140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Un beso que dura años: #BrinsonBanksing

Empezaron a hacerlo en marzo de 2010 y desde entonces no hay lugar que se les resista a la hora de inmortalizarse con su apasionado beso.

Los protagonistas de esta historia, leo en My Modern Met, son los fotógrafos Kendrick Brinson y David Walter Banks, de Los Ángeles, que un buen día decidieron que repetirían hasta la saciedad -casi siempre ellos mismos, usando el temporizador de la cámara- la pose con la que un amigo les fotografió y que se convirtió para ellos en un símbolo.

Su idea acapara estos días titulares en varios medios en Internet, aunque hace meses se empezó a hablar de «fenómeno». Pero es ahora cuando el hashtag #BrinsonBanksing está dando más que frutos.

No solo le sirve a este matrimonio para dar a conocer su trabajo (tienen juntos un negocio de fotografía) en redes sociales como Instagram, Facebook o Tumblr y en su web, sino también para que su retrato romántico se haya convertido en viral y en algo imitado por otros usuarios. Os dejo la evolución del proyecto y las aportaciones de otros a la idea:

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.