BLOGS
140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

¿Quieres pisar la alfombra roja de los Oscar?

Se ha puesto de moda eso de jugar con las redes sociales, los vídeos y las fotos en las alfombras rojas. La siguiente cita, además, es perfecta para ello. Hablo de los premios Oscar, que se entregarán el próximo domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La Academia de Hollywood ha lanzado ya su iniciativa. Los usuarios que quieran participar –previo registro– tienen que tuitear una foto suya con look ad hoc -de postureo en alfombra, vaya- con el hashtag #MyOscarPhoto; al tiempo, tienen que seguir en Twitter a la cuenta @TheAcademy.

Antes de la ceremonia, durante el paseíllo de estrellas, los candidatos a obtener una estatuilla, los presentadores y otros tantos famosos tendrán la opción de pararse unos segundos ante un video wall en el que se proyectarán las fotos enviadas en tuits. Una cámara hará el resto.

De ahí saldrán montajes entre famosos y usuarios anónimos y @MyOscarPhoto los irá tuiteando de vuelta para regocijo de los fans. También habrá una cámara de selfies -Twitter Mirror-, al estilo de las que pudimos ver en los Goya, para el backstage.

¿Os animáis? Estas son las instrucciones:

My Oscar Photo

Foto: ©A.M.P.A.S.

Los comentarios están cerrados.