Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Una pelea en el living

Me había cansado de mí mismo. Me había cansado del tic que no me podía sacar, me había cansado de ser tan paranoico, de tenerle miedo a todo. Estaba harto de la negatividad que me caracterizaba y sencillamente, no me aguantaba más. Me sentía tan incómodo que salí de mi propio cuerpo y nos agarramos a las trompadas. Éramos yo contra yo en el living de mi casa. Esquivé una de las trompadas que me tiré a mí mismo y aprovechando el envión, me estallé la cabeza contra la pared. El golpe fue seco y abrió mi cráneo a la mitad. Preocupado traté de revivirme haciéndome respiración boca a boca pero ya era demasiado tarde. Luego de la pelea, enterré mi cuerpo en el patio trasero de casa y el lunes volví al trabajo tratando de disimular los nervios. Por lo visto lo hice bien. Nadie parece haber notado nada.

17 comentarios

  1. Dice ser emilce

    Deja las drogas…

    06 noviembre 2010 | 10:49

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¡¡¡Magnifico, a mi nunca se me habria ocurrido!!!

    Clica sobre mi nombre

    06 noviembre 2010 | 10:51

  3. Dice ser ¡JESÚS JESÚS, CON EL PAPA A CUESTAS!

    Pues cuando vuelvas a ti mismo, te pones unas tiritas y te metes aquí: http://www.cccsex.net que es gratis de verdad y relaja mucho, y luego ya vuelves a salir a comer unas tapas antes de la cena.

    06 noviembre 2010 | 11:43

  4. Dice ser Carla

    Que violencia contra ti mismo. Mejor te habías echo unos cariñitos y hubieras ido mucho már relajado a la oficina.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    06 noviembre 2010 | 11:49

  5. Dice ser xulita

    Se miró en el espejo y se preguntó a si misma.

    -¿Qué te apetece hoy? ¿Qué te gustaría hacer?

    La apatía y la negatividad se reflejaba en sus respuestas.
    Así que decidió hacer completamente lo contrario.
    Se quitó el pijama, se arregló el pelo, se puso sus pendientes favoritos y salió a la calle, pisando fuerte.
    En una céntrica terraza ,soleada y bulliciosa se tomó un enorme helado de chocolate.
    Se sintió en la gloria.
    Buen fin de semana a tod@s.

    06 noviembre 2010 | 12:13

  6. Dice ser Enmascarado

    Día 2.
    Hoy me he despertado sobresaltado, he estado toda la noche soñando que en mi interior, el otro yo anda escondido para saltar a la más mínima sobre mí. Incluso ha habido momentos en que he podido sentir un brote de odio y malaleche que rápidamente he tratado de esquivar con éxito, pero veo que se refuerza y temo que tarde o temprano me encuentre débil y logre vencerme.
    Día 3
    Hoy soñé que en mi obsesión, no he podido reprimir las ganas de ir al jardín a desenterrarme, necesito comprobar que las dudas que me asaltan son infundadas. Nada más llegar, he encontrado a mi perro que por cierto hacía dos días que no veía, llorando sobre el montículo que descanso. Sobre ese pequeño montículo de tierra removida, ha brotado una flor, que con todo su orgullo y humildad se muestra a mí con desafiante belleza.
    No he podido más, me he desenterrado y tras fundirme en un abrazo conmigo, he vuelto a sentirme yo, los dos nos hemos prometido no volver nunca a hacerlo.

    06 noviembre 2010 | 12:17

  7. Dice ser Enmascarado

    Irremediablemente no hay solución, este cabrón me había engañado. Yo era muy bueno, nunca había tenido antes conflictos y todo esto lo había provocado yo, o él…
    En nuestro abrazo, dentro de la fingida efusión por mi reencuentro, al palparme, he descubierto que este hijo de puta en ningún momento había dado su brazo a torcer. No recuerdo en qué momento de mi conflicto había logrado hacerse con la cajetilla de tabaco.
    Yo sabía que solo era cuestión de tiempo que acudiera a desenterrarme para volver a perder mi debilidad. En otro arranque de falso agradecimiento y comprensión, aprovechando que mi perro me distraía con sus saltos y lametones, me asesté un certero golpe en la nunca con la pala que instantes antes me había desenterrado. Ya no quedaba sino volver a enterrarme y colocar esa mustia flor que solo un rato antes me había desafiado.
    Con unos golpecitos de pala, alisé el montículo que me contenía y sentándome encima a descansar, encendí uno de los cigarrillos que previamente me había asegurado de rescatar. Los círculos de humo, iban envolviendo uno tras otro el contorno del ya mustio jaramago.

    06 noviembre 2010 | 12:53

  8. Dice ser Víctor

    Muy bueno, Walter. Me encantó esa pelea entre dos (o entre uno solo), y lo bien que la finalizas. Incluso funcionaría la historia sin las dos frases finales.

    Disculpa mi ausencia durante todo este tiempo. Me iré pasando para ponerme al día. Porque si todos los que me he perdido son del nivel de éste, ya puedo empezar a estirarme los pelos.

    Un abrazo.

    06 noviembre 2010 | 13:13

  9. Dice ser cacolain

    Buscar la felicidad, a veces es luchar contra uno mismo. La felicidad está en nosotros, y si somos negativos, tenemos que «reñirnos» a veces para sonreír más a la vida.

    emilce, la del primer comentario te driía, que igual si las dejas tú, nos harías un favor de no tocar las narices.

    Un besazo Walter

    06 noviembre 2010 | 16:00

  10. Dice ser Fernando

    Pensando pensando , repentinamente a mi mala memoria ha estallado el recuerdo de una historia muy extraña entre dos personas iguales. y esa historia esta en mi web . Se llama «Mi doble » Si quereis leerla id a la web despues de cliar sobre mi nombre y alli en «narraciones fantásticas «donde la encontrreis. Solo os llevará unos minutos pues como sabeis no me gusta alargar los escritos más de lo imprescindible para que se entiendan bien.

    Clica sobre mi nombre

    06 noviembre 2010 | 17:12

  11. Dice ser antonio larrosa

    Hace un tiempo que vengo advirtiendo un extraño cambio en mi organismo, tan extraño es que he llegado a pensar que soy dos personas en una. Dede hace apenas seis meses que vivo dos vidas distintas una por el dia y la otra por la noche, en cuanto me duermo siento que entro en una nueva dimensión de mi cuerpo, sueño que sale otro cuerpo , cuerpo que si bien en unos momentos es espiritu, en cuanto sale a la calle se materializa y vestido elegantemente paseo por toda la ciudad , voy a un garage donde me espera un fabuloso Ferrari Testarosa y salgo despues de saludar al vigilante rumbo a una sala de fiestas donde siempre me reuno con una despanpanante supervedet, que tras el espectáculo se viene a mi mesa , nos bebemos un botella de champan frances De la Viuda y terminamos siempre en un apartamento que pienso que es mio donde pasamos la noche romanticamente, hasta que me despierto y salgo de ese sueño, muchas veces cansado, como si no hubiera dormido en toda la noche.
    Al principio pensé que todo era una serie de ensueños , pero al pasar por la puerta de un cabaret he visto el anuncio donde actua una supervedet igual que la que está cada noche en mis sueños.y lo más asombros es que también se llama Isabel. Asi que he decidido acudir a ver el espectáculo y en compañia de mi novia nos hemos personado alli . Muchas gente del público se ha puesto a cuchichear mirandonos de soslayo , al final cuando ha salido la vedet de mis sueños , se ha quedado paralizada y despues de terminar su numero ante la espectación general se ha acercado a nuestra mesa y ha preguntado ¿Quien es esta? —Es mi novia, ¿Porque? –le he respondido — Los bellos ojos de la vedet se han encendido y ni corta ni perezosa me ha dado un guantazo mientras ha exclamado. ¡¡Olvidate de mi sinverguenza!
    Mi novia que no ha entendido nada , no me ha querido ni escuchar y me ha dejado plantado.
    De lo narrado ya ha pasado un mes y ya no he vuelto a soñar con Isabel. ni me hace caso cuando he ido al cabaret, Se que las he perdido a las dos , y lo peor es que sueño que por las noches voy por la ciudad muy apenado porque soy el presidente de la nación y todo el mundo me echa la culpa de que todo va mal, la economia , el paro crece. etc. etc. Estoy muy abatido y no me atrevo ni a ir al trabajo. No sé porque me ponen tanto en las noticias de todos los medios con otro nombre.

    Clica sobre mi nombre

    06 noviembre 2010 | 17:49

  12. Dice ser Patricio Echagüe Ballesteros

    «Me había cansado de mi mismo…». La lectura dice que hay un YO y un MI MISMO que no están muy agrado el uno con el otro. Eso se llama neurósis. Si ese YO y ese MI MISMO se empiezan a agredir «fisica» o mentalmente se llamaría psicosis. Puedo tomarme un prozac o fumarme un porro o algo similar y lo unico que haré es callar temporalmente a alguno de los dos personajes, pero entonces no habré logrado nada. O bien puedo hacer que YO y MI MISMO sean amigos, hermanos, amantes, complices… como cuando era niño, entonces lo habré «logrado» y lo comprenderé TODO.

    Salud y bendiciones

    06 noviembre 2010 | 18:31

  13. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Cuando uno se cansa de uno mismo
    y de la las convulsión involuntaria
    de alguno de nuestros músculos
    convulsión que no podemos
    controlar ni abandonar,
    ese tic que llega a ser
    como parte de uno mismo.
    Cuando también se está cansado,
    de la perturbación mental,
    esa que nos da miedo de todo,
    y también de los demás.
    Cuando ya más no se pueda,
    porque lo que había de positivo,
    la espalda nos acaba de dar.
    Cuando no quede quien nos aguante,
    ni nos podamos ya aguantar.
    No es solución desdoblarse,
    y mucho menos contra el otro “yo”
    A trompadas y a mamporros,
    como un poseso liarse.
    Ya que uno de los dos “yo”
    puede morir en la gresca,
    Y el que sobreviva al combate,
    tendría que enterrar donde pudiera,
    sea en el jardín o en la huerta,
    al caído en la pelea.
    Al sobreviviente le queda,
    el tener que disimular siempre,
    Y haciendo creer a todos
    que unas veces es un “yo”
    y el otro “yo” otras veces.

    06 noviembre 2010 | 20:01

  14. Dice ser PEDRO MORENO

    El problema más importante que tiene el ser humano es el de la! Consciencia!. Por mucho que trates de olvidar hasta el punto de enterrarla, en lo más profundo de tu mente, siempre aparece a la superficie, como si se tratara de la gota de aceite, en el vaso de agua. Por eso resulta más rentable, para todos los humanos mantener una conducta, lo mas resta, y respetable posible, sin perjudicar conscientemente, a ninguno de sus semejantes, pudiendo a si disfrutar de una vida más tranquila, agradable, y Félix, sin remordimientos, sobresaltos, ni recuerdos negativos, de ningún tipo, que pudiesen amargar la vida, no dejando disfrutar plenamente a la persona, por culpa de una mala consciencia. Claro que este comportamiento del ser humano, entra de lleno en la vida! Idílica! algo que por desgracia sino ha desaparecido en su totalidad de nuestra vida moderna, si escasea notablemente, hasta el punto de contemplarse esa filosofía, como algo raro y muy puntual del comportamiento humano, de nuestros días. Por eso no debemos de desesperar, y perseverar, en todos nuestros aptos diarios y cotidianos, para lograr en todo lo posible hacer lo más honesta, y recta nuestra vida. Así de esta manera no tendríamos que enterrar ninguna conciencia, negativa en lo más profundo de nuestro jardín. Un saludo y Félix fin de semana.

    06 noviembre 2010 | 22:59

  15. Dice ser J

    Genial tío¡!!!

    Enhorabuena¡! 🙂

    07 noviembre 2010 | 03:36

  16. Dice ser forex

    estas psicopata

    07 noviembre 2010 | 09:20

  17. Dice ser Una

    Yo eso de soñar lo hago en sueños y no lo publico. Además, aunque me cayera muy mal no me iba a abrir el cráneo, yo entiendo bien a mis dos yos, y a pesar de que alguno piensa diferente, no es malo en el fondo. El peligroso es el lado bueno, que me haría hacer cosas de riesgo, ahora que al lado que no es malo hay que entenderlo, es como muy inteligente, pero eso sí, es negativo. Supongo que ve las cosas tal y como son, y por eso me las dice, más o menos, mis dos «yos» son yo, una mezclita. Y no son dos, eres uno, tu eres como quieres ser, autor, quieres ser negativo y lo eres. Porque si físicamente eres uno, uno eres, como quieres ser, no sé si se entiende.

    07 noviembre 2010 | 13:35

Los comentarios están cerrados.