140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

El Manchester United tendrá hinchas virtuales en el campo gracias a Google Plus

El próximo domingo, 16 de marzo, se jugará un partido de los importantes en la Premier League: Manchester United contra Liverpool. En el estadio Old Trafford.

Pero ese encuentro será algo distinto a los de anteriores jornadas, ya que habrá muchos más aficionados presenciando el choque de los que el campo puede admitir por aforo: 75.000. ¿Cómo? Gracias a Google Plus y Front Row.

El club británico ha llegado a un acuerdo con la red social que permitirá a un grupo escogido de hinchas de todo el mundo estar presentes en Old Trafford a través de la herramienta de videoconferencias o videoquedadas Hangouts.

Los aficionados animarán a su equipo desde unas vallas digitales a pie de campo, aunque en realidad estén, por ejemplo, en sus casas delante del ordenador. Es la primera vez que esto ocurrirá en un partido de fútbol, explica el club.

Se ha escogido a los afortunados entre todos aquellos que durante unos días colgaron en Google Plus una foto de sí mismos con el hashtag #mufrontrow demostrando su pasión por el Manchester United.

En este vídeo se puede ver cómo quedará el invento:

Gracias por la pista, @davidyaguec.

3 comentarios

  1. Dice ser Manuel

    Curiosa y genial idea. El Manchester suele ser pionero en muchas cosas, por algo es uno de los equipos más ricos del mundo y es el segundo club con más seguidores del planeta, después del Barça http://xurl.es/cujvd

    10 marzo 2014 | 00:13

  2. Dice ser Carla

    Que listos estos de Google

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    10 marzo 2014 | 06:35

  3. Dice ser la f1

    no es mala idea, como novedad … asi aprovechan el tiron de la red

    http://laformulauno.com/noticias/1-noticias/126-el-turbo-ila-revolucion.html

    10 marzo 2014 | 08:16

Los comentarios están cerrados.