El próximo domingo, 16 de marzo, se jugará un partido de los importantes en la Premier League: Manchester United contra Liverpool. En el estadio Old Trafford.
Pero ese encuentro será algo distinto a los de anteriores jornadas, ya que habrá muchos más aficionados presenciando el choque de los que el campo puede admitir por aforo: 75.000. ¿Cómo? Gracias a Google Plus y Front Row.
El club británico ha llegado a un acuerdo con la red social que permitirá a un grupo escogido de hinchas de todo el mundo estar presentes en Old Trafford a través de la herramienta de videoconferencias o videoquedadas Hangouts.
Los aficionados animarán a su equipo desde unas vallas digitales a pie de campo, aunque en realidad estén, por ejemplo, en sus casas delante del ordenador. Es la primera vez que esto ocurrirá en un partido de fútbol, explica el club.
Se ha escogido a los afortunados entre todos aquellos que durante unos días colgaron en Google Plus una foto de sí mismos con el hashtag #mufrontrow demostrando su pasión por el Manchester United.
En este vídeo se puede ver cómo quedará el invento:
Gracias por la pista, @davidyaguec.
Curiosa y genial idea. El Manchester suele ser pionero en muchas cosas, por algo es uno de los equipos más ricos del mundo y es el segundo club con más seguidores del planeta, después del Barça http://xurl.es/cujvd
10 marzo 2014 | 00:13
Que listos estos de Google
Carla
http://www.lasbolaschinas.com
10 marzo 2014 | 06:35
no es mala idea, como novedad … asi aprovechan el tiron de la red
http://laformulauno.com/noticias/1-noticias/126-el-turbo-ila-revolucion.html
10 marzo 2014 | 08:16