?

    26 abril 2016 | 17:47

  13. Dice ser Sociólogo Astral

    Tu culo redondito y grande de rubia atractiva es absolutamente perfecto.

    26 abril 2016 | 17:53

  14. Dice ser DavidGonzalez84

    No te quejes Adriana, porque ese culo que muestras hoy ¡¡ ES LA PERFECCIÓN MÁS ABSOLUTA !!!

    Las redondeces más bonitas que he visto nunca (y querré volver a ver)

    Que vivan los culos, viva Instagram y viva TÚ!!

    26 abril 2016 | 18:52

  15. Dice ser José luis

    Adriána Por Dios tienes un cuerpo y un pedazo de culo que sería capaz de tatuarmelo

    26 abril 2016 | 18:54

  16. Dice ser AAbeniaLover

    Prométeme que nunca dejarás de mostrar con orgullo esa belleza de trasero que Dios y las magdalenas te han dado!

    26 abril 2016 | 19:14

  17. Dice ser AAbeniaLover

    OMG!! Esas posaderas es lo que tenía que haber pintado Miguel Ángel !!

    Fijo que te has hecho bastantes fotos para ilustrar el post, y obviamente has escogido la mejor… pero podrías compartir el resto con nosotros tus fieles lectores?? lov uuuuuu Abenia

    26 abril 2016 | 19:21

  18. Dice ser luis

    culo veo culo quiero

    26 abril 2016 | 19:23

  19. Dice ser sois de verdad pateticos/as

    cuanto gilipollas comenta por aquí… Del primero al ultimo, sois pateticos/as

    26 abril 2016 | 20:44

  20. Dice ser sois de verdad pateticos/as

    un tio gilipollas que llama a los culos posaderas no merece ni culo ni peras

    26 abril 2016 | 20:46

  21. Dice ser sois de verdad pateticos/as

    foto fea de un culo feo, eso es lo que yo veo, primero dejate ver pareces albina y pedorra, si eres guapa que se te vea el careto primero

    26 abril 2016 | 20:51

  22. Dice ser sois de verdad pateticos/as

    a perdona pensaba que la foto de Gaga era tuya, no se quien eres Adriana Abenia, empece leyendo los comentarios patéticos de tus seguidores
    aDIOS

    26 abril 2016 | 20:56

  23. Dice ser belleza guapa integral la tuya

    En la foto el color de la braga parece blanco de bikini y da la sensación de que lo presentas desnudo. La raja guapísima, los volúmenes también lindos rematando nalgas unas comisuras bien definidas. Para enmarcarlo en leggins ajustadísimos, yogapants, mallas transparentes a hilo tanga, minishorts de licra con media nalga out, minivestidos transpa o semitranspa, para que luzca como merece que para eso lo tienes muuuuuy lindo. Y no sólo es guapo tu culo; eres lindísima de rostro, cabellera cometa dorada, cuerpo lindo. Si tú te quejas… qué habrá de hacer quien es la viva evolución para atrás del saco de patatas… ayyy, se te desea y bien. Y la chispa que llevas dentro, otra maravilla. Lúcete y disfruta a tope todo el tiempo que puedas.

    26 abril 2016 | 20:57

  24. Dice ser Gsus

    Dices que vas mal para este verano y muestras el mejor culo que he visto en mi vida. Me lo expliquen!

    27 abril 2016 | 14:53

  25. Dice ser Rafa4

    Maravillosa redondez trasera la suya Adriana Abenia.
    Donde esté una retaguardia contundente, voluminosa y estilizada que se quiten todas las demás: y usted la tiene.

    27 abril 2016 | 15:06

  26. Dice ser Shauna Grant

    El culo, es el nuevo coño

    28 abril 2016 | 07:42

  27. Dice ser Cristian

    ¿Sueles usar TANGA en la playa? eso sería para admirar sin duda jejeje

    Tienes una JOYA ahí detrás, aprovéchala todo lo que puedas Adriana

    18 mayo 2016 | 21:16

  28. Dice ser Clara

    Y para que esos culitos no pasen hambre…

    28 mayo 2016 | 13:05

  29. Dice ser Ana

    El de tu instagram es el mejor culo que haya visto nunca señorita Adriana <3

    16 junio 2016 | 17:48

  30. SEÑORES Y sEÑORAS
    que se puede hacer??….sI LA BELLEZA LA HIZO dios por algo. Hay revistas que describen recatadamente esta situacion de la figura y la posesion de los contorneos femeninos……..SI ES ASI SE PUEDE APROBAR Y APRECIAR MEJOR.

    16 septiembre 2016 | 18:17

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.