140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

El sombrero de Yoko Ono, en España

Siempre de espaldas y con su sombrero a cuestas.

Así se ha dejado ver Yoko Ono esta semana durante su paso por España, al menos en sus perfiles en redes sociales. Así suele mostrarse en las fotos que cuelga habitualmente, aunque de vez en cuando permite que veamos su rostro.

La artista japonesa, exmujer de John Lennon, ha inaugurado una retrospectiva en el Museo Guggenheim de Bilbao llamada Yoko Ono. Half-A-Wind, ha dado alguna que otra entrevista y se ha dado una vuelta discreta por Arzak.

Aunque también, como cada semana, ha pedido a sus seguidores que le pregunten lo que sea a través de Twitter, Facebook y Google Plus. Ella lo llama el Q&A day y tiene lugar cada viernes. Suele responder al cabo de unos días.

Por las fotos y los comentarios que ha compartido, Ono se ha quedado prendada estos días del museo y de las ciudades de Bilbao y San Sebastián, incluido «el sonido de las olas». Normal.

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Es un museo impresionante. Solo le encuentro un pequeño pero. Y es que su arquitecto repite tantas veces el mismo diseño que resta originalidad a la obra.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 marzo 2014 | 07:32

  2. Dice ser jotaele

    Magnifica oportunidad y pesimamente aprovechada/gestionada cuando estuvo 6 horas en Bilbao y dia y medio en Donosti. Dicotomias de ciudades, gentes y sus ambientes donde prevalece la calidad y solera de la Bella Easo, frente al aldeanismo bilbaino.

    21 marzo 2014 | 12:59

Los comentarios están cerrados.