Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Nuestra experiencia en el crucero

Decidimos realizar un viaje de placer para tratar de recuperar nuestro matrimonio y ver si podíamos volver a sentir lo que sentíamos. Las cosas no funcionaban del todo bien y se nos ocurrió empezar de cero, por lo que nos habíamos querido y por lo que habíamos invertido. El barco se nos antojó simbólico. «Nos embarcarnos en un crucero del amor», bromeó ella y compartimos una sonrisa, la primera después de tanto tiempo sin compartir ni siquiera la misma cama. Los días en el mar superaron nuestras expectativas. Aunque comenzamos el viaje algo escépticos, extrañamente nos encontrábamos, a los pocos días, experimentando los placeres del amor en cualquier rincón del barco. Desembarcamos repletos de esperanzas, pero al tiempo volvimos a las peleas y los gritos. Supimos que para vivir juntos teníamos que hacerlo en un crucero. Lamentablemente, los cruceros están de moda. Son demasiado caros como para envejecer en ellos.

34 comentarios

  1. Dice ser Viajes baratos

    los cruceros son una de las cosas que me quedan por hacer y todas las referencias son buenas, siempre y cuando tengamos claro a que vamos 🙂

    salu2

    http://www.lasofertas.tk

    08 septiembre 2010 | 16:13

  2. He hecho varios cruceros y en todos el mar se ha embravecido como si yo le hubiera hecho algo , en todos casi nos ahogamos y siempre termino echando las papillas , prefiero el avión creo que soy algo relacionado con los vuelos de altura. me gusta el mar, la playa y durante años hice pesca submarina , incluso tengo un libro que dejé a medias v ersando sobre esta especie de caza, pero que nadie me hable de cruceros por favor.

    CLICA

    08 septiembre 2010 | 16:22

  3. Dice ser priapo

    Querido Walter ¡¡¡¡ tus historias me llevan a recordar muchas de las mias ….vivia con una mujer……empezaron las horas malas de las discusiones centifrugas, que no separaban y alejaban , queria decir …..recorde que la primera vez que nos fundimos uno dentro del otro , ella apoyaba su culito en la yerba, asi que para volver a los felices primeros momentos …..encima del colchon puse cesped …..dormiamos otra vez felices en una cama de cesped …..¡¡volvio la felicidad¡¡¡ pero habia que regar el cesped …..cortarlo ….quitarle bichitos ….y para sacarle mayor rendimiento …..hice un agujero ….plante una bandera ….jugaba al golf… y eso de nuevo…..llevo a discusiones …..ella se fue ….. yo gane torneos de golf……siempre que entraba a jugar en un campo ….si recordaba ….se me ponia tieso el » palo» de la entrepierna …….etc etc etc

    08 septiembre 2010 | 16:40

  4. Dice ser xulita

    Creo que es bastante complicado empezar de cero cuando ya llevas mil.
    Sólo se trata de prolongar la vida un poco de algo que agoniza.
    Pero dicen que en el intento está la recompensa.

    08 septiembre 2010 | 16:42

  5. Dice ser ana...

    Hola Walter, que bien te sentaron los goles de ayer jejeje… al menos dejaste de cortar cabezas y te fuiste al mar donde “la vida es mas sabrosa, en el mar te quiero mucho mas”…
    Ayy como me gusta el mar… solo contemplar su ondear y su color me calmo, y si es con paseo de 5 estrellas incluido… ni te digo!!!
    A esa pareja lo único que le resta es poner muchooooo de su parte para vivir o convivir juntos lo mejor posible. En realidad no es el crucero lo que los cambió, fueran sus ganas de comenzar de nuevo y esas mismas ganas será lo que los una siempre que quieran y apuesten por ello, sea en el mar, en la montaña en una cabañita rica, o en una barca pequeña dando vuelta por los canales del río La Plata o mirando embelezados las Cataratas del Iguazú…siempre tendrán que luchar para que su relación funcione aunque para mi, sentarme en la hierva frente a la Torre de los ingleses escuchando la euforia de un partido entre River y Boca no tiene precio ché.
    Marisisssima por donde andáis?

    08 septiembre 2010 | 17:00

  6. Dice ser Enmascarado

    Quisiera creer que es suficiente.
    Quisiera borrar todo mal recuerdo.
    Quisiera pensar que cada día sale el sol.
    Quisiera ver con otros ojos el mar, ese mar que ola tras ola arremete y se esconde.
    Quisiera tener tiempo y manos para modelar la paciencia, pero el respeto se corrompe y su medicina caduca.
    Quisiera creer que es suficiente, pero nada es suficiente. Todo contrato se renueva o expira.
    Quisiera ver un futuro donde el tiempo no pasara. Que no pasara el presente. Que el presente se convirtiera en pasado.
    Quisiera que el pasado tuviera la fuerza suficiente para reflejarse en el futuro.
    Quiero un futuro como presente.

    08 septiembre 2010 | 17:20

  7. Dice ser Marisa G. S.

    Mira tú que graciosillo Walter :»Marisa, me causó gracia la predicción de la tarde, seguida del lamento de la noche.»
    Que ya comenté hace tienmpo en un post sobre gafes, que si vaticino algo, o me empeño en un resultado futbolístico, justo sale lo contrario, jejej.
    Sobre el post de hoy, diré que está muy bién en teoría eso de poner las mejores intenciones en comenzar de nuevo, volver a los principios, pero como se hace en circunstancias completamente distintas, parece que funciona; pero los conflictos siguen ahí, y al regresar a la rutina, salen de su escondrijo. Hay una frase muy para la ocasión:»aunque uno se aleje a caballo,los problemas van a la grupa del jinete».

    ana…, yo por aquí, las otras en el taxi auuuuuh, ¿Nuria ha acertado?

    08 septiembre 2010 | 17:30

  8. Dice ser Blasco Rossi

    Señores de 20 minutos, no entiendo como publicáis semejantes estupideces.
    Si algunos de los comentarios son mucho mejores que los torpes relatos del «redactor creativo»

    08 septiembre 2010 | 17:46

  9. Dice ser temasarte.com

    Cualquier relación comienza a hacer aguas cuando necesita más de diez dedos para tapar cada uno de sus agujeros.
    A veces admite once agujeros, pero temporalmente hablando, diez, son aplastantes contra uno.

    08 septiembre 2010 | 17:57

  10. Dice ser tete

    los cruceros son muy malos para la salud. mejor quedarse en casa comiendo pipas como mucha gente.

    08 septiembre 2010 | 17:59

  11. Dice ser LadeGuardamar

    Enmascarado, me ha gustado mucho lo que has escrito. Muy bueno. Tienes talento. Sigue así.

    08 septiembre 2010 | 18:03

  12. Dice ser Desireé

    Hola a todos, la verdad es que si no lo digo reviento, hace un año hicimos mi marido y yo un crucero y por dios! ya ni uno más! A pesar de hacer buen tiempo la mar se volvió loca y nos entraron unos mareos de muerte, el crucero era italiano y no sabian para nada español, la comida medio bien, pero lo peor de todo es que ves muchas ciudades pero en un reducido tiempo que apenas después de un año me acuerdo de ellas si no fuera por las fotos.
    un saludo!

    08 septiembre 2010 | 18:06

  13. Dice ser Metamorfosis

    No fue el crucero, sino salir de la dura rutina, lo que les sacó por un instante del hastío. No fueron los atardeceres en el mar lo que renovó su romanticismo, sino el recuerdo de lo que tuvieron y perdieron por el camino. Si aún sienten deseos de volver al principio y volver a quererse, pueden hacerlo en una plaza, en un parque, en un bosque, en la montaña o en el planeta Marte. Todo lo que importa es que ambos hagan un esfuerzo, el escenario poco importa.

    08 septiembre 2010 | 18:26

  14. Dice ser probando

    Una cosa, si alguien me lo puede explicar…qué cojones es un «redactor creativo»…?????

    08 septiembre 2010 | 19:10

  15. Dice ser REDYLAR

    cuando escribas un relato se mas atrevido, y rejate, escribiendo una historia que te engache y no cuentes cosas que al lector lo quedes diciendo bueno y este crucero que relato tiene pues al lector le tienes que contar como es el barco que hay dentro como difrutan con esto o aquello y como es el dia a dia y el lector se entusiasmara de tu relato pero eso asi no tiene nada de argumento y no entusiasma a nadie.,

    08 septiembre 2010 | 19:20

  16. Dice ser apuesto por...

    pero mojastes el xurro hermano kedate con eso jajajaja

    08 septiembre 2010 | 19:20

  17. Dice ser GratisMadrid

    Sentía en los últimos meses un punzonazo al páncreas… no sabía porqué. Por acuerdo veranearon en crucero, como gran sorpresa preparada por su amada esposa. De crucero, sin lágrimas ya, ella le dijo que en seis meses moriría de cáncer. En aquel crucero otoñal revivieron su noviazgo, entre ciudades con ruinas, ruinas con ciudades y pasión sin precaución, ni importaba dónde ni cuándo, se trenzaban y destrenzaban de amor como si una fuerza superior guiara su pasión desaforada, incluso en una oficina del crucero que casualmente hallaron vacía… El crucero, terminó; el plazo, venció y dos meses fuera del mismo, ante el féretro, el padre advirtió que su esposa ya no tenía barriga de embarazo y en el postrer adiós cerrando el ataúd, vidriada la vista, observó cómo sus hijas quinceañeras se palpaban la zona donde él sentía los punzones… Una voz dijo ¡venid!

    150 voces
    Madrid ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    08 septiembre 2010 | 19:26

  18. Dice ser xulita

    @ Enmascarado
    Ayy.!!!.Quieres tantas cosas….., tan imposibles como maravillosas.
    Ojalá la fuerza del amor fuera capaz de detener el tiempo.
    Mantenerte siempre puesta esa venda en los ojos que te hace ser tan feliz.
    Mantener esa pasión.

    08 septiembre 2010 | 19:28

  19. Cuando voy de crucero con mi mujer y mis hijos siempre echo la papilla por la borda porque me mareo y al final del atraque y de que me haya cepillado a alguno de los camareros me despido con un «hasta el año que viene».

    Clica sobre mi nombre

    08 septiembre 2010 | 20:28

  20. Dice ser charlyga

    Pues haz como yo que trabajo en uno de ellos… jejejeje asi solucionas tu matrimonio y ademas ganas dinero. saludos

    08 septiembre 2010 | 20:34

  21. Dice ser Mali

    Ni el mar te aguanta, Larrosa. Si es que eres muy pesado… Cansino.

    08 septiembre 2010 | 22:04

  22. Dice ser Simplísimus

    Walter: tienes talento, pero debes depurar más el estilo. Te deseo un buen futuro.

    09 septiembre 2010 | 01:01

  23. Walter de 150xdia

    Priapo, muy divertida tu historia.
    Enmascarado, el cierre es fantástico.
    Hay que tener en cuenta la experiencia de Desireé.
    Redylar, gracias por la observación.
    Muy bueno GratisMadrid.
    Vean el link que pasó Mon.
    Gracias por la crítica, Simplísimus.

    09 septiembre 2010 | 01:20

  24. Dice ser sirio

    “Supimos que para vivir juntos teníamos que hacerlo en un crucero”. Atracamos un banco. Compramos un barco. A las veintisiete lunas, “volvimos a las peleas y a los gritos”. Vendimos el barco. Compramos un submarino.

    –Eres un memo, capitán Nemo… Fueron sus últimas palabras.

    Olvidó su escafranda. Yo no me di cuenta hasta que llegaron los tiburones. Lo juro.

    09 septiembre 2010 | 01:50

  25. Dice ser Antonio Larrosa

    Así que follando por todo el barco ehh pillines!!Ya me gustaría a mí que soy un viejete verde.

    CLICA

    09 septiembre 2010 | 02:01

  26. pues a mi no me atraen los cruceros, todo el dia con horarios y diciendote la organizacion lo que tienes que hacer en cada momento…

    ¿te da algo el banco por tu nomina? descubre lo que te daria otros bancos por domiciliar la nomina : regalos, devolucion de un % de los recibos, cuenta remunerada, etc… en :
    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    09 septiembre 2010 | 07:45

  27. Dice ser Penélope G.

    Y una lanchita en el lago San Roque???No debe ser muy caro por lo que se.
    No será un crucero pero con un poquito de imaginación seguro encuentran un montón de rincones 😀

    09 septiembre 2010 | 09:14

  28. Dice ser el pescador del sur

    la misma sensacion o mejor se puede sentir en mi barca , sin horarios de comida , con unos simples bocadillos y solos ella y yo , y por techo una noche estrellada y la mar en calma chicha .

    se puede pedir mas ?

    09 septiembre 2010 | 09:34

  29. ¿Cuantos antonios larrosa hay en 20 minutos?
    ¡hete aqui el mayor misterio de este diario.!

    CLICA NIL VECES AL DIA:

    09 septiembre 2010 | 09:53

  30. Dice ser Antonio Larrosa

    Yo en barco no voy mucho, porque me suelo marear. Pero hay cruceros interesantes, y no descarto ir en barco algún día.

    Clica sobre mi nombre.

    09 septiembre 2010 | 10:18

  31. Dice ser Abogado Malaga

    Los cruceros se han puesto últimamente de moda…tendré que probarlo, la verdad es que ya me pica la curiosidad.

    09 septiembre 2010 | 10:41

  32. Dice ser Lultimodelafila

    Los cruceros, salvo algunas excpeciones, suelen ser como sueños, te embarcas, te dejas llevar, te impregnas de lo que te rodea y sufres de ensoñaciones, todo muy bien, incluso tu aparato parece otro y la colegui, pa que decirte….Luego llegas, todo se acaba, el aparato ya no es lo que era, las pilas del conejo se gastaron y la billetera y las tarjetas, mejor ni mirarlas…despues de la ilusión, llegó la cruda realidad…¿Que es verdad?¿Que es mentira?, Porqué no vivir siempre así, aunque no tengas dinero, no tengas barco y el dinero escasee. Porqué, otra vez la rutina, la triste rutina….maldita rutina.

    09 septiembre 2010 | 11:37

  33. Dice ser Marisa G. S.

    Vale, Pescador del Sur,acepto tu barca en medio de la mar gaditana, en la noche esa del sur, pero jomío, ya sabes como soy yo, que lo de los bocadillos no es lo mío. Mejor una cenita con esos calamares en su tinta, la lubina, el pescaito frito, que yo sabes que te pongo las exquisiteces de Güijuelo…. uy después .. Hala con la barca tuya a esperar el amanecer… Y que sea lo que sea, jajajaj

    09 septiembre 2010 | 15:26

Los comentarios están cerrados.