140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Que vuelva el vídeoblog de Rajoy

Hubo un tiempo en el que Mariano Rajoy, candidato entonces a la Moncloa, era prolijo en manifestaciones, apariciones por sorpresa y confidencias en lugares extraños, como playas, ventanas o la propia calle. No os acordaréis, pero el presidente tenía un vídeoblog.

Sí. Un lugar en el que tenía su propia banda sonora y en el que nos enseñaba pasillos y fábricas, encuentros con Álex de la Iglesia y Ana Pastor o visitas a museos. Se llamaba Rajoy en acción y aún está on line, al igual que el canal de YouTube (llamado Política XXL) en el que se colgaban los vídeos.

Duró de abril de 2009 a noviembre de 2011, justo antes de las últimas elecciones generales. Fue, por tanto, algo más que un producto de campaña puntual y algo menos que un proyecto a largo plazo, pero dio de sí bastante. Uno de los vídeos más recordados, quizá, sea aquel en el aeropuerto de Lanzarote.

Ahora que vivimos tiempos de redes sociales y de quitarse vocales, pero sobre todo de mutismos y de silencios administrativos, de pocas explicaciones y de menos comparecencias, yo abogo por la vuelta de la acción a Rajoy. O viceversa.

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Jesús valencia

    Recuerdo cuando D.Mariano era Secretario de Organización de un remozado PP con Aznar cima Jefe de filas.
    Era un hombre optimista, con ilusión por trabajar por un país arruinada por el PSOE.Hablo de principuois de los 90. Lo conocí en Vinaroz y me afilié al PP. Ahora estoy desencantafo. Lo hemos aupado a una mayoría absoluta que no sabe administrar. Lluego vale para registrar como Regitrador que es, pero no sabe crear ni mantener legatos de otros.

    01 diciembre 2014 | 01:45

  2. Dice ser yPhone

    ¿Para que queremos un videoblog de Rajoy? ¿No tenemos bastante con ver su cara dura por las televisión cada dos por tres? Más vale pedir la dimisión de Rajoy que su videoblog, que ya estamos hasta las narices de sus medidas fachas y sus cab.. varones robando.

    01 diciembre 2014 | 08:12

  3. Dice ser Jarrones

    Lo siento pero no

    01 diciembre 2014 | 12:06

Los comentarios están cerrados.