140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Seguir o no seguir en Twitter (II)

En el post anterior hablábamos de los límites. Twitter pone obstáculos a la hora de que un usuario siga a otros. Lo hace para que no se desmadre la comunidad. Por ejemplo, solo se pueden seguir 1.000 usuarios al día.

Asimismo, la red social controla lo que llama «seguimiento intermitente» y/o «seguimiento agresivo«. Ups. «Twitter no es una carrera para obtener la mayor cantidad de seguidores», dice. Ajá.

Cuando un usuario sigue a más de 2.000 cuentas, tiene limitaciones para seguir a más en función de su proporción entre seguidores y seguidos. Es decir, que si solo te siguen 10 tú no puedes seguir a 10.000. No puedes.

Dicho esto, hay cuentas que siguen a millones (sí, millones). Hay 18 usuarios en Twitter que siguen a más de un millón de usuarios, según podemos ver en este artículo de Media Bistro. Los datos son de Twitter Counter.

La primera en la lista, con más de 2,4 millones de seguidos, es @arabicbest. ¿Y la número 19? Pues @yokoono. En la situación opuesta se encuentra @katyperry, la que más seguidores tiene (55,9) y que solo sigue a 154.

Twitter Counter

 

 

* Imagen: pantallazo de la web de Twitter Counter.

Los comentarios están cerrados.