140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Las conexiones raras de Uma Thurman

Todos sabéis ya lo de Uma. Que si maquillaje, que si fail.

 

El caso es que, repasando con Topsy y Twitter las menciones a la actriz en el último mes, me encuentro con todo un submundo de conexiones raras. Mucho más allá de los Petersellers y de Renée (Demi Moore queda fuera, que está así de estupenda). La pobre Uma ha sido depositaria estos días de lamentos, críticas y compasiones. Mírala, si parece un monstruo.

Ya. Pues esta semana han sido los Grammy, con chándal de Kanye West y todo. Y en 1965, un señor llamado Jack Marshall, productor de Capital Records -hoy de Universal, igual que MCA (Geffen), que editó la BSO de Pulp Fiction-, recibió una candidatura a los premios por un tema sin letra: The Munsters. Era la canción de aquella serie protagonizada por Fred Gwynne e Yvonne De Carlo.

 

 

 

Bien, pues hace exactamente un mes, el grupo de Chicago Fall out boy estrenó un tema de su nuevo álbum, un disco con un título muy cinematográfico, American Beauty/American Psycho. La canción incluye un sampleado de aquel tema de Marshall y va sobre la forma de bailar que tenía cierta actriz en cierta película de Tarantino. Pues sí, la canción se llama «Uma Thurman».

 

 

 

Y es por eso que Uma ha tenido un mes de menciones aquí y allá. De momento no hay videoclip, aunque ya hay quien se ha lanzado a hacer coreografías en el salón de casa. Suponemos que al grupo le ha venido de perlas la publicidad indirecta y puede que la viralidad de Uma mire en algún momento hacia alguna cosita que había pasado desapercibida, como estos momentos/meme en Vine.  

 

 

Arriba, por cierto, he colocado el que, supongo, es el tuit que lo inició todo. Porque la cosa iba de una fiesta y del estreno de una serie, The Slap, protagonizada por… Uma.

Los comentarios están cerrados.